Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

Son los Joy-con la mayor mierda que a hecho Nintendo ?

Publicaciones recomendadas

Luison64 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Sony QTE dijo:

250€ costaron de salida DS , PSP y 3DS sin Dock.

Por cierto la DS con la clavija de apertura de la pantalla superior era de mirame y no me toques .

Pero yo de salida no lo veía mal... lo veo mal ahora, que tiene tres años y medio y no han rebajado una castaña.

De lanzamiento ya te podría parecer mas o menos cara, que barata tampoco era, pero venga vale... pero ahora.. es un absurdo.

(Yo sufrí las bisagras.. dos veces)

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

A mí no se me han roto (aun) pero vaya, en la primera toma de contacto ya se ve que no pueden ser más malos.

Con el tiempo me acabaré pillando el mando Pro porque me dan muy poca confianza.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

para mi el motivo principal por el que no me compro una Switch, mas allá de las clavadas de Nintendo, pero ya cuesta bastante ganar el dinero como para estar con el miedo de que te pase esto

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 43 minutos, Luison64 dijo:

Pero yo de salida no lo veía mal... lo veo mal ahora, que tiene tres años y medio y no han rebajado una castaña.

De lanzamiento ya te podría parecer mas o menos cara, que barata tampoco era, pero venga vale... pero ahora.. es un absurdo.

(Yo sufrí las bisagras.. dos veces)

Switch ahora mismo tiene el monopolio de portátiles y vende genial . Es lógico que Nintendo no bajé el precio , otra cosa es si hubiera competencia y le fueran mal dadas .

Con todo ha sacado la versión Lite , que ojalá hubiera salido antes .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Para mi no es tanto el problema del drift (ps4 también tiene ese problema aunque parece que la cantidad de casos es muy inferior), que no tuve casi inconvenientes pero también influye que siempre jugaba con el mando pro, como el hecho de que parezcan tan frágiles. Lo de la cruceta ya si que da para un debate a parte, desde luego en los fighting games no estaban pensando precisamente cuando crearon el hardware.

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

Solo digo que juego en modo Dock con un DualShock y el adaptador BT de 8bit.

Nintendo, desde GameCube, solo ha sacado mandos de mierda. He dicho.

Editado por Jacks

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y no sólo los joycon cuyos sticks tuve que reemplazar en ambos.

El stick del mando pro también me terminó fallando y acabé comprando uno de 20€ después de gastarme 60€ en el oficial.

Una vergüenza lo de Nintendo esta generación con los controles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Para cuatro años que va la consola y no les sale los cojones ponerle solucion, buen negocio tienen montado con la venta de joycons y poca gente veo quejarse de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
En 2/10/2020 a las 18:45, Luison64 dijo:

Quitando lo del futuro incierto, en el resto no te quito la razón. 

Pero claro, a mi me gusta para ciertos juegos que me parecen mas apropiados que en una sobremesa, por ejemplo indies en 2D que da gusto jugarlos tirado en la cama antes de dormir. Y me gustan sus exclusivos.

Pero si fuera una GC2.. Tu estarías en las mismas, los mismos juegos mas exclusivos que no te gustan, con lo que no tendría sentido para ti tampoco. Y oye, en eso no me meto, cada uno tenemos nuestros gustos, si algo no te gusta ahí no hay mas que cortar, pero entiende que a los que nos gusta todo agradecemos que esta sea una propuesta diferente.

Pero si, lo del sobreprecio no seré yo quien te lo discuta.

En 2/10/2020 a las 19:59, theMadArgie dijo:

El analisis es valido pero erroneo, los que compramos Nintendo es porque venimos de DS o de otras consolas previas, nos interesan tanto sus juegos como la portabilidad

Como bien dice Luison, aunque la calidad sea menor, es un lujazo jugar a varios titulos en modo portatil, si quiero jugar a mas calidad visual ya me voy al PC u otra consola. A mi por ej me parece una genialidad poder llevarme la consola cuando viajo o me voy a casa de la novia y enchufarme el Pokemon o Xenoblade.

Los que no les gusta Nintendo no entienden que la cosa aqui no va de potencia o graficos. Nintendo lleva toda la vida explotando la ventaja que ha tenido con Gameboy y posteriormente con DS. Switch es una suerte de experimento que brinda lo mejor de los dos mundos, pero que aun asi se centra mas en la experiencia portatil que sobremesa

A mi la Super Nintendo me gustaba mucho, ademas de que me gustaban sus sagas y estetica por entonces, la N64 tambien tuvo juegazos que aunque sobrepasaba a la PSX en potencia bruta no lo hacia en todos los aspectos, PSX ganaba en FPS, texturas, resolucion y en el CD por lo que se compenetraban muy bien. Gamecube ya me gustaba menos en su diseños pero tenia una tecnologia muy aceptable, lo que pasa en que en esa epoca la tecnologia avanzaba muy rapido y pronto las consolas quedaban obsoletas.

