Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

MINECRAFT ya es el juego más vendido de la HISTORIA.

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Y yo que no lo veo tanto en los listados como al GTAV...

Supongo que es por lo de que no suelen entrar las ediciones digitales en esas listas, ¿no?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Lo que tú ves como una segunda juventud para 360, yo lo veo como un tirar por tierra la imagen de consola repleta de juegos AAA de tremenda calidad.

Xbox 360 estaba ganando la batalla claramente a PS3, recibiendo siempre la mejor versión de los juegos multiplataforma que salían al mercado.

Si salía un juego third en Ps3 y 360, la versión de 360 era casi siempre mejor. Y aparte, tenía exclusivos propios que eran impresionantes.

Y de pronto, 360 dejó de recibir exclusivos AAA por parte de Microsoft y comenzaron a salir chorrijuegos de Kinect. Esto lo aprovechó Ps3 que continuó sacando AAA exclusivos y al final fueron dos años impresionantes para Ps3 y decepcionantes para 360. Microsoft estaba demasiado centrada en Kinect y en Xbox One. Sony estaba completamente centrada en Ps3.

No es lo que yo vea, es lo que vio la compañia, y la razon por la cual lo contrataron, X360 daba perdidas en sus primeros años.

A ver si te crees que le dieron carta blanca para hacer todas las memeces que quisiera con One porque si.

xbox-annual-sales-2012.png

Adivina que ocurrio en el 2010 para ese subidon. Es mas, Xbox One en sus primeros años ha tenido un ritmo de ventas muy cercano a los primeros de X360 (pero sin ser un agujero negro economico, aunque si de imagen xD).

Casi 20 millones que Kinect que colo aqui el amigo en tiempo record. Lo demas, es historia.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En mayo de 2020 Minecraft llevaba 200 millones de unidades vendidas. Ya podría aclarar el creador del tweet a quién ha adelantado, aunque supongo que a Tetris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Para mí Minecraft es exactamente lo que debe ser un videojuego, y siendo para todos los públicos, enfocado a la creación, con un multijugador prácticamente ilimitado y mods, me parece que va a ser eterno.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Apuntes sobre el hilo

- Minecraft es una obra maestra.

- Darle crédito a MS es directamente mentira y cagarse en el esfuerzo de Mojang. La idea es de Noch y Minecraft iba a vender eso sin ellos.  

- Kinect sí fue una bomba e impulso ventas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, Seider dijo:

pero solo entre las versiones de EA para móviles y las de Nintendo para Gameboy y Nes suman 143 millones de juegos vendidos. Solo con eso bastaría para superar Minecraft

Si lo juegan 126 millones de usuarios al mes, es de prever que las ventas hayan sido de mucho mas de 126 millones 

De todas formas también creo que Tetris ha vendido mas, pero claro, Tetris tiene montones de versiones gratuitas o que venían incluídas, supongo que en Minecraft si que se cuentan únicamente las vendidas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, Seider dijo:

pero solo entre las versiones de EA para móviles y las de Nintendo para Gameboy y Nes suman 143 millones de juegos vendidos. Solo con eso bastaría para superar Minecraft

Si lo juegan 126 millones de usuarios al mes, es de prever que las ventas hayan sido de mucho mas de 126 millones 

De todas formas también creo que Tetris ha vendido mas, pero claro, Tetris tiene montones de versiones gratuitas o que venían incluídas, supongo que en Minecraft si que se cuentan únicamente las vendidas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sobre las perdidas brutales de XBox 360 sus primeros 3 años, se debieron a la debacle de las 3 luces rojas, el cambio al dejar de usar soldaduras con plomo y un chip principal calentorro le paso mucha factura, MS tardo casi 2 años en rediseñar la placa base para pasar a tener una fiabilidad normal, la suerte de MS es que a nivel juegos estaba en un momento buenisimo y eso tapaba los problemas, yo me acuerdo que cuando me la compré andaba mirando los números de serie para pillarme una con la placa nuevo que acababa de salir.

La gente ya no se acuerda, pero esos años el boom de kinect fue brutal (como lo fue la Wii) yo mismo muchas de las parties más divertidas que he hecho, han sido con juegos de mierda de Kinect, el éxito igualmente fue temporal, pues en 3 años todo el que quería un kinect ya lo tenía y tampoco te hacen falta 10 juegos, de kinect, con tener 2 o 3 que sacas un par de veces al año en alguna party ya era más que suficiente. Cuando salío ONE la formula estaba ya más que quemada y el interes que generaban esos aparatos entre el consumidor era 0 (que es lo que MS no supo ver).

