Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hiska_kun

Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 39, 2020 (21 Sep - 27 Sep)

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, AlexSirvent dijo:

Si si tienes toda la razón. No fui muy claro pq además tenía en cuenta eso cuando puse mi texto

Principalmente me cuesta creer que aún no manden más unidades a estas alturas, con el supuesto aumento de producción y con las Navidades a la vuelta de la esquina, y viendo las cifras de esta semana dudé y no sabia si pensar que realmente habrían aún problemas de stock o no había tanta demanda, aún sabiendo todo lo que dice hiska siempre

A pesar del problema del covid éstos últimos meses imaginaba que estaban haciendo todo lo posible para cubrir la demanda y no parece que hayan cambios significativos a mejor. Antes del verano tenía dudas de si iban a poder mejorar la producción lo suficiente para satisfacer la demanda, pero con varias noticias este septiembre con el aumento de producción (no oficiales) pues confié en que todo iría mejor, aun guardando consolas para lanzamientos y Navidades, y de momento es decepcionante, que no digo que sean malas pero...

Creo que Nintendo produce todo lo que puede producir, y que intenta equilibrar las ventas entre oriente y occidente en la medida que la demanda crece en unos u otros territorios.

Algo me dice que si no hay lanzamientos "tochos" estas navidades, es porque Nintendo, simplemente, no los necesita. De hecho, es posible que un lanzamiento tocho incrementara la demanda hasta niveles imposibles de satisfacer en estos momentos.

Lo lógico para Nintendo entonces es esperar. Esperar a momentos en los que pueda necesitar dar un empujón a las ventas de Switch, o esperar a momentos en los que sí pueda satisfacer la demanda cuando haga ese lanzamiento importante.

Esto es lo potente del momento actual. Con los juegos que tiene ahora en la calle, Nintendo es incapaz de satisfacer la demanda actual al 100%. Y tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. En consecuencia, y teniendo en cuenta que el año que viene será feroz con las nuevas consolas en el mercado, creo que tiene todo el sentido del mundo esperar a que lleguen tiempos más "propicios" para lanzar juegos de más peso.

Es evidente que puedo estar perfectamente equivocado, así que agradeceré muchísimo cualquier opinión que podáis aportar al respecto.

Recibe un cordial saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito MJOLNIR

Publicado

¿Vosotros sois conscientes de lo que se está vendiendo ahora mismo? Creo que os vais a llevar una sorpresa en Navidades porque las ventas no van a ser como pensáis, porque no se pueden fabricar suficientes.

Yo dudo que sean unas navidades de otro mundo con 15 o 20 millones de consolas vendidas como algunos pueden creer viendo las ventas del año y al comprararlas con años anteriores y lo que luego suben en navidades.

El año pasado las ventas fueron de casi 21 millones de consolas en total, un poco menos, este año dicen que la producción se ha ampliado a 30 millones por año recientemente, eso son 2.5 millones de consolas por mes, y 7.5 millones por trimestre y significaría vender este año fiscal rondando los 27 a 28 millones de consolas (no 30 porque para eso el ritmo de producción tendría que ser de 30 millones ya hace 6 meses y no lo era).

El año pasado durante los trimestres que no son de Navidad, se acumulaban consolas que luego se podían vender en Navidad con el subidón que había. Se vendían 2.5 millones, 3... algo más en el segundo trimestre fiscal porque lanzaron la Lite y el Zelda y la nueva versión.

Pero esa producción de 30 millones no la había al principio del año fiscal (se hablaba de que se había subido a 25).

Y ahora viene lo importante. En el primer trimestre fiscal se han vendido 5.5 millones... eso poco menos que la capacidad de producción que había en aquel momento... este trimestre será parecido o incluso superior... y la producción trimestral ahora mismo es de 7.5 millones de consolas... este año no debería haber una subida enorme en navidades, porque Nintendo no debería tener suficientes consolas para vender..... y eso que nos estamos yendo casi a los 30 millones de consolas, que sería un récord histórico en consolas de sobremesa.

Pero si estas vendiendo al límite ya durante todo el año, luego no vas a tener tanto stock en Navidades, porque no se crean fábricas para que produzcan solo 3 meses y luego se cierran.