Con Switch no tengo la misma opinion pero vamos, entiendo que si te gustan sus sagas y jugar en portatil pues te resulte una consola agradable.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay joycons que no sean de N?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
En 2/10/2020 a las 5:34, ThanCB dijo:

Switch en general es la mayor mierda que ha hecho Nintendo nunca y no se que planes tiene para la proxima generacion pero va ir como 2 generaciones por detras y con sobreprecio.

Quizá decir la mayor mierda sea un poco exagerado @ThanCB (sólo con los múltiples periféricos carentes de cualquier control de calidad que Nintendo avaló con su famoso sello en la época de NES, la competencia es dura...), pero si que considero que es una de sus peores videoconsolas, aunque alguno lo considere una herejía.

1) Es la primera videoconsola de la historia de Nintendo con online de pago.

2) Se publicitó como híbrida y es FALSO. Es una consola portátil con la opción de enchufarla a una televisión a través de un cable (porque el dock no deja de ser un periférico encubierto cuya única función es ser el elemento a través del cuál se conecta el cable que da salida a la televisión), de ahí que su rendimiento en modo "sobremesa" sea tan flojo, porque sólo se aumenta ligeramente la frecuencia del reloj de la videoconsola, haciendo que su ejecución en pantalla grande sea en la mayor parte de los casos decepcionante (¿cuántos títulos en modo sobremesa se ejecutan a 720p? No pregunto en el caso de 1080p porque se cuentan con los dedos de una mano...).

3) Catálogo inundado de ports. Entre ports de thirds parties (cuyo rendimiento es peor que en cualquier otro sistema) y reciclar el catálogo de Wii U sin vergüenza ni pudor alguno, ¿qué catálogo propio tiene la videoconsola que sea atractivo e interesante? Que uno de los videojuegos más vendidos del sistema está siendo un recopilatorio de tres rooms de Mario... Y el más vendido, el Mario Kart 8 de Wii U...

4) Formato físico falso, la mitad de los juegos no están contenidos en el cartucho, teniendo que descargar parte de los mismos de Internet, lo cual hace que no sólo tengas un bonito pisapapeles, sino que encima la raquítica memoria interna (32 GB, de los cuales sólo 24 son hábiles) se llene rápidamente...

5) Ausencia de retrocompatibilidad alguna, ni física ni digital. Que alguno lo defenderá en el caso de Wii U, pero aunque no hubiera sido física, podían haberlo hecha digital y permitir validar de algún modo los juegos físicos de manera digital. En el caso de 3DS ya no existe excusa alguna.

En resumen: como videoconsola "híbrida" es un timo, como consola únicamente portátil, es cien mil veces mejor 3DS, que en el mismo tiempo de vida que Switch (tres años) poseía múltiples exclusivos de los que carece este sistema. Vamos, que yo no veo el incentivo de adquirir Switch.

Yo creo que a Switch le va a suceder lo mismo que a Wii: al ser un éxito querrán repetir la fórmula con Switch 2 (al igual que hicieron con Wii U) y se la pegarán, porque cuando saquen como bien ha señalado alguno en este post, un sistema dos generaciones por detrás de la competencia sin aportar nada "nuevo" como incentivo... Las comparaciones la destrozarán, porque el factor "híbrido" ya no tendrá el mismo tirón comercial (ya estará "visto") y la diferencia gráfica será tan abismal, que sólo los más fieles a Nintendo la adquirirán, yendo el público casual (que al igual que Wii, es la que compra de manera masiva Switch) a la competencia.

En 2/10/2020 a las 14:59, theMadArgie dijo:

El analisis es valido pero erroneo, los que compramos Nintendo es porque venimos de DS o de otras consolas previas, nos interesan tanto sus juegos como la portabilidad

Precisamente Switch es una traición al modelo portátil de otros sistemas de Nintendo. Online de pago, ausencia de retrocompatibilidad, escasez de catálogo propio exclusivo, etc.

Como bien dice Luison, aunque la calidad sea menor, es un lujazo jugar a varios titulos en modo portatil, si quiero jugar a mas calidad visual ya me voy al PC u otra consola.

El problema es que Switch se publicitó y vendió como un sistema híbrido, lo cual es completamente falso, ya que es una portátil encubierta de híbrida, por tanto si se analiza la plataforma como lo que se vendió, sí, su calidad deja bastante que desear. 