Sobre Minecraft, pues es uno de los grandes juegos de todos los tiempos (al nivel del tetris) y al no depender de grandes gráficos es totalmente atemporal, yo cuando lo compró MS pensaba que estaba ya acabado, pero en absoluto, tiene cuerda para mínimo 10 años más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

La gente compraba Gameboy para jugar al Tetris, no por la Gameboy. Y el Tetris no era gratuito. Iba incluido en el precio de la consola.

Y Tetris lleva vendiéndose desde 1988. Lleva 32 años siendo un éxito. Minecraft lleva 11 años, lo que se puede decir que es la tercera parte. Dentro de 20 años se podrá comprobar qué tal va Minecraft... aunque claro, entonces Tetris llevará 52 años xD

Y solamente es la versión de Gameboy la que se "regalaba". Desde el primer día Tetris fue un éxito comercial en ordenadores de 8 bits, las primeras plataformas en recibirlo.

Aparte Tetris fue un exitazo brutal en recreativa. La típica máquina arcade preferida por las tías, algo que no se había visto nunca antes... Tetris lo jugaba todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 4 horas, NospheratuX dijo:

No es lo que yo vea, es lo que vio la compañia, y la razon por la cual lo contrataron, X360 daba perdidas en sus primeros años.

A ver si te crees que le dieron carta blanca para hacer todas las memeces que quisiera con One porque si.

xbox-annual-sales-2012.png

Adivina que ocurrio en el 2010 para ese subidon. Es mas, Xbox One en sus primeros años ha tenido un ritmo de ventas muy cercano a los primeros de X360 (pero sin ser un agujero negro economico, aunque si de imagen xD).

Casi 20 millones que Kinect que colo aqui el amigo en tiempo record. Lo demas, es historia.

Es posible que Kinect ayudara en esos 2 millones adicionales de 2010. Pero ya en 2012 se vió que eran ventas casuals que no sumaban y en cuanto se pasó la novedad, la cosa se fue a pique. y además, perdiendo la imagen de consola AAA. Al menos es lo que yo sentí en aquel momento como poseedor de una 360.

Tambien hay que entender que los primeros años de 360 la gente no esperaba nada de ella. Venía de Xbox que había vendido apenas 20 millones de consolas. Fue un duro camino de convencer a la gente.

Personalmente, hubiera preferido que Kinect no hubiese existido jamás. Lo mismo que Wii, por mucho éxito comercial y mucho 100 millones de consolas que vendieron.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Hylia

Publicado

Nunca lo he jugado y probablemente nunca lo jugaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Mi primera tarjeta me la hice para poder comprar Minecraft. 

No me llego a enganchar, pero en su momento me gustaba lo de hacer mi casa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Pues a mi me parece un truño, pero claro... no lo he probado. No digo que lo sea pero a mi me lo parece.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 12 horas, albertobat dijo:

Menuda barbaridad. Mira que a mí me gusta cero el juego, pero veo a mis peques jugar juntos y coordinados en el modo creativo y me prece un juego que, bien enfocado, puede ser creativo, sano y tremendamente constructivo para los chavales. imaginan un mundo y lo crean, animales aquí, allá, se inventan sus aventuras... y así pasan un rato genial. Agradezco enormemente que ecistan cosas así pese a que a mi me atraiga entre cero y nada. Luego veo que me piden el fortnite y les digo que esperen sentados.

Es que es eso, ver a mis 3 hijos coordinarse, que si pasándose cosas (o algo así), yendo a casa de uno y de otro, ver como se entretienen creando... no tiene precio, y eso que jamás he jugado al juego.

En cambio el pequeño (12 años) me pide para jugar al puto Fortnite y joder, que puto asco me da ese juego sidoso, no le encuentro ningún puto sentido.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Encomiable el trabajo de Microsoft creando, formando y mimando a Mojang estudios tantos años....ah, no espera que eso solo lo hace Sony y Ninty... Microsoft a falta de talento los compra a talonario limpio y luego los asume como suyos🤔

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...