Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Juegos que abandonan Game Pass en Octubre y Septiembre , Metro 2033, Red Dead Redemption 2, Felix the reaper......

Publicaciones recomendadas

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Tienen algún indicador de fecha de corte los juegos? (para saber si es conveniente o no ponerse a jugar un juego largo como RDR2 si queda un par de días, por ejemplo).

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, DonPeriGnomo dijo:

Tienen algún indicador de fecha de corte los juegos? (para saber si es conveniente o no ponerse a jugar un juego largo como RDR2 si queda un par de días, por ejemplo).

las salidas te las avisan mínimo con 15 días de antelación

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, DonPeriGnomo dijo:

Ese es el mayor fallo del Gamepass. Originalmente cuando empezó ponían fecha orientativa. Ibas al juego y te ponía una fecha de salida. Ahora mismo creo que no ponen y solo avisan con un par de semanas de antelación. Lo mas prudente es calcular que tienes 6 meses mas o menos (algunos han estado mucho mas y un par de ellos un poco menos) y organizarte.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Con 4 meses de RDR2 ya sabes que debes comprarlo y te hacen un bonito 20%

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Te faltaron junio, mayo, abril, marzo, febrero y enero. Así habríamos estado mejor informados de lo que han quitado a lo largo del año. 

La moda ahora es, idolatrar el gamepass y criticar el gamepass. Todo bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado

"Tienes que darte cuenta de que en realidad es solo un alquiler, y encima no dejan de quitar juegos. Yo creo que quitan más de los que meten.  Además los cabrones los sacan a toda leche, en apenas unos meses, y así no te da tiempo a disfrutarlos al máximo y sacarte todos los platinos, digo, todos los logros. Me acaban de quitar el Devil May Cry 5, que solo lleva 12 meses, y en fin, en 12 meses no te da tiempo a disfrutarlo, ¿entiendes? Así no hay manera de profundizar en la relación entre Vergil y V. En el fondo es un servicio para casual. Nada como tener el juego, pagar tus 80 euros y tenerlo ahí en la estantería que luzca bien.  ¡Pero si es que NO ESTÁ NI EL FIFA DE ESTE AÑO!  Tú hazme caso a mí, que este servicio es un timo y la gente lo infla sin tener ni idea. No es tan bueno como dicen y va a matar la industria. Yo creo que lo AAA desaparecerán por su culpa. Fíjate, si pienso que hasta ha tenido algo que ver en el crunch de Cyberpunk 2077".

vtXCI6e.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Entendéis a que se refiere la gente cuando se dice que es el Netflix de los videojuegos, no? Pues eso. 

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Joer, como si esto no lo supiera todo dios desde siempre. Igual es por los que se confunden con dos modelos de consolas y tal.

La cosa debería ser sencilla, al que le interese, que se lo pillle. Y al que no, pues que no lo haga. Debería ser sencilla. El problema es que igual sí interesa y hay que montarse una película en plan zorro y las uvas.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, JustOneMore dijo:

"Tienes que darte cuenta de que en realidad es solo un alquiler, y encima no dejan de quitar juegos. Yo creo que quitan más de los que meten.  Además los cabrones los sacan a toda leche, en apenas unos meses, y así no te da tiempo a disfrutarlos al máximo y sacarte todos los platinos, digo, todos los logros. Me acaban de quitar el Devil May Cry 5, que solo lleva 12 meses, y en fin, en 12 meses no te da tiempo a disfrutarlo, ¿entiendes? Así no hay manera de profundizar en la relación entre Vergil y V. En el fondo es un servicio para casual. Nada como tener el juego, pagar tus 80 euros y tenerlo ahí en la estantería que luzca bien.  ¡Pero si es que NO ESTÁ NI EL FIFA DE ESTE AÑO!  Tú hazme caso a mí, que este servicio es un timo y la gente lo infla sin tener ni idea. No es tan bueno como dicen y va a matar la industria. Yo creo que lo AAA desaparecerán por su culpa. Fíjate, si pienso que hasta ha tenido algo que ver en el crunch de Cyberpunk 2077".

vtXCI6e.png

Ese hombre sabe. 

PD: Y Melafo aunque tenga rabo. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, paposi dijo:

Minit (Consola y PC)

Cuando abandona este juego el gamepass?

Es que justo lo instalé ayer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, messimanias dijo:

Para mí es lo único salvable del Gamepass pero me hace preguntarme qué presupuesto le va a poner microsoft a sus futuros juegos sabiendo que van directamente al servicio. 

Opcion A: poca gente tiene el Pass... el juego venderá en fisico y digital como toda la vida = presupuestos como toda la vida
Opcion B: mucha gente tiene el Pass... muchos suscriptores, mucho presupuesto
Opcion C: ni mucha ni poca gente tiene el Pass... habrá bastantes ventas y se complementa el presupuesto con las suscripciones

A que no era tan dificil?

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

Y esto dicen que es el futuro del sector? 

Lo dudo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay gente triste que sufre cuando sacan un juegazo del Game Pass, y luego estamos los que disfrutamos cuando meten un juegazo en el Game Pass. Por cierto, para que sea posible sacar un juegazo del Game Pass, antes lo han tenido que meter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Lo gracioso es ver como haablan de Gamepass como la única forma de jugar en Xbox cuando simplemente es una opción más (supercojonuda mas que le pese al quisquilloso de turno que solo busca inconvenientes pero no las bondades) 

Es la opción de poder jugar a juegos que igual nunca jugarías.....  

La opción de ahorrarte dinero por comprar juegos que luego no te gustan.

La opción de jugar juegos durante un tiempo y poder comprarlos después mas baratos si quieres... 

La opción de tener disponibles un monton de juegos para aquellas ocasiones en las que tienes una temporada de relax y llevas tiempo sin jugar..... 

Es que es muy patético leer que es un negocio inviable.... y más tarde lo de "bah¡ no es nada del otro mundo"..... de la misma persona. 

Y la comparación con PSNOW..... En fin.....

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...