Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Steve rocks the BLOCK..... IN SMASH!

Publicaciones recomendadas

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, alzhared dijo:

Pero lo de minecraft es diferente, es  puro marketing para jalar publico más joven, nintendo sabe que a la mayoría de los usuarios actuales ya nos podría matar el covid X-D ... han estado tratando de hacerse de público más joven, sin demasiado éxito, y claro minecraft es la brutalidad comercial que es ... aunque,  será el juego más vendido de la historia, pero en Switch vende lo mismo que un Xenoblade, un millón menos que el ARMS y la mitad que un Fire Emblem

Sólo había que verle la cara a Sakurai presentando esa madre, pobrecito, pero bueno, ni modo, ya se desperdicio el lugar. 

No tenemos cifras exactas de minecraft en switch pero dudo que tenga el nivel comercial de Xenoblade, ARMS o Fire Emblem, sagas de unas ventas de 2-3 millones. Minecraft en Switch habrá vendido unos 5-10 millones tranquilamente y es un juego evergreen, va a seguir vendiendo hasta el fin de los tiempos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 horas, Sarcastic Mister dijo:

Va con el siguiente pack de luchadores, se rumorea que con él también entrarán los muñecos del Fortnite y los coches del rocket league.

Fortnite nació en 2017 si para 2027 sigue estando vigente entre la comunidad, seguramente tenga un lugar en Smash.  Incluso ni siquiera necesite ser tan "viejo" como para conseguir el puesto, miralo a Joker de Persona 5, que con tan solo tener un boom de popularidad en Japón logro obtener su casilla en Ultimate.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, MarioMapache dijo:

No tenemos cifras exactas de minecraft en switch pero dudo que tenga el nivel comercial de Xenoblade, ARMS o Fire Emblem, sagas de unas ventas de 2-3 millones. Minecraft en Switch habrá vendido unos 5-10 millones tranquilamente y es un juego evergreen, va a seguir vendiendo hasta el fin de los tiempos.

Si bueno, tenía la cifra de la wiki, que no es digamos la fuente más fiable X-D ... aunque honestamente me cuesta trabajo creer que se hayan vendido 5 millones de copias de  minecraft ... igual no cambia que se ve del carajo la mierdecita esa, si hubieran puesto un escenario o skins para crearlo, nadie les diría nada ... pero un personaje, joder.  

Tampoco es que les vaya a ir a quemar las oficinas, ya lo metieron, bien por el que le guste y ya. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Joder algunos, hay algunas respuestas que tela. 

@Sir_Dekar, que la idea de Steve en Smash no te mole está OK, uno puede estar decepcionado, pero habría que ser muy, pero que muy ciego, para creer que este foro representa la opinión general. O que nadie quería o le ha gustado la inclusión de Steve. A mí ni me va ni me viene Minecraft, pero me parece estupendo que lo hayan añadido, y puedo entender porqué.

hace 9 horas, sagadazaki dijo:

Es eso estoy completamente de acuerdo, en cuanto a personajes suyos da igual si son más o menos conocidos, como si ponen a algún piloto inventado del todo del F-Zero o un jugador del juego de voleibol de Nes que hicieron en los 80.

Pero en lo referente a personajes externos, este es el nivel que deberían llevar siempre... Es muchísimo más conocido Steve que Joker, por ejemplo, y así creo que es como debería ser.

El siguiente personaje externo tiene que ser algo como la Lara Croft original o de esa índole.

Supongo que para opiniones colores, pero hombre, aquí Nintendo va a elegir lo que les apetezca. No cada personaje que se elige se elige con la mentalidad de "Smash es un Hall de la Fama de los videojuegos" o "Personajes ultra mega conocidos por el mundo entero". Ver el juego de ése modo es un error, porque aunque es lo más parecido a una celebración de los videojuegos, ni Sakurai ni Nintendo han tenido ése objetivo con Smash y eso salta a la vista. Si esa fuera la intención, habría que cambiar la mitad del roster o así. X-D 

Que Steve y Minecraft sean ultra populares no significa que personajes menos conocidos no puedan o no tengan su hueco. A mí qué quieres que te diga, me parece mucho más interesante encontrar un balance entre personajes súper conocidos y otros que no tanto. Tanto a nivel first como third party. 

También voy a decir que hablar de merecimiento, cuando estamos hablando de personajes ficticios, me parece un poco absurdo. Por no hablar de que tampoco sirve de mucho esgrimir esto como argumento, porque para ti Steve merecerá estar en Smash pero para otros, como se ve en el hilo, no, y así hasta el infinito con cualquier third party.

Esto también va un poco para @Kakaorot:

Dicho de otro modo, creo que lo reduces de forma bastante simplista. Joker no es el personaje más conocido, pero Persona es una saga con historia y legado, más moderna que retro, y que va a más. Decir que Persona 5 no es un juego mítico es un error, el problema es que si el juego fuera de los 90 nadie dudaría en considerarlo mítico o un clásico, pero tiene el "problema" de haber salido hace 3-4 años. Ser reciente no es algo malo, y P5 es uno de los juegos más valorados y hablados de la generación. Es un clásico moderno, por decirlo de algún modo.

Esto por no mencionar ya el resto de la franquicia.

Como dije en otro post, los personajes se pueden elegir por múltiples razones. Los jefazos en Nintendo no va a añadir Steve porque "es un icono de los videojuegos". Puede ser uno de los motivos, pero no el principal. Añadir personajes third party a Smash es una manera también de reforzar y mejorar relaciones con otras desarrolladoras, Nintendo probablemente pensaría en que incluir a Atlus (que apoyó enormemente la DS y la 3DS) sería interesante, y decidieron poner su saga más popular. Por esta misma razón no me sorprendería en absoluto ver algún personaje de compañías como Koei Tecmo o Level 5, que siempre han colaborado con Nintendo y han tenido buenas relaciones, aunque eso ya es otro tema.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...