Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Es esto una proeza técnica de su época?

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

aunque amo Goldeneye con toda mi alma

Si bueno, goldeneye ponía los caballos de fuerza extra en otras cosas bastante más complicadas ...

... en su tiempo fue el Mario 64 de FPS. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

hace 7 minutos, alzhared dijo:

Si bueno, goldeneye ponía los caballos de fuerza extra en otras cosas bastante más complicadas ...

Seguro que jugablemente y en cuanto a diseño Goldeneye era una pasada, pero gráficamente nunca me ha impresionado. Medal of Honor me parece que se ve muchísimo mejor (vale que es algo posterior, pero corriendo en una PSX sigo sin explicármelo).

Editado por spuny

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, spuny dijo:

Seguro que jugablemente y en cuanto a diseño Goldeneye era una pasada, pero gráficamente nunca me ha impresionado. Medal of Honor me parece que se ve muchísimo mejor (vale que es algo posterior, pero corriendo en una PSX sigo sin explicármelo).

A mí me pasa igual con Goldeneye, siempre me pareció divertido, mucho mejor juego que la mayoría de fps, pero gráficamente me llamaba más la atención Turok 2 por ejemplo.

El culmen gráfico de los fps de N64 creo que sin duda fue Perfect Dark, aunque tenía otro 007 (The world is not enought) que también me flipaba.

Y Turok 3 también me flipó mucho... Casi todos los fps de N64 me gustaban gráficamente, menos, precisamente, Goldeneye y Armorines, que tampoco era gran cosa.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Si, si no te digo que no.

Yo me lo compré de salida, pasé millones de veces y jugué al coop suficiente para borrarle la pegatina. Pero refiriéndome a lo que se refiere el compaéro con tema explosiones y tal, petardeaba mucho.

Que si, que flipan las animaciones dependiendo de dónde disparases, el poder quitar armas, tomar rehenes, puertas... pero en cuant había explosiones era un festival de ralentizaciones

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, spuny dijo:

Sí, lo llegue a jugar entonces, pero la verdad a todos esos juegos los recuerdo como hijos de Goldeneye ... hasta a Perfect Dark que llevaba todo a otro a nivel ... no sé, es bastante más impresionante la primera vez que ves a un muñequito reaccionar exactamente a donde le diste el disparo, que la segunda. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
Justo ahora, sagadazaki dijo:

A mí me pasa igual con Goldeneye, siempre me pareció divertido, mucho mejor juego que la mayoría de fps, pero gráficamente me llamaba más la atención Turok 2 por ejemplo.

El culmen gráfico de los fps de N64 creo que sin duda fue Perfect Dark, aunque tenía otro 007 (The world is not enought) que también me flipaba.

Y Turok 3 también me flipó mucho... Casi todos los fps de N64 me gustaban gráficamente, menos, precisamente, Goldeneye y Armorines, que tampoco era gran cosa.

Perfect Dark fue un adelantado a su tiempo, tanto que tenía "sombras"...no reales, obviamente, pero daban el pego muy, muy bien. Y éste sí que quedó un poco "escondido" con la next gen que se avecinaba, al salir en el 2000.

Por no hablar de que tenía todos los modos de juego y posibilidades habidas y por haber, y gráficamente hasta Dreamcast no había nada más potente (con Soul Calibur, que directamente violó a todo juego de ese año)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, sagadazaki dijo:

El culmen gráfico de los fps de N64 creo que sin duda fue Perfect Dark

Técnicamente seguro ... pero en atmósfera a mi gusto todos se la pelaban al Turok Seeds of Evil:

... aunque ya nos salimos del tema X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 horas, Nekomata dijo:

Lo verdaderamente impactante vino con su secuela, Sons Of Liberty pero no en plano técnico que también. Recuerdo el primer trailer que daban con hobby consolas en vhs con un extenso gameplay donde los impactos de bala rompían todos los cristales, incluso sandías en un tiroteo xD.

Lo realmente sorprendente vino en la jugabilidad. Yo todavía no he encontrado un juego de infiltración con el que lo pasase tan bien como con MGS2. Sin menospreciar MGS1 que puede ser perfectamente uno de mis videojuegos más rejugados.

si, pero ese trailer era de lo mas tramposo que hay,  todo lo de los cristales que se rompen era solo en esa habitacion igual que con los tiros que arrancaban hojas solo en esa habitacccion, luego en la plataforma hay otra habitacion con plantas y ahi eran de titanio, igual que los cristales de las ventanas del propio petrolero que no se rompian por muchos tiros que les dieras, y me da pena porque ese trailer tramposo mató directamente a dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado
hace 1 hora, The Crystaleye dijo:

y me da pena porque ese trailer tramposo mató directamente a dreamcast.