La diferencia de este año con el anterior, es que se está vendiendo todo lo que se fabrica en los meses bajos. Y aún así está llevando un ritmo de 22 millones de consolas vendidas al año si no hubiera campaña navideña....

Y luego para rematar Nintendo sigue haciendo como siempre, manda más stock cuando hay lanzamientos de juegos, y tiene su próximo gran lanzamiento a nivel publicitario el 16 de octubre, por lo que las semanas antes lanzan menos stock para acumular, y tenía el otro lanzamiento ESTA SEMANA, que ha salido el el Mario Battle Royale, con lo que es probable que la semana pasada hayan guardado stock para esta (y si no ha sido para esta será para el día 16 de octubre) aunque yo personalmente lo dudo ya que ha sido un lanzamiento digital y ellos suelen apoyar los lanzamientos de juegos físicos para apoyar a las tiendas.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 6 minutos, Laincito dijo:

¿Vosotros sois conscientes de lo que se está vendiendo ahora mismo? Creo que os vais a llevar una sorpresa en Navidades porque las ventas no van a ser como pensáis, porque no se pueden fabricar suficientes.

Yo dudo que sean unas navidades de otro mundo con 15 o 20 millones de consolas vendidas como algunos pueden creer viendo las ventas del año y al comprararlas con años anteriores y lo que luego suben en navidades.

El año pasado las ventas fueron de casi 21 millones de consolas en total, un poco menos, este año dicen que la producción se ha ampliado a 30 millones por año recientemente, eso son 2.5 millones de consolas por mes, y 7.5 millones por trimestre y significaría vender este año fiscal rondando los 27 a 28 millones de consolas (no 30 porque para eso el ritmo de producción tendría que ser de 30 millones ya hace 6 meses y no lo era).

El año pasado durante los trimestres que no son de Navidad, se acumulaban consolas que luego se podían vender en Navidad con el subidón que había. Se vendían 2.5 millones, 3... algo más en el segundo trimestre fiscal porque lanzaron la Lite y el Zelda y la nueva versión.

Pero esa producción de 30 millones no la había al principio del año fiscal (se hablaba de que se había subido a 25).

Y ahora viene lo importante. En el primer trimestre fiscal se han vendido 5.5 millones... eso poco menos que la capacidad de producción que había en aquel momento... este trimestre será parecido o incluso superior... y la producción trimestral ahora mismo es de 7.5 millones de consolas... este año no debería haber una subida enorme en navidades, porque Nintendo no debería tener suficientes consolas para vender..... y eso que nos estamos yendo a los 30 millones de consolas, que sería un récord histórico en consolas de sobremesa.

Pero si estas vendiendo al límite ya durante todo el año, luego no vas a tener tanto stock en Navidades, porque no se crean fábricas para que produzcan solo 3 meses y luego se cierran.

La diferencia de este año con el anterior, es que se está vendiendo todo lo que se fabrica en los meses bajos. Y aún así está llevando un ritmo de 22 millones de consolas vendidas al año si no hubiera campaña navideña...

Si lees mi mensaje anterior, verás que coincidimos en gran medida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Stinger

Publicado

Switch Lite se está empezando a vender en las tiendas sin loterías. La demanda de este modelo es menor, las loterías del modelo normal y Ring Fit Adventure seguirán varias semanas más. 

Yo también esperaba mayores envíos estas semanas, pero puede que se estén enviando a occidente (veremos el NPD de septiembre). Japón tuvo bastante preferencia en agosto con los envíos, puede que ahora toque otras zonas. Tiene sentido por el hecho de que Mario 3D está resonando más en occidente. 
Otra posibilidad es que se esté acumulando stock para estas Navidades. Aunque es algo que doy por hecho que se está haciendo.

Sobre las ventas del Mario Collection, sinceramente están entorno mis expectativas. Quizás Nintendo y las tiendas esperaban más simplemente por ser Switch, pero no veo porque de repente los japoneses se tendrían que volver locos por un Mario 3D. 
Aunque todavía quede para vender el primer envío, con las Navidades por delante se logrará sin dificultad. Al final un millón lo debería vender cuando se deje de comercializar.

