Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

¿Para cuando las reviews de Star Wars Squadrons? Ya van saliendo.

Publicaciones recomendadas

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Directo de Real o Virtual con el juego ahora mismo:

Y lo están probando a la vez con Quest 2, Quest, Rift y PSVR

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi ZEUS

Publicado
hace 44 minutos, JuanELsimple dijo:

No sabes descargar parches en PS4?,es automatico..ya ves que problema,menuda trola..😂😂

De trola nada, hay algún update que me crasheaba el juego... Tennis World Tour por decir uno... que a ti no te pasase lo creo.

Editado por juantxi

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado

Pero entonces se parece a los X-Wing de los noventa? o es algo mas arcade , porque desde el X-Wing Alliance que estoy deseando que saquen uno de ese genero pero actualizado a los tiempos modernos .

Cuando me da mucho la morriña tiro de Elite Dangerous que ni tan mal y ademas es una saga LEGENDARIA , pero realmente llevo la tira esperando un buen simulador espacial de Star Wars .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 23 minutos, lostsoul242 dijo:

Pero entonces se parece a los X-Wing de los noventa? o es algo mas arcade , porque desde el X-Wing Alliance que estoy deseando que saquen uno de ese genero pero actualizado a los tiempos modernos .

Cuando me da mucho la morriña tiro de Elite Dangerous que ni tan mal y ademas es una saga LEGENDARIA , pero realmente llevo la tira esperando un buen simulador espacial de Star Wars .

No lo he probado aun, pero no esperes algo muy simulador, supongo que estará enfocado a un público más amplio. Es decir, que será más arcade que simulador. Aunque leí por alguna revies que tienes que estar cuidando el tema de escudos y eso, es decir, tampoco es arcade 100%.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Que puta pintaza. Ya tiene que molar sin VR, con ella ni te cuento. Unas dudas por si alguien me las sabría responder.

-¿Sale para la Next Gen?

-¿Siguen existiendo joysticks de esos que habían antes para jugar más realista a los juegos de aviones?

Es una lástima no poder jugarlo en VR, pero a estas alturas no me la voy a comprar ya para PS4 y Series X que será mi próxima compra no tiene VR... :(

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, iceman4 dijo:

Que puta pintaza. Ya tiene que molar sin VR, con ella ni te cuento. Unas dudas por si alguien me las sabría responder.

-¿Sale para la Next Gen?

No están anunciadas versiones Next Gen 

hace 2 horas, iceman4 dijo:

-¿Siguen existiendo joysticks de esos que habían antes para jugar más realista a los juegos de aviones?

Es una lástima no poder jugarlo en VR, pero a estas alturas no me la voy a comprar ya para PS4 y Series X que será mi próxima compra no tiene VR... :(

Existen mandos Hotas compatibles con PC/Xbox y PC/PS4.  No de si hay uno compatible con todo

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, lostsoul242 dijo:

hace 14 horas, DARTHVR dijo:

No lo he probado aun, pero no esperes algo muy simulador, supongo que estará enfocado a un público más amplio. Es decir, que será más arcade que simulador. Aunque leí por alguna revies que tienes que estar cuidando el tema de escudos y eso, es decir, tampoco es arcade 100%.

Tampoco es que los X Wing fuesen simuladores 100% pues ¿Quien puede decir que ha estado dentro de un X Wing para decir si es una experiencia realista?

Por lo que he visto en video (no lo tengo y tardare en conseguirlo) parece que tiene lo minimo: tienes que regular la energia que va a los motores, laser y escudos. Tienes que vigilar la energia de los escudos, pudiendo decidir como estan orientados (algo que suele ser obviado en muchos juegos) tienes tu display para ver al enemigo y sus caracteristicas, un radar que funciona exactamente igual. Unos laser que se descargan si disparas mucho y si los sobrecargas hacen mas daño. Puedes inspeccionar las naves enemigas y al atacar a naves capitales puedes atacar a puntos concretos para destruir componentes.

Lo unico distinto es que un TIE aguanta muchisimo mas de lo que deberian (aun asi caen mas rapido que las naves rebeldes)

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, Apohell dijo:

No están anunciadas versiones Next Gen 

Existen mandos Hotas compatibles con PC/Xbox y PC/PS4.  No de si hay uno compatible con todo

Gracias Apohell. 

