Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Joyas que no te entran

Publicaciones recomendadas

Aluc4rd Palidor

Publicado
vida restante: 100%
En 2/10/2020 a las 10:19, Nariko3x dijo:

la supuesta joya Red Dead Redemption 2, lo dejé a las 20 horas más o menos por puro aburrimiento y no por los viajes o por las conversaciones, sino  por el sistema de juego que me pareció un auténtico coñazo,  ortopédico e incómodo a más no poder, era como jugar al GTA IV en el Oeste, con esas físicas raras y esa inercia en todo. Una pena, porque las historia y la ambientación en teoría eran de mi gusto.

Es curioso la diferencia de opiniones con este juego! 

Yo te puedo decir que es uno de mis juegos favoritos de mi vida, ha entrado al olimpo directo junto a Sonic 1, Zelda OoT o Age of Empires. 

La ambientación, la cantidad de eventos, de detalles, la belleza del mundo... Y la jugabilidad me encanta. No la noto ortopédica, si no suave. Una reacción más explosiva del personaje tipo assassins creed no le pegaría mucho en mi opinión. Obligado desactivar las ayudas al apuntado. Eso sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hollow Knight, encima siendo los Metroidvanias mi genero favorito y teniendo pendiente cada año una rejugada a Super Metroid.

Simplemente no me entra, no conecta conmigo y no entiendo como hay gente que lo pone como lo mejor del genero, supongo que se han llevado años sin tocar ningún Metroid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Hylia

Publicado

Red Dead Redemption 1

Grand Theft Auto IV

Lost Oddysey

Star Wars Jedi Knight

Star Wars Knights of the Old Republic

The Legend of Zelda Ocarina of Time

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
En 2/10/2020 a las 10:36, sonicsaiyan dijo:

Bioshock 1 y 2, se me hacen un poco aburridos, en cambio el infinite me enganchó desde el principio hasta el final

Venid a por mi pero con la cara descubierta

Nos vemos a la salida HDLGP.

A mi me pasa con GTAV, no me engancha nada y eso que San Andreas le eché cientos de horas.

Editado por pipotazo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 hora, Aluc4rd dijo:

Es curioso la diferencia de opiniones con este juego! 

Yo te puedo decir que es uno de mis juegos favoritos de mi vida, ha entrado al olimpo directo junto a Sonic 1, Zelda OoT o Age of Empires. 

La ambientación, la cantidad de eventos, de detalles, la belleza del mundo... Y la jugabilidad me encanta. No la noto ortopédica, si no suave. Una reacción más explosiva del personaje tipo assassins creed no le pegaría mucho en mi opinión. Obligado desactivar las ayudas al apuntado. Eso sí. 

Si la ambientación está muy bien y es bonito, pero en el tema de la jugabilidad, no lo comparto para nada. Tiene las típicas físicas locas del GTA IV, con esa inercia tipo lunar tan molesta y de suave no tiene nada, simplemente tiene un lag tremendo, una persona real no se movería así, por no mencionar el problemas de las coberturas, los sprint, etc se provocan continuamente situaciones absurdas que rompen toda la inmersión. Tu ves el TLOU2 y como se mueve el personaje por el escenario, como dispara, como se cubre y eso si es suavidad, se compenetra con el jugador al 100% y  ves la acción coherente con la situación, el jugador no tiene que luchar con el control para lograr una escena bonita y vistosa. 

Ah y el autoapuntado en RDR2 es vital, si lo quitas, simplemente añades otra capa más de incomodidad al gameplay.

Por cierto, el RDR1 me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En mi caso el mejor ejemplo es Smash Bros, nunca he conectado con este juego, solo disfrute ligeramente el primero a 4 con amigos y... A las 3 partidas o 4 ya pedía poner Perfect Dark o Mario Kart.

Luego la saga Bioshock, he jugado al primero y al segundo tampoco ha conseguido engancharme y eso que por tipo de juego y ambientación les tenía muchísimas ganas pero... No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado

Agrego un par:

Dragon Age Inquisition: Esta genial, pero cada zona tiene demasiadas cosas para hacer y para buscar, entonces termina siendo eterno.

Skyrim: Le pasa lo mismo, en su momento lo jugue bastante pero hay TANTAS misiones y lugares que al final estas yendo uno por uno de forma metodica.

Witcher 3: Nuevamente un juego que se me hace demasiado grande y para cuando uno llega a Skellige ya el combate y el control del personaje hacen agua.

Disco Elysium: Deberia probar ahora que esta traducido pero cada dialogo me parece demasiado extenso (y para colmo no es un juego largo). Se agradece la originalidad pero me cansa que los dialogos se interrumpan por tus pensamientos alocados.

Outlast: Vale tanto para el primero como el segundo, estoy harto de los juegos de terror sin armas, me parece que es la peor manera de volverlo terrorifico. 

Just Cause 3: tiene 3 cosas que me juegan en contra, un mapa extraordinariamente grande (para cuando terminas la primer gran zona ya me aburrí (y queda la parte de tierra firme que es aun mas grande) Un framerate polemico en PS4 Pro y demasiados controles, cosa que hay varias cosas que me olvido que existen y tengo que buscar en los controles/tutoriales para acordarme como se hacian (en el 4 es muchisimo peor aun)

MGSV: Adivinen, es demasiado largo para mi.

Sniper elite 4: Otro que cae en niveles tremendamente largos, a mi me gusta ser sigiloso e ir a cada lugar, asi que llegar de una punta a la otra del mapa se hace interminable, prefiero la formula que usaban en los 2 primeros (el 3 no lo jugue)

Yakuza kiwami: Ya jugue y gane al Yakuza 0, el lugar es el mismo, los locales son los mismos, pero sin varias cosas extra que tenia el 0.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, Buka Pintu dijo:

Por eso han creado un género y han inspirado multitud de creativos a seguir esa misma jugabilidad.