Bueno a mi me parece que eso es decir mucho. Influyeron muchas cosas en el hecho de que Dreamcast fuese la última consola de Sega. La piratería influyó mucho más y a nivel de desarrollos apostaron todo a una carta a nivel económico. Gamecube tampoco vendió lo que PS2 y ahí tienes a Nintendo al pie del cañón. Relegar todo a un trailer de un juego me parece un poco reduccionista. Máxime teniendo en cuenta que en ese mismo vhs había un extenso gameplay de Shenmue, juego que impactó de igual manera.

Con respecto a lo que comentas de que fue un trailer tramposo ahí no te puedo responder porque hasta donde me alcanza la memoria si que los cristales se rompían en la mayoría de escenarios, tendría que rejugarlo. A pesar de que así fuese supongo que no todos los juegos tienen ese nivel milimétrico de escenarios en donde todo es rompible. De hecho actualmente en muchos juegos los escenarios tienen menos interacción y eso que los hardwares son más potentes.

Me sigue pareciendo un juego muy adelantado a su época

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Para mí claramente el primer MGS es una auténtica proeza a todos los niveles, para una máquina de la primera gen 3D lanzada en 1994, que tiene 33Mhz y 2MB de RAM. Es que es una barbaridad los detalles, las transparencias del traje de camuflaje de Ninja, el vaho de los soldados cuando hace frío, los scripts de IA para lo que era la época, los efectos de luces de los focos, el detalle poligonal para poder hacer secuencias con el motor del juego, detalles destructubles en las batallas contra los enemigos finales, desenfoque de cámara simulando motion blur, nivel altísimo de texturizado para la consola... es aproximadamente el 120% de la capacidad de la consola. Ahora, que en otros hardware hubise cosas mejores... no significa que esto no fuese una auténtica obra de arte tecnológica. Es como decir que Zelda Ocarina of Time o Turok 2 no eran proezas técnicas cuando se lanzaron porque existía Virtua Fighter 3 en Model 3 en la época que era tecnológicamente mucho más avanzado... las proezas tecnológicas dependen del contexto y del hardware donde se lanzan.

Editado por Luso_82
Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, Thespriggan dijo:

Salvo que vivas en Japón, MGS salió en 98- 99 y la Dreamcast nos llegó a finales del 99. Ni de coña había cosas tan burras como MGS cuando nos llegó, y lo mismo para los mercados. Dreamcast salió después que este juego en cualquera de los 3 mercados.

El salto tecnológico que supuso MGS (historia, gráficos, encuadres cinematográficos etc) solo es comparable al de Mario 64. Y aunque amo Goldeneye con toda mi alma, no se pueden comparar las explosiones y cosas que saltan por los aires de uno y otro (principalmente pq Goldeneye ponía la consola a 2 frames por segundo con 2 explosiones seguidas...)

No importa si es un japon o en marte, el hecho es que en 1998 ya habia cosas mejoras a nivel grafico, cuando hablamos de proeza tecnica hablamos de hacer algo mejor que no que se habia visto hasta ese momento y este no es el caso por lo menos en el tema que nos compete(nivel tecnico).

Tienes razon sobre el tema del framerate en n64 pero por lo menos a nivel grafico y en fisicas ya presentaba algo similar(o mejor), o sea que volvemos a lo mismo de que no hay ninguna proeza tecnica ahi, lo sera en lo demas(historia y narrativa, cinematicas, etc).

Aunque en lo personal como que da escalofrios que siempre se olviden de Snatcher cuando se habla de la narrativa en un videojuego, del mismo creador por cierto pero bueno ese es otro tema.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Turok molaba pero daba asco la niebla que usaba que casi parecía Silent Hill mientras que en psx tenías los Spyro donde verías todo el escenario por muy lejos que estuviese sin nieblas ni nada o el Crash Team Racing donde lograron disimular la pixelización y no había niebla tampoco. O el Vanishing Point sin nada de popping gracias a un diseño inteligente de los circuitos.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

en su momento fué la hostia,pero no sólo en lo gráfico,los que jugamos en su día creo que como otros juegos de la época difícilmente vamos a olvidar la puesta en escena de momentos como el pasillo con el ninja,el enfrentamiento con sniper wolf,el final de vulcan raven,la 4,5 y 6 pared reventada con  psycho mantis,el escape de la celda usando el pote de ketchup...X-D

era un orgasmo tras otro,kojima en su mayor estado de gracia.

y,evidentemente este juego no figura entre los mejores de la historia y de la industria por casualidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...