Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Vampire The Masquerade: Redemption. Un derroche de imaginación e inteligencia probablemente jamás visto en un videojuego. Que supera a casi cualquier película en guión y calidad de historia.

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 horas, SirLancelot dijo:

Por cierto, el juego es estupendo. Recuerdo que en su día incluso hice un trabajo sobre él cuando estudiaba Periodismo.

¿Qué por qué es genial? Por muchos motivos. Sí, uno es el doblaje, la caracterización y como esta narrado todo, que hasta parece que en lugar de píxeles estuvieras viendo actores reales. Artísticamente también fascina. Y por supuesto, la ambientación y la atmósfera son soberbias, acompañadas como no por una banda sonora inolvidable. ¿Os pongo algunos temas?

Lástima que el juego fuera corto. Y lo difícil que era manejar a los miembros del grupo aparte de tu personaje, cuando no los controlabas directamente.

que sorpresa me he llevado, no sabía hasta este hilo que habías jugado a ese juego. Lo de periodismo fue por algo que decidiste redactar sobre el guión o diálogos del juego?

La banda sonora es muy única, y le pega bastante al juego, da sensación de peligro y de poder, y cosillas así.

En cuanto a lo de la duración del juego, imagino que fue porque te gustó mucho entonces. Ya que el juego yo lo veo largo, ocurren todo tipo de situaciones y todas llegan a una conclusión, no deja partes de la trama inconclusas -quizás salvo a que me gustaría llevar a Serena a la edad moderna, y no sabes nada de tus antiguos compañeros-.

Lo de manejar al grupo es así... Es lo que tiene el juego. Realmente el grupo tiene una pequeña IA que les permite sobrevivir unos golpes más de cuando en cuando pero no hace mucho y no es muy buena.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Alai

Publicado

Es un juegazo muy top. Aunque mi favorito es Bloodlines, y si hablamos de doblaje, pocos juegos le tosen en el doblaje (el original, que creo que es el único que tiene) a ese juego, y el trabajo de animación facial y sincronización labial muy por encima de la época (y de juegos de hoy en día), incluso por encima de Half Life 2 en ese sentido, usando el mismo motor. 

Para la joven e inocente lesbiana que era cuando lo jugué por primera vez encontrarme con Jeannette en el Asylum e intercambiar los primeros flirteos fue muy... uf xD Para que luego digan que la sexualización en los videojuegos es mala, o que meter representación (de una manera u otra) sobra. 

El buen subirse subterfugio a tope para que las putas fueran gratis... Ay la adolescencia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 minutos, Mermaid dijo:

Es un juegazo muy top. Aunque mi favorito es Bloodlines, y si hablamos de doblaje, pocos juegos le tosen en el doblaje (el original, que creo que es el único que tiene) a ese juego, y el trabajo de animación facial y sincronización labial muy por encima de la época (y de juegos de hoy en día), incluso por encima de Half Life 2 en ese sentido, usando el mismo motor. 

Para la joven e inocente lesbiana que era cuando lo jugué por primera vez encontrarme con Jeannette en el Asylum e intercambiar los primeros flirteos fue muy... uf xD Para que luego digan que la sexualización en los videojuegos es mala, o que meter representación (de una manera u otra) sobra. 

El buen subirse subterfugio a tope para que las putas fueran gratis... Ay la adolescencia 

vaya tela, ahora me entero de que eres una chica. Jrande. 

En el original la que me gustaba era Serena sin duda, luego siempre quise tener una mujer así, pero bueno, la realidad es distinta, aunque mi primera novia era así, gótica y de ojos claros, de rasgos similares incluso a esa Serena.

Así y todo son personajes que en la época estaban hechos con 4 polígonos. Anezka de hecho no me gustaba, aunque mejoraba algo en los vídeos de las cinemáticas -ahora normalmente es al revés, en tiempo real los juegos ganan mucho, en vídeo fatal-.

Algo que me llamaba la atención es que en las cinemáticas incluso los personajes no vampiros tenían una buena fila de dientes.

Serena me molaba en plan "futuro amor" para cuando creciese.

Todavía no tenía las hormonas muy desarrolladas, pero me encantaba Lily y me gustaba protegerla aún viniendo de donde venía, y sus frases de poner color a tus mejilllas en el putiferio, pues...., estaban bien.

Luego la adoradora de Ra ya era el desfogue y perversión total. Yo veía aquello y....juasjuas.

