Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Marvel Spiderman Remastered (PS5) - Info, imagenes y Videos del acabado del remaster

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, NospheratuX dijo:

No veo a Microsoft ofreciendote Forza Horizon 4 a 60fps en SeriesX con graficos inferiores a la version de OneX a 30fps, mas que nada porque se lo comerian vivo. Y lo mismo con Gears 5, bueno, este ultimo sabemos que incluso va por encima de "Ultra" de PC asi que no hay peligro de que la lien.

A mí lo que me gustaría ver mucho es una versión del pepino más bestia de la presente generación, RDR 2 y lo llevaran al límite en Series X en 4K/60 y Settings al puto máximo o cerca como en PC, no lo creo, pero ojalá el juego de Rockstar sea uno de esos "Optimized".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 38 minutos, Rackir dijo:

El juego en PS4 está capado a 30 fps, no vas pasar de ahí ni aunque lo pongas en una PS8 salvo que lo modifiquen para ello. Es un límite en el propio software, no en el hardware, así que el modo Boost poco va a ayudar. De igual manera que no puedes jugar a The Order 1884 a 60fps en una PS4 Pro con la que do Boost activado aquí tampoco va a ayudar la potencia extra de PS5. Como mucho puede eliminar las pequeñas caídas por debajo de 30 fps que pueda tener el juego, pero vamos, que tampoco es el caso porque Spiderman ya funciona muy estable en PS4, así que los beneficios del modo Boost van a ser muy limitados. En este juego, claro, en otros que tienen frame rates muy bailongos la diferencia puede ser noche y día. 

Sony dijo que este modo aplicaría para una selección de juegos. Supongo podrían soltar alguna actualización que desbloquea el framerate para llegar a los 60fps. Me parecería raro que algo así no fuera posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 27 minutos, Gorbe dijo:

Sony dijo que este modo aplicaría para una selección de juegos. Supongo podrían soltar alguna actualización que desbloquea el framerate para llegar a los 60fps. Me parecería raro que algo así no fuera posible.

Posible es, pero tendrían que parchear juego por juego por lo que no lo veo muy probable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 49 minutos, Gorbe dijo:

Si, la selección de juegos con framerate y resolución variable, como por ejemplo Sekiro, Dark Souls 3, Hitman, FF, Gow en el modo rendimiento etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

A ver como queda,  pero por los que he visto hasta ahora remaster cutre.

Ya entiendo porque no se vende por separado 🤦🏻‍♂️

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Ifrit

Publicado

Joder pues a mi que lo tengo en Ps4 sin jugar me lo han vendido, se ve glorioso a 60 fps, parece next gen, mi hermano que si se lo ha jugado nota un huevo la diferencia y estoy por vender mi spiderman de ps4 y pillarme este directamente.  Me recuerdaa los remasters de la saga Uncharted en Ps4, joder gloriosos 60 fps, los tenia en Ps3 y los vendi para rejuagrlos en Ps4, y aqui hare lo mismo con el aliciente de que este spiderman ni lo he jugado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 horas, Alvar Hanso dijo:

ezgif-3-b23cb05936ab-1.gif

Ha pastar haters 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado

La comparativa de Rafa es muy evidente, el modo rendimiento recorta en gráficos, esperemos que lo solucionen porque la PS5 puede con este juego a 4K+60fps con mejoras sin ningún problema.

Pero los screenshots son brutales y el del reflejo es alucinante, no olvidemos que es un juego de lanzamiento, con todo lo que eso conlleva para el desarrollador.

Atención al puto detalle del cabello de Peter.

Editado por Joss Kold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 9 minutos, Joss Kold dijo:

La comparativa de Rafa es muy evidente, el modo rendimiento recorta en gráficos, esperemos que lo solucionen porque la PS5 puede con este juego a 4K+60fps con mejoras sin ningún problema.

Pero los screenshots son brutales y el del reflejo es alucinante, no olvidemos que es un juego de lanzamiento, con todo lo que eso conlleva para el desarrollador.

Atención al puto detalle del cabello de Peter.

Y que me dices del pelo y modelado del moreno?

Métele zoom xDD. 

screenshot_20200917-12fkg3.jpg

screenshot_20200917-1lsjsh.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Y que me dices del pelo y modelado del moreno?

Métele zoom xDD. 

screenshot_20200917-12fkg3.jpg

screenshot_20200917-1lsjsh.jpg

Brutal, no se ven polígonos ni ángulos raros ni en los pelicos más pequeños, deja de ser un modelo lowpoly a convertirse en un puto ser humano.

La generación ni ha empezado, vamos a alucinar.

Editado por Joss Kold
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

y digo yo, si el problema era que no encajaba el careto del anterior tio con el careto del de mocap, no era mas facil cambiar al de mocap y que solo doblase??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, The Crystaleye dijo:

y digo yo, si el problema era que no encajaba el careto del anterior tio con el careto del de mocap, no era mas facil cambiar al de mocap y que solo doblase??

Hombre, mejor que coincidan los labios con la voz, ¿no?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...