Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Marvel Spiderman Remastered (PS5) - Info, imagenes y Videos del acabado del remaster

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

El rostro del nuevo Spidey no me desagrada, la percibo como más fotorrealista pero es menos appealing, el original se ve como con más personalidad, pero aún así está bien.

Y sobre la comparativa y el modo rendimiento... a 60 FPS BIEN pero sin RayTracing (como parece) y encima sacrificando sombras pues es decepcionante; pero a ver la versión final.

Tengo la impresión de que en Xbox también veremos cosas de esas chocantes, no tiene porque ser en Remasters pero si en otros juegos, no sé porque.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 17 minutos, Bastila Shan dijo:

Tengo la impresión de que en Xbox también veremos cosas de esas chocantes, no tiene porque ser en Remasters pero si en otros juegos, no sé porque.

Puede ser debido a los problemas tipicos del lanzamiento de las consolas, siempre pasa lo mismo, tampoco le daria mayor importancia pero lo dicho, a mi sacar un modo "rendimiento" de un remaster me resulta chocante.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Estais de coña ¿no?

Joder.... 

No te olvides del mapa que también lo han quitado! :)

(Pues claro, es que no veía los defectos en la imagen y se me ocurrió la parida).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, freedave dijo:

Se parece bastante más a Shawn Mendes.

Al final a quien se parezca da igual. El caso es que era algo totalmente innecesario. Ahora parece un adolescente.

He visto un vídeo que compara ambas versiones en esa misma escena, y es curioso pero veo la animación facial del original mejor y más natural que las del nuevo rostro. Y también mejor sombreado en general dicho sea de paso... 

Ni idea de por qué.

Porque la cara nueva estará pegada encima de la otra y obviamente no se han vuelto a hacer capturas de movimientos. Ya pasó esto en el tomb raider definitive edition. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Sí, se ve bien

¿Lo suficiente como para volver a jugarlo pagando 580€?

En mi caso desde luego que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Pues a mí el diseño de Peter no me disgusta. El anterior estaba bien, pero el nuevo también lo veo guay. De hecho me recuerda un poquito a Tom Holland...

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
hace 18 horas, JustOneMore dijo:

Vaya puto lol🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado

Pero el remaster al final sale en físico para PS5 o no?? porque tengo un lío con eso de los formatos de este juego y el de Miles Morales (que en teoría es el mismo, pero no, que es un SpinOff....)

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

A mi me ha dejado frio no.. lo siguiente.

No iba a volverlo a comprar.. pero me preocupa seriamente que un juego que te vuelvan a vender venga "remasterizado" de esta forma.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 35 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Pero el remaster al final sale en físico para PS5 o no?? porque tengo un lío con eso de los formatos de este juego y el de Miles Morales (que en teoría es el mismo, pero no, que es un SpinOff....)

No, no sale en físico, si te compras la edición ultímate de Miles Morales lo tienes "gratis" en código, si compras la edición normal tienes la opción de acceder al remaster pagando 20 euros.

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 31 minutos, Luison64 dijo:

A mi me ha dejado frio no.. lo siguiente.

No iba a volverlo a comprar.. pero me preocupa seriamente que un juego que te vuelvan a vender venga "remasterizado" de esta forma.

Yep, lo único bueno es que se puede jugar a 60fps. Aunque si la versión de PS4 alcanza ese framerate con el modo Boost de PS5, prefiero comprar esa versión que te puede salir casi lo mismo o más barato y encima en físico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Vale que incluye el Miles Morales pero Sony te hace pagar esto como juego de lanzamiento y Microsoft mientras tanto te da esto gratis, mejoras de Gears 5 en Series X:

• Contact Shadows
  • Screen Space Global Illumination
  • 50% higher particles counts than that on the PC’s ultra spec
  • Real time cinematics in 4K 60fps
  • Higher resolution textures
  • Improved Anisotropic Filtering
  • Higher Resolution Volume Fog
  • Higher quality Depth of Field
  • Extremely far Draw Distances with high level of object detail
  • Shadow Resolution & Shadow Distance
  • High quality Screen Space Reflections
  • Post Processing improvements like Bloom, Lens Flare, Light Shafts, etc.
  • 120fps multiplayer support

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 17 horas, kotono dijo:

Que las nuevas consolas puedan mover el Spiderman de PS4 con mejoras visuales varias a 60 fps me parece más que suficiente. 

Bienvenido al mundo del pc de hace 5 años...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 8 horas, Bastila Shan dijo:

No veo a Microsoft ofreciendote Forza Horizon 4 a 60fps en SeriesX con graficos inferiores a la version de OneX a 30fps, mas que nada porque se lo comerian vivo. Y lo mismo con Gears 5, bueno, este ultimo sabemos que incluso va por encima de "Ultra" de PC asi que no hay peligro de que la lien.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 35 minutos, Gorbe dijo:

Yep, lo único bueno es que se puede jugar a 60fps. Aunque si la versión de PS4 alcanza ese framerate con el modo Boost de PS5, prefiero comprar esa versión que te puede salir casi lo mismo o más barato y encima en físico.

El juego en PS4 está capado a 30 fps, no vas pasar de ahí ni aunque lo pongas en una PS8 salvo que lo modifiquen para ello. Es un límite en el propio software, no en el hardware, así que el modo Boost poco va a ayudar. De igual manera que no puedes jugar a The Order 1884 a 60fps en una PS4 Pro con la que do Boost activado aquí tampoco va a ayudar la potencia extra de PS5. Como mucho puede eliminar las pequeñas caídas por debajo de 30 fps que pueda tener el juego, pero vamos, que tampoco es el caso porque Spiderman ya funciona muy estable en PS4, así que los beneficios del modo Boost van a ser muy limitados. En este juego, claro, en otros que tienen frame rates muy bailongos la diferencia puede ser noche y día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...