Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

MINECRAFT ya es el juego más vendido de la HISTORIA.

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

A mí es un juego que siempre me ha gustado.

Además, he visto su evolución en círculos desde "gafapastas", "hardcore gamers", "casuls", "niños rata". Vamos, que la gente tiene criterio, sí.

Primero, cuando era un juego en Java que corría por el boca a boca, era una joya de culto, una pequeña maravilla para los muy entendidos de los videojuegos gafapastiles. Cuando tuvo el primer boom, era un juego que se ten´ia que probar. Cuando pasó a ser ya un fenómeno, era mas bien para casuls. Y cuando arrasó con todo y se llevó al público familiar por delante, se convirtió en "para niños rata".

Cuando siempre ha sido el mismo juego. O no, incluso siempre ha ido mejorando. Un muy buen juego. Es el criterio de la gente, que, somos así de influenciables.

A mí me parece muy bueno en muchísimos aspectos, sobre todo en creatividad, algo que para los mas peques es genial. Una especie de Lego interactivo. I como juego de supervivencia al principio tenía su qué, cuando todos probamos esa primera versión de Java.

Eso sí, me parece que nunca lo he jugado sin mejorar las texturas a HD. Eso es algo a lo que nunca me acostumbré.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo jugué a Minecraft en la Vita y me vició durante bastante tiempo.

De hecho, hasta me pillé el pack de skins de Skyrim que transformaba las texturas y añadía melodías del juego, aparte de un mundo predefinido que era la parte de Cauce Boscoso y el templo. Muy fiel al juego y a escala.

¿Pegas? Debido a las limitaciones del hardware de Vita los mundos eran pequeños, pero aún asi cada mundo te da para explorar muchísimo. Y siempre se podían crear otros mundos.

Es un gran juego sin duda. Y en modo creativo he visto cosas impresionantes de la comunidad. Unos intentando recrear la Tierra a escala, otros haciendo calculadoras funcionales o incluso emuladores de viejos PCs.

Es impresionante.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

le he dado oportunidades y nunca le he pillado el gustillo, pero sí he contribuido con un número a una de esas ventas

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Yo en cada parche que le meten, si no tengo otra cosa mejor, juego unas semanitas.

Aunque nunca termino de hacerle el tejado a la casa...

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Nunca lo he jugado (no me llama la atención), pero hay que ser hater para negar la popularidad de Minecraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando un juego el poder lo tiene la comunidad es infinito. 

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Asi que el juego mas vendido de la historia es de Microsoft, curioso.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

De como el juego que mas pereza, cansancio y desinterés me ha causado nunca desde que juego  a videojuegos (desde Atari 2600) se convierte en el mas vendido de la historia.......

🤪

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Tetris ha vendido más.

Pero decirlo no provoca interés alguno a estas alturas.

Te lo "regalaban" con muchas Gameboy alrededor del mundo, y se vendieron 120 millones de Gameboys.

Tetris tambien salió en Spectrum, Amstrad, Commodore, Msx, Amiga, Atari ST, Pc, Super Nintendo, Megadrive, Nes y multitud de sistemas domésticos más.

El Tetris de EA para Móvil ha vendido 100 millones de unidades.

Oficialmente, Nintendo ha anunciado que vendió 43 millones de unidades entre Gameboy y NES.

Aparte están los Tetris de GBA y Nintendo DS.

Lleva tanto tiempo en el mercaso (desde 1988 que salió la primera versión comercial en ordenadores de 8 bits por Mirrorsoft) que ya es imposible seguirle el rastro, pero solo entre las versiones de EA para móviles y las de Nintendo para Gameboy y Nes suman 143 millones de juegos vendidos. Solo con eso bastaría para superar Minecraft.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Pero cuantas unidades ha vendido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Menuda barbaridad. Mira que a mí me gusta cero el juego, pero veo a mis peques jugar juntos y coordinados en el modo creativo y me prece un juego que, bien enfocado, puede ser creativo, sano y tremendamente constructivo para los chavales. imaginan un mundo y lo crean, animales aquí, allá, se inventan sus aventuras... y así pasan un rato genial. Agradezco enormemente que ecistan cosas así pese a que a mi me atraiga entre cero y nada. Luego veo que me piden el fortnite y les digo que esperen sentados.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 13 minutos, Killer dijo:

Pero cuantas unidades ha vendido?

Pero este juego no era gratis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...