Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Conan tendría serie en Netflix

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

'Conan, el bárbaro': Netflix prepara el regreso del icónico personaje en una nueva serie de imagen real

¡Por Crom! Esto sí que no se lo esperaba nadie. El personaje creado por  Robert E. Howard en los años 30 y que popularizaron Barry Windsor-Smith (a los lápices) a mediados de los 70 y Arnold Schwarzenegger (en carne y hueso) a comienzos de los 80, está de vuelta. Conan el bárbaro se convertirá en una nueva serie de Netflix.

Una auténtica barbaridad

Arnold Schwarzenegger ha estado tratando de arrancar una nueva película de Conan desde hace décadas, pero parece que finalmente la propiedad terminará convertida en una serie de televisión para Netflix. Según la información, la plataforma está desarrollando una serie en imagen real basada en el héroe del mundo de espada y brujería de Robert E. Howard.

Ahora se está en busca de un escritor y showrunner para preparar la adaptación y un director para dirigir el proyecto. Fredrik Malmberg y Mark Wheeler, de Pathfinder Media, han llegado a un acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, propiedad de Cabinet Entertainment de Malmberg. El trato le da a Netflix la opción exclusiva de adquirir derechos sobre la biblioteca literaria de Conan y desarrollar obras para televisión y cine, tanto en imagen real como animadas.

La medida encajaría con la estrategia de la plataforma de adquirir propiedad intelectual reconocible a nivel mundial para construir un universo de películas y series de televisión, como las novelas de Roald Dahl, los libros de Narnia o la editorial de cómics Millarworld.

Fuente: Espinoff

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado

Yo llevo años soñando con la película de Crom.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

¿Sera Conan una mujer negra transgénero empoderada?

¿O un simp que es rescatado constantemente por sus compañeros que son mas listas, mas fuertes y recuerdan constantemente que es un inutil?

Seguro, es Netflix

Editado por Dirheim
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, Dirheim dijo:

¿O un simp que es rescatado constantemente por sus compañeros que son mas listas, mas fuertes y recuerdan constantemente que es un inutil?

Seguro, es Netflix

Directamente no sera, dado que es un estereotipo de exarcebada masculinidad toxica y fantasias de poder patriarcal que no tiene cabida en esta nueva década.

Si la llegan a hacer dudo que lo hagan mejor que Schwarzenegger y peor que Jason Momoa (el chaval da el pego como Conan, pero la peli en si es una puta mierda).

Esto si que es una buena adaptación de Conan como dios manda.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Nah, Conan nada fuerte siguiendo la premisa Pattinson, nada de tetas, mujeres empoderadas, cuota racial, apenas sangre y nada de sexo, violencia ni nada políticamente incorrecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado

No puedo esperar a que la gente se queje de que metieron negros, chinos, árabes y mujeres empoderadas de manera forzada.

Porque los cuentos clásicos de Conan de 1930 no tenían nada de eso.

Era Hiboria - Roleropedia

O la película clásica de los 80´s.

O los comics:

Age of Conan: Belit (2019) #5 | Comic Issues | Marvel

Editado por Haradrim2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Conan es totalmente machista, pero no su "mundo", que está lleno de mujeres fuertes, desde Red Sonja hasta Bêlit (y un chorro de reinas-regentes).

Eso sí, el bikini de malla de Red Sonja se convertirá en una coraza completa, no sea que se le vea algo de carne.

No sé. Como fan de Conan me encantaría una serie en condiciones que adaptaran las novelas o incluso los cómics, que algunas historias son muy buenas.

Puedo llegar a personar que no haya sangre y que el sexo (que tiene que ser abundante) se trate de lejos sin mostrar nada, pero Conan es un superviviente que no duda en robar o matar a quien sea para seguir adelante. Si respetan eso, puede que salga algo digno.

Miedo me da.

Un saludete

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Por eso mismo, yo creo que seria mejor una serie de Belit o Sonja, dejando a Conan como un secundario, o solo enfocando a Conan Rey, con flashbacks a su época de aventurero y su filosofía de bárbaro/fin justifica los medios.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 1/10/2020 a las 9:19, Dirheim dijo:

Seguro, es Netflix

En el Conan original (al menos en los comics, no he leído las novelas todavía) hay mucha interracialidad (o como se diga) y las mujeres no son precisamente mancas.

