Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alvarions

Catalogazo de salida para Series S y Series X

Publicaciones recomendadas

findelain Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Bueno, en ps5 con el plus tienes el plus collection con 20 AAA de ps4 para jugar en ps5, y tambien tienes el Now con cientos de juegos para descargar y jugar en ps5, si es cuestion de ir tirando con lo que sea sin gastar 80€, en las 2 puedes

Y el Astrobot preinstalado en la consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado

No tiene sentido comprarla antes de 2022

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

No es una contradicción, uno aprende de sus errores para intentar no volver a cometerlos. ;) Con el AC si reconozco que le hice horas, pero el NBA, lo jugue 1 hora y fuera.

Esta gen que viene, aunque solo sea por el Cyberpunk, sí que me habría comprado una consola de salida... pero ya tengo Pc. X-D 

¿En pc hay parche nextgen el año que viene o ya viene a tope? Si va a venir parche, ¿te vas a esperar?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, FoXKY dijo:

Los dos catalogos de salida son broza gorda, quitando Demon Souls, que no vale 580€ (consola + juego) ni de puta coña.

Con S S/X al menos tienes el gamepass para ir tirando.

Ah, que el gamepass es gratis. Primera noticia.

Si "para ir tirando" te tienes que gastar 620€ (o 656€ si quieres el ultimate), mejor quedarte como estás, que encima todos esos juegos se pueden jugar en One.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

¿En pc hay parche nextgen el año que viene o ya viene a tope? Si va a venir parche, ¿te vas a esperar?

Pues buena pregunta, la verdad es que ni idea, en teoría debería venir con todo el tema del RT en Pc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Pues buena pregunta, la verdad es que ni idea, en teoría debería venir con todo el tema del RT en Pc.

Por sentido común, si tardan en consolas sería por ser nuevas. Pero por otro lado, quitando temas de marketing y tal, igual el trabajo es el mismo y tanto retraso llevarán para implementar eso (RT, etc.) sea consolas o pc.

Igual alguien nos lee y nos saca de dudas.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Y luego se preguntan porque Sony está donde está. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 7 minutos, Stakado dijo:

Bueno, en ps5 con el plus tienes el plus collection con 20 AAA de ps4 para jugar en ps5, y tambien tienes el Now con cientos de juegos para descargar y jugar en ps5, si es cuestion de ir tirando con lo que sea sin gastar 80€, en las 2 puedes

Sin desmerecer el plus collection (que m,e parece una buena idea de base), hombre, yo entiendo que si te compras una Next Gen de salida, es para jugar algo que por lo menos este adaptado a la consola en la que se juega, en ese punto, no son comparables.

Comprarte una PS o XSX para jugar tal cual lo estas haciendo en tu consola actual son ganas de tirar el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 minutos, FoXKY dijo:

Sin desmerecer el plus collection (que m,e parece una buena idea de base), hombre, yo entiendo que si te compras una Next Gen de salida, es para jugar algo que por lo menos este adaptado a la consola en la que se juega, en ese punto, no son comparables.

Comprarte una PS o XSX para jugar tal cual lo estas haciendo en tu consola actual son ganas de tirar el dinero.

Bueno, aun no sabemos cuales seran los juegos de ONE con mejora a SX ni cuales los de ps4 con mejora a PS5, puede que alguno de los del now o PS collection tenga mejora.

A no ser que te refieras a mejoras de la retro automaticas, en cuyo caso creo que ambas consolas tienen

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
hace 36 minutos, Thespriggan dijo:

Joder ps4 y One al menos tenían algo Killzone o Titanfall, aparte de los Ubisoft+EA. 

Y aún así eran lanzamientos malos, pero el de Series X sin Halo queda cortísimo. PS5 al menos tiene Demons, Destruction o Sackboy como novedad.

Poner Cyberpunk no creo que sea buen ejemplo pq van a salir rotos o igualitos que en sus hermanas menores... Si no lo retrasan. Ejem.

Edito: Creo que podría haberse creado un post interesante y menos flammer eh. 

Tipo comparando lanzamiento, títulos que se esperan, preguntar pq Gran Turismo o Flight Simulator no llegan...

No se porqué dice lo de flammer. Es lo que creo y por algo he cancelado la reserva de playstation 5. Pido aunque sea un poco de respeto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
hace 23 minutos, FoXKY dijo:

Los dos catalogos de salida son broza gorda, quitando Demon Souls, que no vale 580€ (consola + juego) ni de puta coña.

Con S S/X al menos tienes el gamepass para ir tirando.

Correcto para los que en enero comemos avecrem cada día nos viene perfecto el gamepass. Microsoft siempre piensa en todos sus públicos por algo me he pasado al lado verde. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 minutos, alvarions dijo:

Correcto para los que en enero comemos avecrem cada día nos viene perfecto el gamepass. Microsoft siempre piensa en todos sus públicos por algo me he pasado al lado verde. 

Ya te han cerrado el cole? Ya os dijeron que no compartieseis el bollicao en el recreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es qué si retrasan la "next gen" para navidad del año que viene no se pierde nada ... bueno, y habrá que ver, igual al final daría lo mismo si la retrasan un par de años, joder. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 24 minutos, Game Over dijo:

Y luego se preguntan porque Sony está donde está. 

Un remake y una expansión, tremendo catálogo de salida.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, alvarions dijo:

Se nota que usted es un auténtico artista. Mi enhorabuena por ese gran montaje.

Gracias, espero haberte ayudado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...