Los que no les gusta Nintendo no entienden que la cosa aqui no va de potencia o graficos. Nintendo lleva toda la vida explotando la ventaja que ha tenido con Gameboy y posteriormente con DS. Switch es una suerte de experimento que brinda lo mejor de los dos mundos, pero que aun asi se centra mas en la experiencia portatil que sobremesa

El problema es que Switch es un vil engaño. Si Nintendo la hubiera vendido como lo que es, una portátil, seguramente casi nadie señalaría su falta de potencia. El problema es que si se vende como sistema híbrido y luego resulta que al enchufarla a la televisión ves píxeles como puños, es normal que algunos se quejen. Yo tengo 3DS y no reclamo su falta de potencia, pero Nintendo no me vendió 3DS como una consola híbrida. Si lo hubiera hecho, igual si me hubiera quejado cuando al enchufarla a la televisión, apreciara todas sus costuras...

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 1 hora, Sergio1991 dijo:

Quizá decir la mayor mierda sea un poco exagerado @ThanCB (sólo con los múltiples periféricos carentes de cualquier control de calidad que Nintendo avaló con su famoso sello en la época de NES, la competencia es dura...), pero si que considero que es una de sus peores videoconsolas, aunque alguno lo considere una herejía.

1) Es la primera videoconsola de la historia de Nintendo con online de pago.

2) Se publicitó como híbrida y es FALSO. Es una consola portátil con la opción de enchufarla a una televisión a través de un cable (porque el dock no deja de ser un periférico encubierto cuya única función es ser el elemento a través del cuál se conecta el cable que da salida a la televisión), de ahí que su rendimiento en modo "sobremesa" sea tan flojo, porque sólo se aumenta ligeramente la frecuencia del reloj de la videoconsola, haciendo que su ejecución en pantalla grande sea en la mayor parte de los casos decepcionante (¿cuántos títulos en modo sobremesa se ejecutan a 720p? No pregunto en el caso de 1080p porque se cuentan con los dedos de una mano...).

3) Catálogo inundado de ports. Entre ports de thirds parties (cuyo rendimiento es peor que en cualquier otro sistema) y reciclar el catálogo de Wii U sin vergüenza ni pudor alguno, ¿qué catálogo propio tiene la videoconsola que sea atractivo e interesante? Que uno de los videojuegos más vendidos del sistema está siendo un recopilatorio de tres rooms de Mario... Y el más vendido, el Mario Kart 8 de Wii U...

4) Formato físico falso, la mitad de los juegos no están contenidos en el cartucho, teniendo que descargar parte de los mismos de Internet, lo cual hace que no sólo tengas un bonito pisapapeles, sino que encima la raquítica memoria interna (32 GB, de los cuales sólo 24 son hábiles) se llene rápidamente...

5) Ausencia de retrocompatibilidad alguna, ni física ni digital. Que alguno lo defenderá en el caso de Wii U, pero aunque no hubiera sido física, podían haberlo hecha digital y permitir validar de algún modo los juegos físicos de manera digital. En el caso de 3DS ya no existe excusa alguna.

En resumen: como videoconsola "híbrida" es un timo, como consola únicamente portátil, es cien mil veces mejor 3DS, que en el mismo tiempo de vida que Switch (tres años) poseía múltiples exclusivos de los que carece este sistema. Vamos, que yo no veo el incentivo de adquirir Switch.

Yo creo que a Switch le va a suceder lo mismo que a Wii: al ser un éxito querrán repetir la fórmula con Switch 2 (al igual que hicieron con Wii U) y se la pegarán, porque cuando saquen como bien ha señalado alguno en este post, un sistema dos generaciones por detrás de la competencia sin aportar nada "nuevo" como incentivo... Las comparaciones la destrozarán, porque el factor "híbrido" ya no tendrá el mismo tirón comercial (ya estará "visto") y la diferencia gráfica será tan abismal, que sólo los más fieles a Nintendo la adquirirán, yendo el público casual (que al igual que Wii, es la que compra de manera masiva Switch) a la competencia.

Precisamente Switch es una traición al modelo portátil de otros sistemas de Nintendo. Online de pago, ausencia de retrocompatibilidad, escasez de catálogo propio exclusivo, etc.

El problema es que Switch se publicitó y vendió como un sistema híbrido, lo cual es completamente falso, ya que es una portátil encubierta de híbrida, por tanto si se analiza la plataforma como lo que se vendió, sí, su calidad deja bastante que desear. 

El problema es que Switch es un vil engaño. Si Nintendo la hubiera vendido como lo que es, una portátil, seguramente casi nadie señalaría su falta de potencia. El problema es que si se vende como sistema híbrido y luego resulta que al enchufarla a la televisión ves píxeles como puños, es normal que algunos se quejen. Yo tengo 3DS y no reclamo su falta de potencia, pero Nintendo no me vendió 3DS como una consola híbrida. Si lo hubiera hecho, igual si me hubiera quejado cuando al enchufarla a la televisión, apreciara todas sus costuras...

