Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

No podrás transferir tus partidas guardadas de DIRT 5 de PS4 a PS5 pero si entre las XBOXs

Publicaciones recomendadas

Mister_White Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Stakado dijo:

Pero si juega a la versión retro de ps4 si

Pues no me queda claro lo siento...

Si meto el God of War en la PS5 (el disco físico de PS4) y resulta que han mejorado este juego, entonces las partidas no me valen? No me jodas X-D 

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Justo ahora, Mister_White dijo:

Pues no me queda claro lo siento...

Si meto el God of War en la PS5 (el disco físico de PS4) y resulta que han mejorado este juego, entonces las partidas no me valen? No me jodas X-D 

pero podras jugar a la version retro de ps4, o bien bajar el parche que lo mejora en ps5, supongo, no lo se, Sony no esta siendo nada clara

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado
hace 14 horas, A T R E Y U dijo:

Es que las Playstation son muy guarras, muy DIRTY.

430b3bd2a702af8c98c1e17fbbee5b0a.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

A modo de sugerencia diría que podríais abrir un hilo oficial de todos esos juegos a los que no podrá traspasarse las partidas de PS4 a PS5 pero entre las XBOX sí se podrá. Porque seguro que habrá más, y doy por supuesto que vuestra intención no es llenar el foro de hilos tan similares y en los que se debatirá más o menos lo mismo. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, Stakado dijo:

pero podras jugar a la version retro de ps4, o bien bajar el parche que lo mejora en ps5, supongo, no lo se, Sony no esta siendo nada clara

Sony con la retro y el smartdelivery está siendo bastante opaca, y creo que es porque en ese aspecto Ms se lo está currando especialmente bien y la comparativa les dejaría mal. En cualquier caso, va siendo hora de que Sony indique claramente qué retro habrá de salida, qué opciones tendrá, y qué intención tienen de cara a futuro con este tema.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...