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 40 minutos, Arraidan dijo:

En el Conan original (al menos en los comics, no he leído las novelas todavía) hay mucha interracialidad (o como se diga) y las mujeres no son precisamente mancas.

No estamos hablando de Hiboria, sino del personaje de Conan y la mania de Netflix de cambiarlos

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Una serie de Conan, que caso de que estuviera bien hecha y siguiera mas o menos algo como la Saga de Conan que es una especie de recopilatorio en orden cronológico, podría ser maravillosa y lo estropeais con lo de siempre. Tanta obsesión con algo solo se explica desde la óptica contraria, mas claro el agua.

Sí, Robert E Howard es extremadamente racista, incluso para los estándares de la época, hasta se mofaban de él y todo por su obsesión, y aunque tenemos a Red Sonja o a Belit, o a enemigas como a Salomé de Nacerá una bruja, la verdad es que mayormente son mujeres objeto. Por no hablar de estereotipos (incluidos los españoles, por cierto). Ya está, es extremadamente racista, y lo rebajarán un poco, no pasa nada, asumidlo.

Y así y todo el mundo es genial y muy rico. Robert E Howard es hijo de su tiempo (con anabolizantes, eso sí, ) y ya, pero no por eso Conan deja de ser la rehostia.

Una adaptación moderna es complicada porque a la vez ha de mantener a Conan como el bárbaro putero y sin civilizar que es, EL HOMBRE, vamos, y tampoco caer en la gilipollez.

La versión de Chuache precisamente aúna las dos cosas. Es el payo que disfruta con los lamentos de la viudas que va dejando, pero la Valeria y su compañero ladrón asiático hacen el contrapunto para que el conjunto quede de coña.

A ver que hacen. Me gustaría mas que fuera HBO o Amazon, pero bueno. Tampoco estoy en contra de lo que hicieron con Geralt de Rivia, me parece muy disfrutable (aunque todo pueda mejorarse, claro).

Un salud.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado

Conan será homosexual y se llamará Mari Conan.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 horas, oscarock dijo:

Una serie de Conan, que caso de que estuviera bien hecha y siguiera mas o menos algo como la Saga de Conan que es una especie de recopilatorio en orden cronológico, podría ser maravillosa y lo estropeais con lo de siempre. Tanta obsesión con algo solo se explica desde la óptica contraria, mas claro el agua.

Sí, Robert E Howard es extremadamente racista, incluso para los estándares de la época, hasta se mofaban de él y todo por su obsesión, y aunque tenemos a Red Sonja o a Belit, o a enemigas como a Salomé de Nacerá una bruja, la verdad es que mayormente son mujeres objeto. Por no hablar de estereotipos (incluidos los españoles, por cierto). Ya está, es extremadamente racista, y lo rebajarán un poco, no pasa nada, asumidlo.

Y así y todo el mundo es genial y muy rico. Robert E Howard es hijo de su tiempo (con anabolizantes, eso sí, ) y ya, pero no por eso Conan deja de ser la rehostia.

Una adaptación moderna es complicada porque a la vez ha de mantener a Conan como el bárbaro putero y sin civilizar que es, EL HOMBRE, vamos, y tampoco caer en la gilipollez.

La versión de Chuache precisamente aúna las dos cosas. Es el payo que disfruta con los lamentos de la viudas que va dejando, pero la Valeria y su compañero ladrón asiático hacen el contrapunto para que el conjunto quede de coña.

A ver que hacen. Me gustaría mas que fuera HBO o Amazon, pero bueno. Tampoco estoy en contra de lo que hicieron con Geralt de Rivia, me parece muy disfrutable (aunque todo pueda mejorarse, claro).

Un salud.

¿Pero por que? Es que no entiendo por que una obra no puede presentar homofobia, racismo, machismo,... si no es claramente "educativa" o con moraleja. ¿Acaso el cine tiene que ser correcto? ¿Tiene que educar o moralizar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 horas, Shinzon_Z dijo:

¿Acaso el cine tiene que ser correcto? ¿Tiene que educar o moralizar? 

Dile eso a los que establecieron las nuevas reglas para poder ganar un Premio Oscar.

O a los que pidieron que sacarán Casablanca de plataformas de Streaming.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje