Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lPresiliev

Como canjear promo Watch Dogs: Legion con compra de RTX 3080

Publicaciones recomendadas

lPresiliev Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos, he adquirido un PC nuevo con la RTX 3080 TUF y segun la pagina de coolmods puedes adquirir Watch Dogs: Legion gratis, la cosa es que no se como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, intente rellenar un formulario de Asus que es la compañia de la grafica que compre, y me salio un mensaje basicamente diciendo que mi pais no era compatible para un evento. Espero que no me esten timando. Saludos

https://www.asus.com/events/info/activity_watch-dogs-legion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Mira en la web de Coolmod, en la sección de Tu Cuenta. Por ahí hay una opción para acceder a promociones. Te preguntará qué promoción quieres, y te pedirá el número de serie de la gráfica. Luego ya te dirán qué pasos tienes que seguir.

Por ejemplo, yo compré un Ryzen que venía con Assassin's Creed Valhalla de regalo. Después de poner el número de serie en la web de Coolmod, me dieron una key que tenía que meter en la web de AMD.  Así que tuve que crear una cuenta de AMD, y al meter la key me hicieron descargar y ejecutar una aplicación para comprobar que realmente tenía el Ryzen en cuestión. Finalmente me dijeron que me enviarían por email la key de Uplay del juego, cuando salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web