Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Joyas que no te entran

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Fantasmita de fokushima,mira que me enganchó al principio cosa mala pero después de 12 horas no lo he vuelto a tocar.Amo la estética japonesa y las pelis de samugay pero supongo que el género sandbox me tiene muuuy quemado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Odin

Publicado

Uncharted 4. Me jodió un poco dejarlo por el final pero ya no aguantaba más tanto paseito y charla insustancial.

God of War PS4. No terminé de cogerle el gusto a su sistema de combate ni a su diseño de escenarios tan encorsetados.

Horizon Zero Dawn. Sencillamente me parece un coñazo, y no me gusta artísticamente, ni los personajes.

Detroit: Become Human. Lo probé cuando era del plus. Su fórmula jugable no me atrae, sin más.

Sé que son buenos juegos (salvo Uncharted 4) pero por a o por b no me entran, qué se le va a hacer. Curiosamente todos exclusivos de Sony (bueno, el Detroit está en PC).

Editado por Bydo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Bayonetta 2. A la mitad del juego, se convierte en una sucesión de pasillos + zonas abiertas (para combates), una y otra vez, otra vez, otra vez...Me puse a tope de chupachups pq ya no aguantaba tanto diseño mierder.

RDR2. Me parece demasiado guiado, las misiones te dejan 0 espacio para que las hagas como quieras, y encima me pareció que había demasiado John Marston en la historia. Ni terminé el epílogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Super Mario Odyssey, imposible para mi. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 8 minutos, yakuzo7 dijo:

Fantasmita de fokushima,mira que me enganchó al principio cosa mala pero después de 12 horas no lo he vuelto a tocar.Amo la estética japonesa y las pelis de samugay pero supongo que el género sandbox me tiene muuuy quemado.

este en concreto, fuera de la historia principal es muy repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

The Witcher 3 me parecio un autentico pelmazo, su sentido del brujo lo que mas, no lo termine.

Nier Automata lo termine pero no me parecio una obra maestra ni nada que se le acerque, bastante mediocre en muchos aspectos como en lo combaste de scroll lateral.

Horizon Zero Dawn tambien lo termine pero me parecio un juego con muchos altibajos.

Y luego Driveclub, Batman Arkham Knight y Final Fantasy XV me parecieron pesimos en lo que proponen cada uno.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Horizon Zero Dawn. Alabado por todos no puedo con él. Técnicamente impecable historia y Lore decente, pero su jugabilidad no me gusta especialmente el combate cuerpo a cuerpo pero es que el combate contra máquinas tampoco me mata. Misiones chusta a patadas y árbol de diálogos en plan Mass Effect que no sirve para nada. Days Gone por ejemplo me parece mucho mejor juego exclusivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Los DMC. Desde sus inicios, por mucho que los pruebe, no hay manera de que me gusten.

Bayonetta. Por lo mismo que lo DMC

Cualquier MMO. No me entran por los ojos

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado
hace 24 minutos, Bydo dijo:

Uncharted 4. Me jodió un poco dejarlo por el final pero ya no aguantaba más tanto paseito y charla insustancial.

Yo no lo dejé y lo terminé pero después de los anteriores Uncharted encontrarte un juego que es el tedio personificado fue una decepción galáctica. Ritmo soporífero dando relevancia a una historia que no lo necesita. Charlas vacías, como dices, que no interesan una mierda. Y por desgracia, casi medio juego es así.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Me pasa exactamente igual con Persona5. Tengo la Edición Especial del Royal... he jugado como 6 horas y qué va... no me entra, contra todo pronostico no me entra de ninguna forma... Y reconozco que es un juegazo, la música me flipa, el estilo artístico también... pero qué va... I CANT.

GTAV, No soy mucho de GTA, lo reconozco, pero especialmente el V... básicamente no es mi juego.

Yakuza Saga, esta es la saga que más me gustaría que me entrase (espero que con Like a Dragon, la pueda redescubrir) pero qué va... supongo que es tan abrumadora que no puedo con ella, lo estoy intentando con Judgement, pero es que no... no puedo ni de coña. 

PD: Con RDR2 me pasó fuerte al principio, me costó entrar en el mood del juego, durante horas... pero aprendí a disfrutarlo.
Y el NieR autómata está en mi TOP5 personal de la gen, es un puto juegazo.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Yo esta generación he abandonado a medias God of War, Zelda BOTW y Gears 5.

Y luego sin embargo he disfrutado como un gorrino juegos "menores" como Ruiner, la saga Steamworld o Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Editado por Borch

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

Hmmm...

Género open-world (en general): me parece que es un género a medio hacer, al que todavía le faltan un par de vueltas de tuerca antes de ofrecer juegos enteramente redondos. No es que no lo trague, he jugado varios y he disfrutado la mayoría, pero en todos me ha dado la sensación de que el juego y las mecánicas se agotaban mucho antes que el contenido, lo que al final empobrece la experiencia. 

Uncharted 4: nefasto ritmo de juego, con muchos momentos y hasta capítulos enteros dedicados a conversaciones, paseos y flashbacks sin nada de acción. Además de una IA enemiga que sabía automáticamente dónde estabas cuando te descubrían, daba igual que te hubiera visto un soldado a medio metro, en ese mismo segundo otro soldado que estaba a 200 metros de distancia también sabía que estabas ahí y empezaba a rodearte o a dispararte. 

New Super Mario Bros.: este es de WiiU, pero como ha sido porteado a Switch lo meto en la lista también. Siempre me han gustado los Marios 2D clásicos, me he pasado muchas veces el Super Mario Bros. 3 y el Super Mario World. Pero la saga New, y este en particular, se me hace increíblemente aburrida. De hecho es el juego con el que me compré la Switch hace casi dos años y a día de hoy no he sido capaz de terminármelo. No sabría decir qué es lo que tiene pero sus pantallas se me hacen tremendamente soporíferas. 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Doom 2016. Y me duele por que los anteriores están entre mis juegos preferidos y hasta ese juego todo lo que había parido ID me había gustado mucho. No me van las ejecuciones que rompen el ritmo del tiroteo, cómo se han cargado la gestión de botiquines y munición y odio profundamente el parkour de los cojones que tiene. Entiendo que a quién le guste eso lo disfrute y así lo espero. Pero a mi me da una patada fuera del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

The Witcher 3. Encima yo lo jugué casi en vanilla, tosco, mierda de menús, repetitivo, combate malo...

Halo: Una saga que me parece de hace 2 generaciones.

Y uno actual, Spelunky 2, después de oír maravillas de él, no he podido aguantar ni una hora entera.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...