Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Conan tendría serie en Netflix

Publicaciones recomendadas

Hedmon Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Que lamentable esta era, ya yo me auto evaluó y me pongo a la defensiva si veo en un trailer, pelicula, serie, una persona de color si sale alguien de un gay o algo así.

Pero esto también ya es culpa del mundillo que te quieren meter algo porque si, en estos días vi la serie Ratched y todo iba bien hasta el tema lesbico de la prota no me parecía nada mal ni forzado y mas aun cuando sabes como le gusta a Ryan meter los temas gay en sus series, pero ya llegas un punto en la peli en que hacen un chiste feminista y tu te ríes ok es gracioso, pero ya luego es un sin freno del mismo chiste feminista!Luego me entero que la serie se supone es una precuela de una peli donde la enfermera no tiene nada que ver con esta.

Y hace poco me paso lo mismo con la serie de la segunda de Umbrella academy, todo la historia de Ellen Page se sintió tan raro y viendo la primera temporada que me dio curiosidad investigar y si, toda una metida con calzador por que si, si no hay una lesbiana ahora las peli no funcionan.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 4 minutos, Hedmon dijo:

Que lamentable esta era, ya yo me auto evaluó y me pongo a la defensiva si veo en un trailer, pelicula, serie, una persona de color si sale alguien de un gay o algo así.

Pero esto también ya es culpa del mundillo que te quieren meter algo porque si, en estos días vi la serie Ratched y todo iba bien hasta el tema lesbico de la prota no me parecía nada mal ni forzado y mas aun cuando sabes como le gusta a Ryan meter los temas gay en sus series, pero ya llegas un punto en la peli en que hacen un chiste feminista y tu te ríes ok es gracioso, pero ya luego es un sin freno del mismo chiste feminista!Luego me entero que la serie se supone es una precuela de una peli donde la enfermera no tiene nada que ver con esta.

Y hace poco me paso lo mismo con la serie de la segunda de Umbrella academy, todo la historia de Ellen Page se sintió tan raro y viendo la primera temporada que me dio curiosidad investigar y si, toda una metida con calzador por que si, si no hay una lesbiana ahora las peli no funcionan.

Bueno, en Supergirl sobretodo en las últimas temporadas meten el tema de los Refugiados Extraterrestres, la discriminación y las luchas de humanos vs regufiados. Además meten la primera super heróina trans y extraterrestre.

Y luego está Batwoman que es básicamente un panfleto LGTBT$%%/&.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 9 minutos, Sir_Dekar dijo:

Bueno, en Supergirl sobretodo en las últimas temporadas meten el tema de los Refugiados Extraterrestres, la discriminación y las luchas de humanos vs regufiados. Además meten la primera super heróina trans y extraterrestre.

Y luego está Batwoman que es básicamente un panfleto LGTBT$%%/&.

jajaja a quien te refieres como esa heroina trans?

Vi parte del especial donde hacen el crossovers con todas las series de DC y las escenas de superman dan vergüenza, en todo momento es tan inútil, sin peso argumental, relegado a nada no tiene presencia de lider, en fin, me reí mucho pero mucha pena con lo que veia.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

jajaja a quien te refieres como esa heroina trans?

Dreamer.

maxresdefault.jpg

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, Sir_Dekar dijo:

Dreamer.

maxresdefault.jpg

Mierda es lind@!

Nicole Maines on Being Supergirl's Transgender Superhero

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por mientras id viendo la serie de Dragon's Dogma.

Es lo más cercano a esa "Espada&Brujería" que ha salido este último año.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
hace 21 horas, Shinzon_Z dijo:

¿Pero por que? Es que no entiendo por que una obra no puede presentar homofobia, racismo, machismo,... si no es claramente "educativa" o con moraleja. ¿Acaso el cine tiene que ser correcto? ¿Tiene que educar o moralizar? 

Es que me temo que no has entendido del todo el tipo de racismo que subyace en todo lo que hacía Robert E Howard. No era machista, lo que hay era sencillamente lo que había en la época, incluso menos, ya hemos dado ejemplos cono Red Sonja, Bellit o Salomé. Pero lo otro con el racismo era mas vez una especie obsesión rayando en la enfermedad para demostrar el supremacismo blanco y la inferioridad moral y cultural de las demás razas. Odiaba particularmente a los negros, si no recuerdo mal. Y a los indios americanos por ahí andaba.  Toda la raza negra en Conan (raza, no algún caracter en solitario, que puede no fuera malo) son una especie de orcos. Conan (y Howard) mismo es descediente de irlandeses/escoceses que a su vez descienden de los atlantes (sí, arios, con pelo negro, eso s´´i) y el mapa de su mundo se contrapone con el de Europa, y verás donde y quienes son los malos, básicamente lo que es África es lo peor, que divide entre el África negra y Estigia (Egipto). Pero en el este tampoco se queda corto con lo que hay ahí.

El problema es que es lo que dices, "educativo", para entendernos. No directamente, eso lo dejaba para los ensayos, pero sí subyace en toda la obra. Básicamente es como (se me perdone usar a Godwin) si a Hitler le diera por crear un mundo fantástico donde los blancos son los buenos, los otros malos, y los judíos los hijos del demonio.