Demasiado para mis castos ojos. 😃

edit: es un juego que gusta tanto a chicas y chicos en general, hasta donde sé

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Sí cuando dicen que el gamer es un eterno adolescente, no van muy desencaminados X-D "supera a cualquier guión de la historia" este de Netflix kids no ha pasado X-DX-D

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Sí cuando dicer que el gamer es un eterno adolescente, no van muy desencaminados X-D 'supera a cualquier guión de la historia" este de Netflix kids no ha pasado X-DX-D

si te leyeras los libros de Crepúsculo o te vieras las películas hablaríamos de criterio, porque yo lo he hecho, y he visto suficientes películas de todo tipo, y la historia del juego merece la pena por como retrata la sociedad en diferentes épocas. No te vendría mal ver cosillas de calidad

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 6 minutos, cosy do do dijo:

si te leyeras los libros de Crepúsculo o te vieras las películas hablaríamos de criterio, porque yo lo he hecho, y he visto suficientes películas de todo tipo, y la historia del juego merece la pena por como retrata la sociedad en diferentes épocas. No te vendría mal ver cosillas de calidad

Ok, las novelas de Crepúsculo y las pelis, me lo apunto. Gracias por la recomendación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Ok, las novelas de Crepúsculo y las pelis, me lo apunto. Gracias por la recomendación!

no te los estoy recomendando, estoy comparándolos para decir que tiene mejor historia el juego que muchas películas o novelas de renombre, y he visto muchas, de las románticas incluso. El Último Mohicano por ejemplo sí tiene una buena historia, y alguna otra, pero el guión de este juego podría ser muy interesante para una película si conservan los diálogos originales y por el cambio de época etc.

Has jugado alguna vez a este juego?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

El universo de World of Darkness tiene el mejor enfoque y más denso que se puede encontrar sobre vampiros (y muchas otras criaturas). La cantidad de información, entre manuales y crónicas, es insuperable, una maravilla.

PD: Tengo reservado el Bloodlines 2 en Gog desde hace tiempo y me está dando miedito... Entre retrasos y cambios de personal importante...

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 19 minutos, kysmos dijo:

El universo de World of Darkness tiene el mejor enfoque y más denso que se puede encontrar sobre vampiros (y muchas otras criaturas). La cantidad de información, entre manuales y crónicas, es insuperable, una maravilla.

PD: Tengo reservado el Bloodlines 2 en Gog desde hace tiempo y me está dando miedito... Entre retrasos y cambios de personal importante...

Ánimo hermano, que saldrá buen juego. *Cruza los dedos* 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

vaya tela, ahora me entero de que eres una chica. Jrande. 

En el original la que me gustaba era Serena sin duda, luego siempre quise tener una mujer así, pero bueno, la realidad es distinta, aunque mi primera novia era así, gótica y de ojos claros, de rasgos similares incluso a esa Serena.

Así y todo son personajes que en la época estaban hechos con 4 polígonos. Anezka de hecho no me gustaba, aunque mejoraba algo en los vídeos de las cinemáticas -ahora normalmente es al revés, en tiempo real los juegos ganan mucho, en vídeo fatal-.

Algo que me llamaba la atención es que en las cinemáticas incluso los personajes no vampiros tenían una buena fila de dientes.

Serena me molaba en plan "futuro amor" para cuando creciese.

Todavía no tenía las hormonas muy desarrolladas, pero me encantaba Lily y me gustaba protegerla aún viniendo de donde venía, y sus frases de poner color a tus mejilllas en el putiferio, pues...., estaban bien.

Luego la adoradora de Ra ya era el desfogue y perversión total. Yo veía aquello y....juasjuas.

Demasiado para mis castos ojos. 😃

edit: es un juego que gusta tanto a chicas y chicos en general, hasta donde sé

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, Mermaid dijo:

spacer.png

😍 siempre se me hizo que tiene los ojos azules. Estoy en en convento de los capadocios y es ahí donde la recluto, ahora a 2k la voy a observar mejor, pero juraría eso.

Antes tenía una carpeta con capturas suyas, pero ya llovió.

Ver las imágenes de origen

Otra de mis frases favoritas del juego la dice ella:

"Podemos pagar en oro..., o en sangre. Vós elegís" . Y el tío se acojona xD

Me gustan los títulos que le pone esta youtuber a sus vídeos, y las reflexiones que hace son muy buenas:

(y le mola más Serena)

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...