No te niego que no haya gente que no sepa el percal, pero creeme que la mayoria lo sabemos y nos la suda. Yo cuando compre la consola me esperaba exactamente lo que fue, una sucesora de DS, y asi la estoy usando.

Realmente el dock solo lo uso para cargarla y poco mas, tengo el mando enchufado por si alguna vez me da por jugar Super Smash pero fuera de eso, ni lo toco.

De catalogo, pues mira, tengo sencillamente lo que me interesa, y si veo algo que me resulta interesante y a buen precio, lo compro. Realmente para mi es una consola secundaria porque el 99% del tiempo lo paso en PC donde tengo el grueso de mi coleccion de juegos.

Eso si, no te niego que el online de pago sea una idea de mierda para lo poco que ofrece

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 27 minutos, theMadArgie dijo:

No te niego que no haya gente que no sepa el percal, pero creeme que la mayoria lo sabemos y nos la suda.

La mayoría de los usuarios de los foros, no de los consumidores de a pie. Es habitual extrapolar la realidad foril a la de la calle, pero raras veces se cumple dicha comparativa. El consumidor medio, no sabe que Switch es una portátil encubierta de híbrida, cree que es híbrida y la compra como híbrida. Y eso se debe a una Nintendo que engaña a los consumidores con la publicidad de sus sistema.

hace 29 minutos, theMadArgie dijo:

Yo cuando compre la consola me esperaba exactamente lo que fue, una sucesora de DS, y asi la estoy usando.

Ya me hubiera gustado a mí que Switch fuera una sucesora de 3DS 😆

hace 29 minutos, theMadArgie dijo:

De catalogo, pues mira, tengo sencillamente lo que me interesa

A mí precisamente me cuesta encontrar títulos interesantes, porque exclusivos de verdad (ni siquiera cuenta el último Zelda, ya que salió a la vez en Wii U y Switch), Switch tiene cuatro contados. Y de los pocos que tiene anunciados (Metroid Prime 4 y Bayonetta 3) ni están, ni se les espera 😂

hace 32 minutos, theMadArgie dijo:

Eso si, no te niego que el online de pago sea una idea de mierda para lo poco que ofrece

Yo creo que sólo un fanático podría defender al miserable online de pago de Nintendo Switch 🤣

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Navi

Publicado

La reparación de los sticks sale en $10-$15. Pero sí, esos sticks del joycon de fábrica duran poco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 44 minutos, Sergio1991 dijo:

La mayoría de los usuarios de los foros, no de los consumidores de a pie. Es habitual extrapolar la realidad foril a la de la calle, pero raras veces se cumple dicha comparativa. El consumidor medio, no sabe que Switch es una portátil encubierta de híbrida, cree que es híbrida y la compra como híbrida. Y eso se debe a una Nintendo que engaña a los consumidores con la publicidad de sus sistema.

Ya me hubiera gustado a mí que Switch fuera una sucesora de 3DS 😆

A mí precisamente me cuesta encontrar títulos interesantes, porque exclusivos de verdad (ni siquiera cuenta el último Zelda, ya que salió a la vez en Wii U y Switch), Switch tiene cuatro contados. Y de los pocos que tiene anunciados (Metroid Prime 4 y Bayonetta 3) ni están, ni se les espera 😂

Yo creo que sólo un fanático podría defender al miserable online de pago de Nintendo Switch 🤣

La pregunta es hasta que punto es un engaño y a quien verdaderamente le importa. Les importa a los propios usuarios o les importa a los de la competencia?

Si nos ponemos exquisitos entonces Sony tambien tendria una bonita lista de engaños y abusos constantes a sus usuarios, pero por alguna razon los palos siempre le caen a Nintendo

Pero en fin, al final del dia lo que importa es que uno disfrute con lo que tiene. Mi caso es personal, y como el mio habra varios, pero yo me compre Switch exclusivamente por Super Smash y Pokemon, y mira, mas contento no podria estar.

Cuando no tengo ganas de estar en el PC, la saco del dock y me quedo jugando en el sofa o la cama, y cuando voy a casa de mi novia, tambien puedo llevarmela

Ahora bien, las politicas de Nintendo respecto a los precios y online me parecen una mierda, eso me parece que no tiene discusion alguna, pero tambien me parecen una mierda las de Sony, y en su dia tambien las de Microsoft aunque ahora en menor medida. El mercado ha cambiado para mal, tenemos juegos en general de mayor calidad, pero cada vez nos toca pagar mas mierdas extra, y al final es cosa de uno si querer pasar o no por el aro.

Un saludo Sergio!

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...