Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

"Sony la ha pifiado con PS5 Digital Edition", asegura el analista Michael Patcher

Publicaciones recomendadas

sanian Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

La patcherada de comienzos de generación que no falte. xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Sony puede respirar tranquila, eso significa que la PS5 digital será un éxito sin paliativos

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Si sony quiere impulsar el mercado digital y ahorrarse dinero de la fabricación y distribución de los juegos fisicos, que lo digital valga menos, si se supone que te ahorras costos y problemas ponlo al precio que debería,no aumentarlo

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 horas, OldSilent dijo:

Exacto. Este tipo es un cúmulo de incoherencias.
Además, diferencia de $100 poco?? 

Yo creo que se refiere a que, quién pueda pagar 400 pavos, seguramente también pueda pagar 500, además de que sigue siendo caro para las grandes masas con sus casuals y niños. Es decir, que ahora solo lo comprarán los gamers por entendernos, y este tipo de público suele tener dinero suficiente para comprar la de 500.

Otra cosa ya es la Series S, 200€ de ahorro ya se notan más, y si algo ha demostrado Switch es que un precio de unos 300 es adecuado para llegar al mercado de masas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

No tiene ni idea, esos 100€ de diferencia condenan a una consola a vender una mierda, por una obviedad: no son solo 100€, son 100 euros después de otros 400 euros y más en una situación de crisis y pandemia global.

Una vez que pasen los early adopters, veremos lo que vende la PS5 con lector o la Series X...

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

No tiene ni idea, esos 100€ de diferencia condenan a una consola a vender una mierda, por una obviedad: no son solo 100€, son 100 euros después de otros 400 euros y más en una situación de crisis y pandemia global.

Una vez que pasen los early adopters, veremos lo que vende la PS5 con lector o la Series X...

A ver, los que queréis todo digital sois cuatro gatos en cuanto a consolas. Si te vas al PC son mayoría porque no les queda otra ya que hace tiempo que la gente prefiere el Steam, Origin, Epic y demás porque hay muchas mejores ofertas. Y cómo no, la descarga pirata. El Game Pass y el PS Plus es lo único que se le acerca.

Ten en cuenta que la gente no es tonta y sabe que para pagar lo mismo en digital que en físico va a preferir la consola con lector.

En consolas lo físico sigue llevando mucha ventaja excepto que sea obligatorio comprar en digital.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

¿Todavía se le escucha a ese personaje?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Mientras tanto en el mundo real, el consumo de contenido digital es infinitamente superior al de fisico en todos los tipos de entretenimiento. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 5 horas, goyo1one dijo:

A ver, los que queréis todo digital sois cuatro gatos en cuanto a consolas. Si te vas al PC son mayoría porque no les queda otra ya que hace tiempo que la gente prefiere el Steam, Origin, Epic y demás porque hay muchas mejores ofertas. Y cómo no, la descarga pirata. El Game Pass y el PS Plus es lo único que se le acerca.

Ten en cuenta que la gente no es tonta y sabe que para pagar lo mismo en digital que en físico va a preferir la consola con lector.

En consolas lo físico sigue llevando mucha ventaja excepto que sea obligatorio comprar en digital.

Buenas,hace once años que compré mi última consola (PS3) y estoy muy desconectado en general puesto que soy usuario de PC desde 2010.

Recuerdo que en PS3 no me quedaba otra que ir a las tiendas Game a comprar los juegos(menudo timo)

Si tuviera que volver a las consolas,yo si pillaría la ps5 de 400€.

Pero claro,dudo que si pillo la digital tenga un "instant gaming" para comprar juegos barato. Tendría que comprar por cojones en la store de la play? No podría comprar la key en alguna página y meterla en la ps5?

Que conste que hablo desde la más absoluta ignorancia y solo por curiosear un poco. Tengo tantos recuerdos malos de las antiguas consolas con lectores jodidos/rotos y los antiguos CDs y DVDs que se rallaban que joder...

Entonces hay que pagar 70-80€ por un juego "nuevo" en consola? Imagino que no todos valdrán eso de salida no?

Ojo que recuerdo haberme gastado 70€ por el FIFA de turno en el puto Game. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 12 horas, rascar capac dijo:

Los cojones 6€ mas por copia digital vendida X-D 

Yo que los juegos que no son rejugables o multijugador rollo Far Cry, Uncharted o así los vendo, en 2 juegos ya están los 100 euros.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

¿Una compañía perdiendo dinero por consola vendida a principios de generación y sacando el beneficio de los juegos? 

img_abelil_20180904-120259_imagenes_lv_o

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Aún en el caso de que palmaran 50 pavos por consola respecto al otro modelo: 1) venden más consolas al usuario cuyo marco mental una cifra de 500 sea inasumible (la mayoría) y 2) en 4-5-6 años de vida de la consola, el beneficio de que ese usuario esté obligado a comprarlo todo digital va a superar con creces los 50 euros.

No hace falta ser Einstein para verlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

A mí este señor nunca me ofreció credibilidad. Al historial de sus predicciones me remito. No obstante, que diga lo que quiera; tiene todo mi respeto pues vive de eso.

Ya está mayor y la jubilación, por mucho que diga, le alcanzará. Para descanso suyo y nuestro.

Editado por vicki
Error ortográfico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 10 horas, davilillo_89 dijo:

Buenas,hace once años que compré mi última consola (PS3) y estoy muy desconectado en general puesto que soy usuario de PC desde 2010.

Recuerdo que en PS3 no me quedaba otra que ir a las tiendas Game a comprar los juegos(menudo timo)

Si tuviera que volver a las consolas,yo si pillaría la ps5 de 400€.

Pero claro,dudo que si pillo la digital tenga un "instant gaming" para comprar juegos barato. Tendría que comprar por cojones en la store de la play? No podría comprar la key en alguna página y meterla en la ps5?

Que conste que hablo desde la más absoluta ignorancia y solo por curiosear un poco. Tengo tantos recuerdos malos de las antiguas consolas con lectores jodidos/rotos y los antiguos CDs y DVDs que se rallaban que joder...

Entonces hay que pagar 70-80€ por un juego "nuevo" en consola? Imagino que no todos valdrán eso de salida no?

Ojo que recuerdo haberme gastado 70€ por el FIFA de turno en el puto Game. 

Un saludo.

Me encantaria saber donde vives que el unico sitio donde podias comprar juegos era en el Game 🤨

Por otro lado, si sigues estas sencilla norma:

-Los discos solo pueden estas en dos sitios, en el lector de la consola o en su caratula

... es practicamente imposible que se te raye un disco

Respecto a tus preguntas, las novedades tochas en consola suelen ser caras, las novedades de juegos no tan tochos a menudo son un poco mas baratos pero no esperes gangas. Eso si, los juegos bajan de precio bastante rapido, asi que si no eres de los de comprar "dia uno" pagaras bastante menos. Y si, los juegos de PS5 tendras que comprarlos en la store de Sony. El tema de las claves lo desconozco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Patcher es como el metereológo que te avisa de que va a llover cuando todo el mundo ya está recogiendo la ropa.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...