Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xXMoesXx

MGS4 y la huelga de camioneros de 2008

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Luison64 dijo:

Me acuerdo. Lo de la huelga hace que sea uno de los lanzamientos mas inolvidables que recuerdo. En su momento, fue un putadon, pero ahora lo recuerdo hasta con cariño.

Recuerdo mucho también el de MW2, madre mía las colas que se formaron en el GAME por el puñetero juego, no he vuelto a ver algo así.

Y si, realmente ya no me hypeo así por prácticamente ningún juego o consola. Será la edad, será que la industria ha cambiado o que yo tampoco me cebo a info de los juegos como antaño, que los tenía mas que vistos en el día de lanzamiento.

Ufff lo de ese juego si fue bestial,recuerdo colas eternas de gente con la reserva,tanto que llegabas al game de turno y tenían una ristra de ellos detrás del mostrador para no tener que abrir la cristalera porque todo el mundo venía a por él 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Qué recuerdos.

Me pateé muchas tiendas de Madrid cogiendo autobuses y metros siguiendo los rumores de dónde lo vendían...y agua.

Al final me lo consiguió un amigo que lo vio en el Hipercor al lado de su trabajo y me fui para allá en coche volando. X-D

Lo mejor es que tras llegar a casa, instalar y tal, eran las 9 de la noche y ya estaba en Shadow Moses...en apenas 5 horas ya había hecho el 70% del juego...lo que vino después fue lo que viene tras tanto hype, una gran decepción por ciertas decisiones de Kojima bastante cuestionables por querer terminar de enrevesar la historia.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Uno de los mejores de la historia, a pesar de las fumada habituales de Kojima, súper epico. 

Recuerdo la huelga, pero por alguna razón tuve mi copia sin problema.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
En 1/10/2020 a las 8:57, JBIV dijo:

Yo lo recuerdo bien, ademas que fui el primero del foro en conseguirlo y de los primeros en España, la foto que subi se posteo en todos los foros españoles X-D

La verdad que aun no entiendo como el juego llego a una puta punta de España antes que a ciudades mucho mas grandes como Madrid o Barcelona y solo a los Opencor de la ciudad, ni Game ni nada. 

Joder, 70 pavos y en 2008 :? :? :? 

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Yo me lo pillé de Uk (en esa época la moda era tirar de importación a cuchillo, los precios eran ridículos), así que tuve que aguantar y de milagro no me comí ningún spoiler (muy raro, sobre todo en este foro).

En mi caso disfruté del juego como un enano. Era brutal en muchísimos aspectos. Me encantó la parte de Europa y Shadow Mosses, (como cierran ciertas subtramas como las de Naomí, Snake, Ocelot, The Boss o Eva) y el combate final tremendo. Para el fan de la saga muchos momentos eran un broche de oro.

Me ha sorprendido que el recuerdo del juego con los años se haya ido distorsiando en los foros hasta el punto de reducir el juego a las 4 escenas frikis de Jhonny o lo flojitas que eran las bestias, cuando hay mil detalles más que son oro. Obviamente está lejos del 1 y el 3, pero es que eso son palabras mayores. Aquí la saga ya estaba muy forzada por Konami, y podría haber sido un desastre teniendo en cuenta todo el follón que tenían que cerrar (se podrían haber marcado un Perdidos) y no fue así

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Si fue un momento hypeante pero no supera al momento en el que vi por primera vez Metal Gear Solid 2. Las cantidades de hype con este último eran inconmesurables.

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 2/10/2020 a las 9:33, Luison64 dijo:

Y si, realmente ya no me hypeo así por prácticamente ningún juego o consola. Será la edad

La edad hace mucho. Yo no soy fan de Kojima, así que no me acordaba de esto. Pero sí que recuerdo una vez que un amigo y yo estábamos comentando que habíamos reservado la edición coleccionista de algún juego. Otro amigo, tres años mayor, se reía de nuestro hype, y nos decía que ya veríamos lo que nos iban a importar las ediciones coleccionista en unos años... Lo pusimos en duda, pero hoy en día ya compramos todo en digital. :D

Es lo que pasa siempre:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, Nekomata dijo:

Si fue un momento hypeante pero no supera al momento en el que vi por primera vez Metal Gear Solid 2. Las cantidades de hype con este último eran inconmesurables.

Sin lugar a dudas, recuerdo que la noche antes había salido con mi primo, era la etapa universitaria y se salía los jueves. Llegamos a casa a las 8 de la mañana y pensamos, joder, sólo queda dos horas para que abra el corte inglés, y volvimos al centro a coger la copia sin dormir con la peste a ron baratucho.

El se fue a clase, yo me tiré toda la mañana jugando y fui a clase por la tarde sin dormir. Le llamabamos "la perdición de los hombres" pues casi nos hacía, y a veces lo conseguía, saltarnos varias clases.

La huelga de camioneros la recuerdo perfectamente pero MGS4 a mi me parece un truño y nada memorable. Fanservice puro y duro sin un apice de sentido en todo el argumento, no explica nada, complica todo, y lo que explica lo hace con nanomachines. Que MGS2 tiene muchas fumadas también, pero su argumento una vez entendido, tiene sentido, lo malo es que no supieron darle el final que merecía. Kojima mismo dijo que no sabía como terminar el enredo en el que se había metido con el argumento y que ni el mismo entendía el 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado

Hay que madurar compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi el MGS 2 y el 4 son los que menos me han gustado, de hecho los impares 1, 3 y 5 me parecen realmente increíbles.

Mucha crítica al V, pero tiene un gameplay impecable y la forma de abordar las misiones son tan diversas y variopintas que no vi nunca un juego así.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 6 minutos, hardcore gamer dijo:

A mi el MGS 2 y el 4 son los que menos me han gustado, de hecho los impares 1, 3 y 5 me parecen realmente increíbles.

Mucha crítica al V, pero tiene un gameplay impecable y la forma de abordar las misiones son tan diversas y variopintas que no vi nunca un juego así.

¿MGSV? Yo no se que es eso. Como tampoco se lo que son los Episodios 8 y 9 de Star Wars o Alien Covenant..... La gente habla de esas cosas pero a mi no me suenan de nada.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...