Ahora vienen semanas muy lentas (casi todo octubre). Solo el nuevo Mario Kart será interesante, pero aún no es seguro que Famitsu lo incluya en sus listas. Además, tiene pinta que tendrá problemas de stock a lo Ring Fit Adventure, y la demanda será seguramente mucho más grande en occidente.

En resumen habrá poco que comentar estos días. De momento he puesto los gráficos de los editores. La semana que viene pondré la lista de los lanzamientos que quedan del año con predicciones. Lo dispersaré así para poder comentar un poco cada hilo.

Editado por hiska_kun
Like Like

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

No, si tengo claro que el primer envío de Super Mario 3D All-Stars acabará vendiéndose. Pero es evidente que en Nintendo sobreestimaron mucho el potencial del juego. Yo también, tengo que reconocerlo. Esperaba algunas ventas de más con el efecto "Switch", que parece convertir en oro todo lo que toca. De hecho, creo que Super Mario 3D World habría tenido más impacto que este recopilatorio. Veremos qué pasa con el juego cuando lo lancen después de navidades, pero creo que es una buena estrategia para mantener el impulso de la consola tras el bajón de las fiestas.

Tomo nota de tu predicción, hiska-kun: el juego acabará vendiendo un millón de unidades!! No te llevaré la contraria porque sé que casi siempre aciertas! X-D

Recibe un cordial saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 19 horas, CREMER dijo:

¿Queda algo potente por salir en PS4  o ya podemos dejarla morir en paz?

¿Que expectativas hay con la campaña navideña?

Hombre, con un Spiderman Morales, un Horizon 2, Sackboy adventure y más que posibles GT7 y GoW2, yo aún no la enterraba X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 23 minutos, Nariko3x dijo:

Hombre, con un Spiderman Morales, un Horizon 2, Sackboy adventure y más que posibles GT7 y GoW2, yo aún no la enterraba X-D 

En cuanto a venta de consolas, parece que ya nada. En cuanto a juegos sí venderá.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 50 minutos, Nariko3x dijo:

En Japón?

hace 16 horas, hiska_kun dijo:

Switch Lite se está empezando a vender en las tiendas sin loterías. La demanda de este modelo es menor, las loterías del modelo normal y Ring Fit Adventure seguirán varias semanas más. 

Yo también esperaba mayores envíos estas semanas, pero puede que se estén enviando a occidente (veremos el NPD de septiembre). Japón tuvo bastante preferencia en agosto con los envíos, puede que ahora toque otras zonas. Tiene sentido por el hecho de que Mario 3D está resonando más en occidente. 
Otra posibilidad es que se esté acumulando stock para estas Navidades. Aunque es algo que doy por hecho que se está haciendo.

Sobre las ventas del Mario Collection, sinceramente están entorno mis expectativas. Quizás Nintendo y las tiendas esperaban más simplemente por ser Switch, pero no veo porque de repente los japoneses se tendrían que volver locos por un Mario 3D. 
Aunque todavía quede para vender el primer envío, con las Navidades por delante se logrará sin dificultad. Al final un millón lo debería vender cuando se deje de comercializar.

Ahora vienen semanas muy lentas (casi todo octubre). Solo el nuevo Mario Kart será interesante, pero aún no es seguro que Famitsu lo incluya en sus listas. Además, tiene pinta que tendrá problemas de stock a lo Ring Fit Adventure, y la demanda será seguramente mucho más grande en occidente.

En resumen habrá poco que comentar estos días. De momento he puesto los gráficos de los editores. La semana que viene pondré la lista de los lanzamientos que quedan del año con predicciones. Lo dispersaré así para poder comentar un poco cada hilo.

modifica en algo tus previsiones la noticia de lo de Steve en Smash? Lo pregunto por el furor que allí tiene su juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, garaxil dijo:

En Japón?

modifica en algo tus previsiones la noticia de lo de Steve en Smash? Lo pregunto por el furor que allí tiene su juego

No sabía que esos juegos sólo salían  para occidente, sorry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

... :(

Me bloqueaste por la broma del otro día?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

En japón no mueven mucho hw y sus ventas de sw tampoco aguantan mucho en el top 10.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Kakaorot dijo:

En japón no mueven mucho hw y sus ventas de sw tampoco aguantan mucho en el top 10.

Si la cosa es que no hay stock, ya no lo envían. El GoT hubiera movido más HW, pero si no hay consolas, no hay 😕

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Repito, en Japón?

Que yo sepa, el tema de conversación es cuanto se va a mover el hardware, no la venta de software en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%

Yo siempre que veo datos de las ventas en Japón, solo me queda clara una cosa, que son exageradamente nacionalistas, solo compran lo suyo y desprecian un poco lo de los demás.

Luego aquí gran cantidad de personas comprando muchos productos japoneses... Y que conste que a mi personalmente me encanta Nintendo, pero son muy cerrados, no se si fuera al revés ellos nos comprarían tanto como nosotros a ellos.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 10 minutos, kysmos dijo:

Yo siempre que veo datos de las ventas en Japón, solo me queda clara una cosa, que son exageradamente nacionalistas, solo compran lo suyo y desprecian un poco lo de los demás.

Luego aquí gran cantidad de personas comprando muchos productos japoneses... Y que conste que a mi personalmente me encanta Nintendo, pero son muy cerrados, no se si fuera al revés ellos nos comprarían tanto como nosotros a ellos.

Este es un tipo de mensaje que se repite con cierta frecuencia en estos hilos. No creo que sea una cuestión de "nacionalismo" sino, más bien, de arraigo cultural (que creo que es algo muy distinto del nacionalismo, aunque pueda relacionarse con ello). Que ojo, que no digo que también puedan serlo (de hecho, conozco muy pocos países poco "nacionalistas"), pero al final, cuando se trata de gustos, la base es eminentemente cultural. Como es obvio, Japón es una isla, y eso es importante cuando se consideran las influencias del entorno, tiene una historia potente y ha defendido con uñas y dientes su identidad. En un mundo global que aspira a la homogeneidad, los japoneses, como tantos otros, han sabido -hasta cierto punto- defender bien sus especificidades, e incluso han tenido la capacidad de exportarlas al exterior. A mí eso me parece admirable. Y ojo, que la cultura japonesa, como absolutamente todas las culturas, tiene grandes luces y grandes sombras.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• hiska_kun
      Ventas Japón: Famitsu Semana 2, 2021 (4 Ene - 10 Ene)

SOFTWARE
      01./01. [NSW] Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! <TBL> (Konami) {2020.11.19} (¥6.300) - 87.087 / 1.510.537 <80-100%> (-54%)
      02./02. [NSW] Animal Crossing: New Horizons # <ETC> (Nintendo) {2020.03.20} (¥5.980) - 45.124 / 6.517.609 <80-100%> (-52%)
      03./04. [NSW] Ring Fit Adventure # <HOB> (Nintendo) {2019.10.18} (¥7.980) - 44.282 / 2.202.001 <80-100%> (-37%)
      04./03. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 34.027 / 3.575.063 <80-100%> (-59%)
      05./05. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200) - 24.189 / 4.092.228 <80-100%> (-56%)
      06./06. [NSW] Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics <TBL> (Nintendo) {2020.06.05} (¥3.980) - 21.086 / 586.089 <80-100%> (-54%)
      07./08. [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 19.933 / 1.760.384 <80-100%> (-47%)
      08./09. [NSW] Pikmin 3 Deluxe <ACT> (Nintendo) {2020.10.30} (¥5.980) - 14.069 / 513.225 <80-100%> (-61%)
      09./11. [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) - 13.895 / 3.732.158 <80-100%> (-53%)
      10./07. [NSW] Super Mario Party # <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980) - 12.885 / 1.787.548 <80-100%> (-71%)
      11./12. [NSW] Pokemon Sword / Shield # <RPG> (Pokemon Co.) {2019.11.15} (¥5.980) - 12.057 / 3.919.364 <80-100%> (-55%)
      12./10. [NSW] Super Mario 3D All-Stars <ACT> (Nintendo) {2020.09.18} (¥6.480) - 11.021 / 536.634 <80-100%> (-67%)
      13./13. [NSW] Pokemon Sword / Shield + Expansion Pass <RPG> (Pokemon Co.) {2020.11.06} (¥8.689) - 9.661 / 181.784 <80-100%> (-59%)
      14./15. [NSW] Sakuna: Of Rice and Ruin # <SLG> (Marvelous) {2020.11.12} (¥4.980) - 9.218 / 109.881 <80-100%> (-42%)
      15./25. [NSW] Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise <HOB> (Imagineer) {2020.12.03} (¥5.800) - 7.781 / 49.880 <60-80%> (-16%)
      16./14. [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980) - 7.710 / 1.013.202 <80-100%> (-64%)
      17./20. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 7.305 / 1.748.951 <80-100%> (-46%)
      18./18. [NSW] Super Mario Odyssey # <ACT> (Nintendo) {2017.10.27} (¥5.980) - 6.983 / 2.197.429 <80-100%> (-52%)
      19./16. [NSW] Hyrule Warriors: Age of Calamity # <ACT> (Koei Tecmo) {2020.11.20} (¥7.200) - 6.648 / 326.454 <80-100%> (-55%)
      20./17. [NSW] Puyo Puyo Tetris 2 <PZL> (Sega) {2020.12.10} (¥4.990) - 6.234 / 77.092 <80-100%> (-57%)
      21./19. [NSW] Super Mario Maker 2 # <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980) - 5.249 / 1.054.338 <80-100%> (-63%)
      22./00. [NSW] Family Trainer <HOB> (Bandai Namco Games) {2020.12.17} (¥4.980) - 4.860 / 32.053 <40-60%>
      23./26. [NSW] Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [New Price Edition] <RPG> (Square Enix) {2020.12.04} (¥4.980) - 4.508 / 46.571 <80-100%> (-48%)
      24./30. [PS4] Call of Duty: Black Ops - Cold War <ACT> (Sony Interactive Entertainment) {2020.11.13} (¥7.900) - 4.309 / 162.275 <80-100%> (-38%)
      25./21. [NSW] Fishing Spirits: Nintendo Switch Version # <SPT> (Bandai Namco Entertainment) {2019.07.25} (¥5.700) - 4.048 / 559.406 <80-100%> (-63%)
      26./22. [NSW] Human: Fall Flat <ADV> (Teyon Japan) {2020.06.25} (¥3.500) - 3.986 / 101.700 <80-100%> (-61%)
      27./29. [NSW] Dr. Kawashima's Brain Training for Nintendo Switch <HOB> (Nintendo) {2019.12.27} (¥3.480) - 3.803 / 355.040 <80-100%> (-49%)
      28./27. [NSW] Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack <ACT> (Bandai Namco Entertainment) {2020.11.26} (¥6.100) - 3.802 / 64.948 <60-80%> (-55%)
      29./24. [NSW] Derby Stallion <SLG> (Game Addict) {2020.12.03} (¥7.800) - 3.745 / 121.740 <80-100%> (-60%)
      30./23. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 3.442 / 737.965 <80-100%> (-64%)

Top 30
      NSW - 29
      PS4 - 1

HARDWARE
      +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW # |    167.596 |    312.121 |    116.301 |    479.717 |    401.128 |  17.820.091 | | PS5 # |     11.164 |     10.632 |            |     21.796 |            |     276.946 | | PS4 # |      6.820 |     17.876 |      7.359 |     24.696 |     65.603 |   9.315.586 | | 3DS # |        551 |        714 |        943 |      1.265 |      4.973 |  24.560.173 | | XBS # |        109 |        134 |            |        243 |            |      31.667 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  ALL  |    186.240 |    341.477 |    124.736 |    527.717 |    471.949 |  52.004.463 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  PS5  |      9.921 |      7.606 |            |     17.527 |            |     224.149 | |PS5 Dig|      1.243 |      3.026 |            |      4.269 |            |      52.797 | | XBS X |         63 |         98 |            |        161 |            |      25.037 | | XBS S |         46 |         36 |            |         82 |            |       6.630 | | NSW L |     33.494 |     67.436 |     40.953 |    100.930 |    148.352 |   3.173.022 | |  NSW  |    134.102 |    244.685 |     75.348 |    378.787 |    252.776 |  14.647.069 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+  
      Ranking Taiwán: Media Create Semana 1, 2021 (4 Ene - 10 Ene)

Ranking Corea del Sur: Media Create Semana 1, 2021 (4 Ene - 10 Ene)

____

Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 53, 2020
      Famitsu Top 100, 2019
      Media Create Top 1000, 2019

• Crear nuevo...