Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Gran Turismo 7 funcionará a 4K y 60 frames con Raytracing

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Me encantan estos hilos en donde Peceros y Xboxers andan cogidos de la mano llorando a lágrima viva por un mismo motivo...

Enternecedor.

Sólo Sony es capaz de crear estas uniones en donde se consuelan el dolor mutuamente entre usuarios de distintas plataformas.

😂😂😂

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado

La saga de conducción de más éxito y ventas en la historia de los videojuegos.

Más de 80 millones de juegos vendidos sumando todos los juegos de la saga. No hay nada ni remotamente comparable.

Por algo será.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 27 minutos, Rackir dijo:

RT a 60 fps... y combinado con 4K para acabar de rematarlo. Yo no estoy tan seguro de que sean buenas noticias porque para conseguir algo así supongo que el juego se quedará en algo como el GT Sports con RT y a 4K. 

Yo francamente soy más partidario de resoluciones más modestas que permitan mantener los 60 fps pero con un buen salto generacional. Hasta ahora este salto casi que se lo están comiendo en RT y los 4K ellos solitos. Lógicamente el RT no va a ir a 4K, pero es que incluso a menos ponerlo a 60 fps es muy pesado sobre la GPU. Van a tener que hacer malabares. 

El RT que usan se renderiza a 540p reconstruidos y no refleja todos los objetos del entorno....

No es que estén haciendo el sacrificio del siglo para implementarlo.... Luego, para bien o para mal no se ha visto lo suficiente como para valorar su nivel visual y cuanto le penaliza el RT.

Para mi un nivel GTSport con algún detalle mejorado y la inclusión de clima variable y ciclo día noche seria un muy buen avance.

En el genero se esta llegando a un nivel visual en determinadas circunstancias que los saltos gráficos son cada vez menos " evidentes" y se celebra mas la inclusión de características concretas (los mencionados, ciclos horarios y clima variable, la vida alrededor del circuito, zona de boxes, daños y colisiones.....)

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 2 horas, mafmadan dijo:

Que indique: "ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS", no significa que vaya a funcionar a 4k con raytracing y a 60fps. 

De hecho el contexto de la frase es demasiado ambiguo y me huele a modos de rendimiento y calidad gráfica (lo normal por lo que voy viendo) 

No descartes RT solo en las repeticiones, o 4k dinámicos etc.

Cuando se es tan ambiguo es porque no se quiere ser claro.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Ifrit

Publicado

Si así se ponen con un mero dato técnico, ya me imagino con lo que viene 😂

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Boomer

Publicado

La nextgen aún no comienza pero algunos ya la tienen bien adentro. No quiero ni imaginar si PS5 repite el éxito de su antecesora, van a haber lloros y ardores en toda la gen que ni el gamepass lo va a curar xD

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

RT a 60 fps... y combinado con 4K para acabar de rematarlo. Yo no estoy tan seguro de que sean buenas noticias porque para conseguir algo así supongo que el juego se quedará en algo como el GT Sports con RT y a 4K. 

Yo francamente soy más partidario de resoluciones más modestas que permitan mantener los 60 fps pero con un buen salto generacional. Hasta ahora este salto casi que se lo están comiendo en RT y los 4K ellos solitos. Lógicamente el RT no va a ir a 4K, pero es que incluso a menos ponerlo a 60 fps es muy pesado sobre la GPU. Van a tener que hacer malabares. 

GT Sport es un juego visualmente estupendo, los coches son literalmente perfectos, lo que tienen que meter es más densidad en los escenarios, trabajar la IA e introducir la climatología dinámica, con esto ya hay GT para rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

Joder el foro va como el culo todo petado de publicidad se pega guardando el comentario la vida y encima los duplica versión móvil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Ya puedes meterle 14 teraflops que ningún juego de coches se va a ver mejor que GT7. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Boomer

Publicado
Justo ahora, chuchito21 dijo:

Joder el foro va como el culo todo petado de publicidad se pega guardando el comentario la vida y encima los duplica versión móvil

La versión móvil de Meristation da asco. 

Irónicamente es la que más tengo que usar 😒

Editado por abbaco1

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Después de echarle muchísimas horas al GT5, haberme saltado GT6 (que parecía una expansión más que un juego nuevo) y pasar del GT Sport en esta gen, le tengo muchísimas ganas al GT7.

Espero que traiga un buen modo clásico de toda la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Madre mia los xboxers como se ponen X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

No si ahora van a criticar a la saga Gran Turismo por sus gráficos cuando cada entrega ha estado a años luz de su competencia... en fin.

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...