Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

"Sony la ha pifiado con PS5 Digital Edition", asegura el analista Michael Patcher

Publicaciones recomendadas

Godó hater Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Si lo dice el Roncero de los analistas, la consola digital venderá como pan caliente 😅

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 4 horas, Scorpiox dijo:

Me encantaria saber donde vives que el unico sitio donde podias comprar juegos era en el Game 🤨

Por otro lado, si sigues estas sencilla norma:

-Los discos solo pueden estas en dos sitios, en el lector de la consola o en su caratula

... es practicamente imposible que se te raye un disco

Respecto a tus preguntas, las novedades tochas en consola suelen ser caras, las novedades de juegos no tan tochos a menudo son un poco mas baratos pero no esperes gangas. Eso si, los juegos bajan de precio bastante rapido, asi que si no eres de los de comprar "dia uno" pagaras bastante menos. Y si, los juegos de PS5 tendras que comprarlos en la store de Sony. El tema de las claves lo desconozco.

Buenas,vivo en una ciudad "grande" lo que pasa es que hace diez años no conocía páginas como las que he citado,y si comprabas en tiendas Game ibas acumulando puntos y a la larga te hacían descuentos.

El tema de los discos rallados quizás me refería a una época más anterior,pero bueno,siempre estaba el típico amigo capullo que te devolvía el juego con muchas huellas y posiblemente algún arañazo. Hoy día con los juegos digitales en parte se ha "solucionado"

Lo de comprar los juegos en la store... Joder..si no queda otra...

En pc hay muchas páginas,compras con tu tarjeta de crédito una key,la metes en Steam por ejemplo,y algo te ahorras. Aver si en las consolas con el tiempo se pudiera hacer algo así para que sea algo más económicos los juegos.

Aunque si os soy sincero,un juego que te de un buen montón de horas,para mi 80€ es barato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues en mi caso es precisamente la edición digital la que pillaría. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 1 minuto, Xel_Naga dijo:

Pues en mi caso es precisamente la edición digital la que pillaría. :D

El 95% de mis colegas juegan siempre cada uno en su casa,quizás ya porque nos hemos hecho mayores y eso de ir a casa de los colegas por las tarde se ha perdido. Entre las obligaciones,falta de tiempo,trabajo... Los que tengan 15 años todavía pero el resto... El poco tiempo que tienes libre pues te enchufas en casa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Stinger

Publicado

por una vez coincido. La PS5 digital es la única consola, que creo que no me plantearía de las 4

XBOX Series X/S,  en las 2 puedes tirar de novedades con el gamepass, y en la X los juegos que no estén en el gamepass, podrás buscar mejores ofertas en físico que lo que ofrezca la store de MS. Con la S, pues gran parte de la demanda, la tienes cubierta con el gamepass, así, que a la hora de comerte los precios de la store, sería en juegos concretos. Además, puedes rebajarlos con el tema de sacar pasta con los rewards

De PS5 normal, como con la X, siempre vas a poder buscar ofertas en físico, o segunda mano, en la que saques mejor precio que el oficial de la Store. Pero con la Digital, esos 100 pavos de diferencia, te los vas a pulir, a nada que compres un par de juegos a precios oficiales de la Store

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 3/10/2020 a las 4:45, davilillo_89 dijo:

Buenas,hace once años que compré mi última consola (PS3) y estoy muy desconectado en general puesto que soy usuario de PC desde 2010.

Recuerdo que en PS3 no me quedaba otra que ir a las tiendas Game a comprar los juegos(menudo timo)

Si tuviera que volver a las consolas,yo si pillaría la ps5 de 400€.

Pero claro,dudo que si pillo la digital tenga un "instant gaming" para comprar juegos barato. Tendría que comprar por cojones en la store de la play? No podría comprar la key en alguna página y meterla en la ps5?

Que conste que hablo desde la más absoluta ignorancia y solo por curiosear un poco. Tengo tantos recuerdos malos de las antiguas consolas con lectores jodidos/rotos y los antiguos CDs y DVDs que se rallaban que joder...

Entonces hay que pagar 70-80€ por un juego "nuevo" en consola? Imagino que no todos valdrán eso de salida no?

Ojo que recuerdo haberme gastado 70€ por el FIFA de turno en el puto Game. 

Un saludo.

Hoy en dia no hace falta ni ir a una tienda física teniendo tiendas de internet como Amazon que es de las más baratas.

Luego el mundo no se acaba en GAME. Tienes otras tiendas como Media Markt que tiene por lo menos 10 euros de diferencia en el precio de las novedades y con el cambiazo puedes ahorrarte hasta 20-30 euros.

En digital tienes que morir en la Store. Ahí las novedades cuestan el precio oficial y si quieres descuentos tienes que abonarte al PS Plus (y creo que sólo para cuando tengan unos meses desde el lanzamiento).

Tanto en digital como en físico tienes que pagar por el online y eso es algo a tener en cuenta respecto a PC.

Los discos no se rallan. Eso no pasa desde el BR ya que tienen un material que no permite las rallas del uso. Otra cosa es dañarlos adrede. Entonces, sí.

Y de lanzamiento es eso. Los 80 de rigar aunque habrán excepciones ya que sería tirarsre un tiro al pie si no hubieran alternativas como las tiendas online como Amazon o tiendas con mejores precios como Media Markt.

Aunque GAME es la tienda más cara tienen cosas como los puntos (que puedes acumular comprando ofertas o comprando y vendiendo seminuevos), el renove o poder vender tu software para comprar en vale.

Con el hardware digital no te queda otra que comprar en la tienda oficial de Sony. Con la consola de lector puedes elegir y también puedes comprar de segunda mano.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...