Pues a ver si anuncian versión Next Gen que hoy día lo hacen mucho cuando lanzan un juego para una generación que está terminando, y si ya de paso Microsoft se mete en RV... pero me parece a mí que jamás voy a probarlo en VR :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Hanse_Davion dijo:

Lo unico distinto es que un TIE aguanta muchisimo mas de lo que deberian (aun asi caen mas rapido que las naves rebeldes)

De hecho, aunque no tienen escudos, los tie pueden reparar su casco cada cierto tiempo. Supongo que para igualarlos un poco con los x-wing.

En los juegos clásicos, la ventaja del imperio venía en que eran más numerosos, pero las naves mejores las tenia la rebelión ( más allá de prototipos raros de tie, como el defender). Pero aquí  los tienen que igualar, para las partidas de múlti. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He jugado la primera misión con Oculus Rift S, y desde luego como experiencia VR vale la pena.

Pero se ve que en PC da problemas de lo más variados. Lo he comprado en Steam, y me ha gustado que no necesite Origin. Sin embargo, para jugar en multiplayer tienes que hacer login en tu cuenta de EA, y el formulario de login no me funciona. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 42 minutos, Dosflores dijo:

He jugado la primera misión con Oculus Rift S, y desde luego como experiencia VR vale la pena.

Pero se ve que en PC da problemas de lo más variados. Lo he comprado en Steam, y me ha gustado que no necesite Origin. Sin embargo, para jugar en multiplayer tienes que hacer login en tu cuenta de EA, y el formulario de login no me funciona. 

He leído que escribes los datos en un Txt y copiar y pegar. 

A mi me costó un poco configurar el Hotas ya que venían muchos botones cambiados. Y al rato de estar en un a partida, no se porque, la cabina de xwing me empieza a temblar y se hace desagradable. En los ties no me pasa. 

A parte que para arrancarlo en VR no se pueden hacer en pantalla completa, sino en ventana y luego activarlo dentro del menú de juego, por lo menos es como a mi me funciona. 

También he probado la versión de psvr y está mucho más pulida, pero claro, a un a resolución más baja que viniendo del PC, pues no es agradable a la vista. 

En pc necesita un parche como el comer. 

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunedainfan Charger

Publicado

Soy fan de la franquicia y lo recomiendo totalmente. La jugabilidad tiene una combinación entre lo arcade y el simulador muy interesante y frenética.

Si venís del Battlefront 2 notaréis un cambio importante. Se nota una evolución hacia la simulación que proporciona mucha profundidad.

Respecto a la RV, me compré específicamente PSVR y HOTAS. Sinceramente, me ha defraudado mucho los gráficos en PSVR para mal (sé que no es culpa del juego), y HOTAS no lo veo imprescindible. 

La campaña no está mal, dura unas 8 horas. Aunque como fan acérrimo me gusta más los easter eggs y referencias a libros, cómics y a otros videojuegos que la historia en sí, que no está mal pero funciona más como aprendizaje que como otra cosa. No obstante, no desentona y tiene momentos intensos y frenéticos.

En definitiva, lo recomiendo. Me parece que el precio reducido está justificado, pero que la propuesta es solida y divertida. Podéis hacer las preguntas que tengáis.

P.D: Me sorprende el no-análisis de Meri :(

Editado por Dunedainfan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

Yo ya he jugado 2 misiones además del prólogo. Lo juego con pad en PC e Index. Lástima la falta de adaptar los controles a los knuckles, creo que se podría hacer... el juego está bastante bien, lo que más me llama la atención es el fondo espacial, que canta mucho la baja calidad. Además, la escala de las naves es MUY pequeña. Un destructor imperial tendría que ser kilométrico para un X-wing, y es bastante pequeño... es divertido, que conste, y la sensación dentro de la cabina del X-wing es una pasada. Le achaco lo peor a la falta de implementación de control con los mandos de Index y la escala de las naves. Pero que me lo acabaré y lo disfrutaré como que me llamo Juantxi xD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Lo de la escala de las naves a mi también me chirria, los destructores se ven bastante mas pequeños de lo que deberían. Luego la cámara interior la veo muy lejana y un poco liosa si lo juegas sin gafas, y que no tenga una vista exterior a lo Rebel strike es para matarlos...

Aun así me esta gustando bastante, y eso que de momento soy un paquetillo en el online...Al subir de nivel te dan unos puntos con los que vas mejoras las naves y la cosa cambia, pero requiere tiempo y la gente va full power ya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...