Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

Son los Joy-con la mayor mierda que a hecho Nintendo ?

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

Yo no se como andara mi joycon a dia de hoy porque llevo casi un año sin usarlo, pille el mando de Hori (el split pad) y es una gozada, pero cuando deje de usar el joycon ya el muñeco en alguna ocasion se ponia a andar solo, se supone que ese es el principio del fin.

Pero lo dicho, uso el de Hori y cuando juego en modo sobremesa el mando Pro. Es una putada tener 2 mandos distintos, pero lo que sea menos acumular joycons de colores como hace la gente.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado

Lo son.

El Joy-Con izquierdo es quizá el peor control que haya tenido jamás. El derecho también he notado algo de drift, pero nada como el izquierdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er mulato Jockey

Publicado

a mi tambien me paso en el izquierdo, ¿el izquierdo es el que mas problemas tiene? más que el derecho

?

Editado por er mulato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Y de largo. Dos putos pares con la misma mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Comprado dia 1 y a día de hoy perfecto sin ningun problema, ahora bien, por los comentarios que llevo años leyendo reconozco que es un producto malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

Yo no se como andara mi joycon a dia de hoy porque llevo casi un año sin usarlo, pille el mando de Hori (el split pad) y es una gozada, pero cuando deje de usar el joycon ya el muñeco en alguna ocasion se ponia a andar solo, se supone que ese es el principio del fin.

Pero lo dicho, uso el de Hori y cuando juego en modo sobremesa el mando Pro. Es una putada tener 2 mandos distintos, pero lo que sea menos acumular joycons de colores como hace la gente.

Que tal con los mandos de Hori? he pensado a veces en pillarlos, pero no me decido, me han hablado bien de ellos, que se acoplan y ponen con mucha facilidad y son muy manejables, entiendo que pierdes la vibración HD y alguna cosa más (que me la pela la verdad, también ganas una cruceta) cuanto tiempo los tienes?

Es un vergüenza, que Nintendo sabe el mal uso de los stick de los Joy Con, y no hace NADA, es de vergüenza que si no tienes la consola en garantía, te hagan presupuesto, cuando es un problema que viene de fábrica, deberían cambiartelos de manera ilimitada, como ha cambiado la Nintendo que enviaba hasta guías gratis, y ahora te da problemas para cambiar unos mandos, sabiendo que los sticks son defectuosos, y le fallan al 90% de la gente.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

El mio de momento no falla pero si que es verdad que al poco de tener la consola, escuche que el stick izquierdo hace "clac clac clac" al moverse a la izquierda

Tengo la consola poco mas de un año, veremos si le da por joderme o no

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Mi consola tiene el famoso Joycon drift casi desde el primer mes. Probablemente sea el mayor fallo de hardware desde el terrible diseño de la 360 y en menor medida PS3 que era casi seguro que te petarian, mande la maquina de MS como 3 veces a garantia y la de Sony una. En el mismo bote pondria a el Dreamcast, solia ser otra consola con fallos terribles, habia un problema muy serio con el boton de seguridad de la cubierta del CD y otro con la fuente de poder que era una mierta, me petaron como 3 consolas diferentes.

Supongo que en comparación un poco de Drift no parece gran cosa, pero si es una buena cagada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Pues los míos están como el primer día. Y eso que la tengo desde el día 1.

Tal vez porque nada más probarlos y ver SEMEJANTE MIERDA DE MANDO., lo volví a meter en su caja y baje a la tienda a por el mando Pro. 

Por tanto si, son un timo ya que es como comprar una consola sin mando y tener que comprar el mando a parte. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Qué tiempos aquellos donde moderación era nintendera y sancionaba con 3 días de expulsión este tipo de hilos.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 1 hora, Skedar_32 dijo:

Que tal con los mandos de Hori? he pensado a veces en pillarlos, pero no me decido, me han hablado bien de ellos, que se acoplan y ponen con mucha facilidad y son muy manejables, entiendo que pierdes la vibración HD y alguna cosa más (que me la pela la verdad, también ganas una cruceta) cuanto tiempo los tienes?

Son una pasada, tanto el tacto del estick como los agarres. Convierte la consola en un armatoste cuidao, pero si eres de mano grande lo vas a agradecer, a mi me dolian las manos (entre la  muñeca y los nudillos) con los joycon.

Ahora bien, no te se decir si son de calidad duradera, ya que casi siempre juego en modo sobremesa, pero las pocas que la uso en modo portatil, una gozada.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

El concepto esta genial. Los materiales en si, son excelente como cualquier mando de nintendo. Pero, y quizá estoy muy equivocado, hay algo que en la panca siempre se termina jodiendo, no creo que sea cuestión de materiales, si fuera eso seguro que Nintendo ya hubiese resuelto el problema, es cuestión de construcción.
Esto que digo, podría ser desmentido, si alguno que cambiase la palanca por los repuestos que hay en el mercado, y no volviera a rompercele nunca. Lo cual no me consta, aun.

Yo actualmente estoy usando los de Hori

hori_dxm_controller.jpg

No tiene vibración alguna, ni control de movimiento. Pero yo solo uso el de la mano izquierda, el otro sigue siendo un joy con de nintendo, lo que permite usar el control de movimiento y sentir alguna vibración.

Edito para escribir lo siguiente: palanca como la del Nunchuck no hay. La mejor que tuvo mando alguno.

Editado por El pervert del videogame
Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Posiblemente.

Aunque la mayor mierda que me tocó pasar personalmente fue con Dreamcast japonesa, la cual los 4 gatillos de los 2 joysticks recie´n comprados se rompieron a los 2 días; literal.

Tenían tal error de diseño que una patita de plástico no soportaba la fuerza que ejercía el puto resorte que hacía retroceder los gatillos.

Los joy-cons de Switch es una basura, pero por lo menos me duraron año y medio, no dos días.😅

Lo más basura es que parece que fuese obsolescencia programada, pasada de rosca. Unos hijos de puta la Nintendo actual.

hace 2 horas, Flapjack dijo:

Qué tiempos aquellos donde moderación era nintendera y sancionaba con 3 días de expulsión este tipo de hilos.

Lo sufrí en carne propia. Si bien no me rajaron, me borraron una noticia porque debió tocarle el alma fanboy nintendera a algún mod.

Era cuando salió Labo: publiqué una noticia en la que se titulaba "Labo parece BASURA". Y lo peor es que era real, ya que un organismo de clasificación (no recuerdo si era la PEGI o la ERSB) confundió Labo con cartones para tirar a la BASURA.

La noticia apareció hasta en sitios de nintendo, como en Nintenderos. Pero aquí no, porque hirió la sensibilidad de algún moderador nintendero.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Switch en general es la mayor mierda que ha hecho Nintendo nunca y no se que planes tiene para la proxima generacion pero va ir como 2 generaciones por detras y con sobreprecio.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...