No digo que los souls deban gustarte por decreto y ya, no son perfectos y tienen cosas que se pueden mejorar obviamente, pero...

la jugabilidad???  Si precisamente es su mayor virtud!!   Es precisa y está pulida al extremo.

Y la dificultad no es absurda, simplemente es un juego que te obliga a pensar estrategias de enfrentamiento. Si no vas a pecho descubierto y te tomas tu tiempo, el juego no es tan difícil, pero claro, nos gusta ir a pecho descubierto y matar a los enemigos de un soplido. Bueno, está bien , son gustos.

Oye  y si no dime un juego que según tú tenga mejor combate que un souls,  igual me estoy perdiendo unas joyas de la ostia y estoy tirando mi tiempo a la basura.  

Vamos a ver, que parece que no me he explicado bien. Lo diré de otra forma.

Recordáis la época en que había una multitud de chavales "posers" en el tema de la música Metal y que valoraban a las bandas metal por su extremismo más que por su calidad musical real? Contra más "destroyer" fueran las bandas que uno escuchaba, más metalero era,  hasta el punto que al final sólo valia escuchar grindcore y todo lo demás era una puta mierda para maricas...

Pues algo parecido noto yo que pasa con los Souls con el tema de la dificultad.

Editado por Abigor2
Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Lo que pasa con los souls es que son juegos muy estrategicos, que requieren de mucha paciencia y repetir patrones, esto no es malo por si mismo pero ese tipo de juego no es atractivo para todo el mundo entre los que me incluyo.

Se podria decir que los souls son juegos muy enfocados a la defensa y contraataque, yo soy mas de los juegos enfocados al ataque y su jugabilidad esta diseñada para eso como en Bloodborne por poner un juego similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
En 2/10/2020 a las 8:55, alzhared dijo:

Yo sí entendí =p

Puse juegos que objetivamente son una maravilla ... Nioh tiene el mejor sistema de combate que tenga juego alguno, sólo después de Bayoneta; Nier no, de hecho es lo más simple que le haya visto a platinum en muchos años, pero la verdad es que funciona y normalmente adoraría un juego con tanta carga filosófica y una prota tan molona ... pero nunca ocurrió.

Y Deus Ex Mankind Divided es tan parecido al Human Revolution, uno de los mejores juegos de la historia, sólo que todo técnicamente muy potenciado, que no sé porque nunca me termina de enganchar ... igual y es porque en el anterior mate a Adam y ya interiorice la idea de que no debería existir o alguna pendejada así  X-D 

Hombre juegatelo, a lo mejor tu head canon no lo resiente tanto como crees.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, invoke dijo:

Hollow Knight, encima siendo los Metroidvanias mi genero favorito y teniendo pendiente cada año una rejugada a Super Metroid.

Simplemente no me entra, no conecta conmigo y no entiendo como hay gente que lo pone como lo mejor del genero, supongo que se han llevado años sin tocar ningún Metroid.

Yo me he pasado todos los metroid 2D y sin ninguna duda es superior a todos. Y a mi me gustan mucho los Metroid, puedes estar seguro.

Y Top 5 de la gen, y puede que top 3.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo la joya que no aguanto son los MGS, jugué al 4 en ps3 y no le ví la gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

Persona 3: tras estar 30 horas dando vueltas al laberinto ese interminable y estar viviendo historias a lo Candy-Candy, decidí abandonarlo asqueado. Si duré tanto con el juego es porque no paraba todo el mundo de decir que era una obra maestra, y no cesaba de repetirle a la PSP el típico “no eres tú, soy yo”. Me engañaba constantemente de que el juego tenía que gustarme y terminé desarrollando una relación casi de sufrimiento. Lo terminé dejando porque una hora más al juego y terminaba con pastillas para la ansiedad como Anabel Pantoja.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Me jode mencionar otro indie, pero supongo que los AAA que no me acaban de enganchar no les veo tantas virtedes o por lo menos no de una manera tan personal y unica.

El caso que me encantan los Rogue like, los modernos, los de verdad como Rogue no he tocado, y aunque disfruto de la mayoria de los mas famosos. Uno de los mas famosos, sino el que mas, no me acaba de enganchar.

Hablo de The Binding of Isaac, es un juego que me fascinan sus posibilidades, sobretodo por ver gameplays de la gente donde rompian  completamente el juego, sabiendo usar los items y todas las particularidades de las sinergias entre los sistemas del juego, pero que a la hora de jugarlo yo, no me acaba de resultar tan divertido como otros. Quizas es que su control es un poco raro, no es malo, pero no me resulta tan comodo ni tan excitante disparar ni moverse como en un Enter the Gungeon, Nuclear Throne o Monolith por decir otros roguelike con rollo  algo parecido

Isaac no es tanto un juego de habilidad, como de conocerte todos los entresijos que tiene el juego en cuanto a items y sus efectos, secretos, sinergias, mecanicas de riesgo recompensa, etc. Basicamente hay que meterle muchisimas horas al juego para poder sacarle todo el partido, y eso sin contar las expansiones, que siguen saliendo. No digo que no haya echado ya alguna partida donde haya disfrutado bastante encontrando algun item o sinergia poderosa, pero creo que requiere bastantes horas pare ver sus grandes virtudes, que son enormes, no he visto a ningun roguelike con sinergias tan guapas y poderosas, pero sus mecanicas basicas no me resultan tan divertidas como para meterle decenas de horas y realmente conocer los sistemas mas complejos del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Ultima

Publicado

The Witcher 3 y Nier Automata. Son juegazos pero no me terminan de enganchar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...