Que ya digo, no pasa nada. Es lo que hay, y no por eso es menos bueno. Pero es obvio que cualquier obra hoy en día no debería usarse como panfleto racista, que era un poco (bastante) lo que pretendía Robert E Howard, si nos quejamos de los panfletos actuales, pues es que ya nos vamos el extremo (pero extremo) contrario... normal que la cosa se suavice un poco. Como por ejemplo, el Conan de Schwarzenegger, que es fantástica, fiel al espíritu, pero sin idas de olla que tampoco hacen falta.

Mírate una alguna biografía de Howard y verás, el tío estaba realmente tarado y obsesionado con el tema. Había una especie de ensayo antes de un cómic de Conan que no recuerdo cual era, pero era de estos recopilatorios en serie, donde se ponía raza por raza y país por país, a qué correspondía el mundo de Robert E Howard, y lo que pretendía demostrar con cada una. Era muy bueno.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, oscarock dijo:

Es que me temo que no has entendido del todo el tipo de racismo que subyace en todo lo que hacía Robert E Howard. No era machista, lo que hay era sencillamente lo que había en la época, incluso menos, ya hemos dado ejemplos cono Red Sonja, Bellit o Salomé. Pero lo otro con el racismo era mas vez una especie obsesión rayando en la enfermedad para demostrar el supremacismo blanco y la inferioridad moral y cultural de las demás razas. Odiaba particularmente a los negros, si no recuerdo mal. Y a los indios americanos por ahí andaba.  Toda la raza negra en Conan (raza, no algún caracter en solitario, que puede no fuera malo) son una especie de orcos. Conan (y Howard) mismo es descediente de irlandeses/escoceses que a su vez descienden de los atlantes (sí, arios, con pelo negro, eso s´´i) y el mapa de su mundo se contrapone con el de Europa, y verás donde y quienes son los malos, básicamente lo que es África es lo peor, que divide entre el África negra y Estigia (Egipto). Pero en el este tampoco se queda corto con lo que hay ahí.

El problema es que es lo que dices, "educativo", para entendernos. No directamente, eso lo dejaba para los ensayos, pero sí subyace en toda la obra. Básicamente es como (se me perdone usar a Godwin) si a Hitler le diera por crear un mundo fantástico donde los blancos son los buenos, los otros malos, y los judíos los hijos del demonio.

Que ya digo, no pasa nada. Es lo que hay, y no por eso es menos bueno. Pero es obvio que cualquier obra hoy en día no debería usarse como panfleto racista, que era un poco (bastante) lo que pretendía Robert E Howard, si nos quejamos de los panfletos actuales, pues es que ya nos vamos el extremo (pero extremo) contrario... normal que la cosa se suavice un poco. Como por ejemplo, el Conan de Schwarzenegger, que es fantástica, fiel al espíritu, pero sin idas de olla que tampoco hacen falta.

Mírate una alguna biografía de Howard y verás, el tío estaba realmente tarado y obsesionado con el tema. Había una especie de ensayo antes de un cómic de Conan que no recuerdo cual era, pero era de estos recopilatorios en serie, donde se ponía raza por raza y país por país, a qué correspondía el mundo de Robert E Howard, y lo que pretendía demostrar con cada una. Era muy bueno.

Un saludo.

¿Por que? es ficcion. Si mañana sale una obra sea literaria, pelicula, teatro... donde los nazis ganan la guerra, el mundo futuro con ellos es mejor, y se "demuestra" en el mundo de la obra que los judios tenian culpa de toods los males, ¿que problema hay? es ficcion, no puede encorsetarse, no tiene que haber el mismo bien y mal que en el mundo real, los malos no tienen por que tener su castigo.

Ese es mi punto, es ficcion, parece que hoy dia los malos tienen que ser claramente malos y perder, y tener aclaraciones moralizantes si no no sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 20 horas, Hedmon dijo:

Mierda es lind@!

Nicole Maines on Being Supergirl's Transgender Superhero

Quien es trans? el personaje o lalilulelo actor?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

Quien es trans? el personaje o lalilulelo actor?

Todos 😂

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 18 minutos, Hedmon dijo:

Todos 😂

tu y yo tambien??!!

fuck con el poder de netflix!

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 5 horas, Shinzon_Z dijo:

¿Por que? es ficcion. Si mañana sale una obra sea literaria, pelicula, teatro... donde los nazis ganan la guerra, el mundo futuro con ellos es mejor, y se "demuestra" en el mundo de la obra que los judios tenian culpa de toods los males, ¿que problema hay? es ficcion, no puede encorsetarse, no tiene que haber el mismo bien y mal que en el mundo real, los malos no tienen por que tener su castigo.

Ese es mi punto, es ficcion, parece que hoy dia los malos tienen que ser claramente malos y perder, y tener aclaraciones moralizantes si no no sirve.

Lo que pasa es que la ficción puede ser más efectiva y elocuente a la hora de transmitir un mensaje y entrar en el imaginario colectivo que cualquier panfleto propagandístico. Billy Wilder hablaba de esto en sus memorias. Aunque no a modo de crítica si no todo lo contrario.

En cualquier caso, yo en líneas generales estoy de acuerdo contigo, apelo a la madurez de la audiencia y la capacidad crítica de discernimiento y diferenciación. Para algo están los +18 y tal, que de hecho para algunas obras se podrían ampliar a una edad todavía más adulta.

Esto da para un hilo, muy interesante de debatir, aparte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 5 horas, SirLancelot dijo:

o, apelo a la madurez de la audiencia y la capacidad crítica de discernimiento y diferenciación.

giphy.gif

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje