Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Vampire The Masquerade: Redemption. Un derroche de imaginación e inteligencia probablemente jamás visto en un videojuego. Que supera a casi cualquier película en guión y calidad de historia.

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Stocke dijo:

¿Estás de coña?

Bloodlines tiene de los mejores diálogos, personajes, posibilidades y subtramas que ha habido nunca en un rpg. Y además de ser más fiel al juego de rol de mesa que Redemption.

Pero si la mitad de los dialogos eran bromas para adolecentes o comentarios sin sentido

tomo dialogos al azar solo para ver que tal..

24:57

-No es del todo satisfactorio eh? puedes hacerlo peor, hay ratas abajo, piensas que bromeo? puedes sobrevivir a base de animales si tienes estomago para esas cosas

-peor que el cuello de un vagabundo? esa bufanda sabia a calcetines viejos y sudados

40:46

-hay arriba pasa la enrejada y sube las escaleras

-que?

-esos hombres que buscas

-como supiste a quien busco

-no importa no lo entenderías

los tome al azar y seguro hay mejores, pero no me parecen nada cuidados y cuando lo jugue en su momento los recordaba aun peores, aunque lo atribuí a una pésima traducción al castellano.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 7 minutos, cosy do do dijo:

hostiass! Yo fuí de bueno siempre, pero no intuía que influía en el final. Luego sí, porque de las 10 veces que me debí terminar el juego, una es el final normal, y la otra el final bueno. Hay tres finales. El malo nunca me salió.

@Stocke otra muestra de que los dobladores de este juego son unos putos genios. Minuto 11:40 -el vídeo se va justo ahí-. El viejo al terminar la conversación escupe una borra de tabaco de la boca 😂😁 . Esa es una puta genialidad, que de hecho hacía un señor mayor en mi aldea cuando era niño, fumaba cigarrillos sin filtro y luego escupía borras :D

Yo tambien, siempre soy bueno, simplemente como digo, lo jugue entero, paso algo al final que no recuerdo, supongo que borre la partida por error o algo, y al instante lo segui jugando de nuevo y como ya de por si tuve que repetir todo decidí ver la alternativa, y realmente cambian mucho los dialogos. 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Hace mucho que lo jugué, le tengo que echar una rejugada. Sí que recuerdo que me gustó mucho, pero que sus fallos tenía, no era un juego perfecto. Como juego de rol los he jugado mejores. Pero vaya, muy recomendable. Lo que sí recuerdo muy bien es lo inmersivo que era y la pedazo de ambientación que tenía.

En cualquier caso, como digo, tengo que rejugarlo, pero ya tengo unos cuantos RPGs que no he jugado aun esperándome XD

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

tengo la versión GoG y como buen juego con su tiempecito, lo he mejorado, además de que la versión GoG no tiene el doblaje español original.

Los ficheros del doblaje original en español se pueden conseguir aquí:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=909298147

También he descargado el wrapper dgVoodoo 2 que permite jugar con aceleración 3D actual en DirectX y va de maravilla el juego. (hay que copiar los archivos dll de Glide y de Direct3D incluidos con el wrapper en donde está el ejecutable del juego y ya está)

http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2.html

Además en el panel de nVidia le he aplicado los mejores filtros posibles, y ahora se ve genial. No les vas a añadir polígonos a los 4 polígonos que tenían los personajes originales, pero menuda diferencia.

Jugar a 165fps y ver detalles que antes no veía o que recuerdo de otra manera por la falta de definición comparado con la actualidad... Es la leche.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, SoloWolf12 dijo:

Pero si la mitad de los dialogos eran bromas para adolecentes o comentarios sin sentido

tomo dialogos al azar solo para ver que tal..

24:57

-No es del todo satisfactorio eh? puedes hacerlo peor, hay ratas abajo, piensas que bromeo? puedes sobrevivir a base de animales si tienes estomago para esas cosas

-peor que el cuello de un vagabundo? esa bufanda sabia a calcetines viejos y sudados

40:46

-hay arriba pasa la enrejada y sube las escaleras

-que?

-esos hombres que buscas

-como supiste a quien busco

-no importa no lo entenderías

los tome al azar y seguro hay mejores, pero no me parecen nada cuidados y cuando lo jugue en su momento los recordaba aun peores, aunque lo atribuí a una pésima traducción al castellano.

La traducción simula el lenguaje de la calle y los barrios bajos y por tanto la gente es mal hablada acorde a un mundo de pandilleros, drogadictos, putas, etc. La localización es un puntazo y está tremendamente cuidada, ósea que de pésima no tiene nada. Incluso tiene hasta los carteles ingame traducidos. Es más, diría que es difícil encontrar faltas ortográficas. 

No digamos tonterias, todas las traducciones de Clandlan son de un nivel excelente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

la historia del 2º quizas por contexto, no me llegó tanto, ni los diálogos tampoco, auqnue supongo que es por la historia en sí.

Volviendo al VtMR, el juego se puede jugar perfectamente con una pantalla táctil incluso, de hecho se da muy bien a este control, y si no te apetece apenas tienes que usar el teclado.

Lo que sí cambia mucho es la experiencia a como lo recuerdo yo. Pasar de un Celeron 300MHz con Voodoo 3 a mi ordenador actual...., como han evolucionado las cosas.

Partidas más rápidas, sin tiempos de carga, sin giros bruscos -165fps todo el rato y sin despeinarse-, todo clarísimo, incluso ves los detalles de las monedas caídas al suelo, como se apiñan los bordes de cada moneda una encima d eotra, algo que originalmente no distinguías, ya que veías un manchón blanco en el suelo. O a veces se me escapaban anillos y cosillas así.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado
hace 11 horas, cosy do do dijo:

es un juego que a dia de hoy es algo duro de ver, no tanto de jugar.Como es antiguo hay que usar modificaciones para el soporte widescreen y demas. Pero funciona tal cual en Windows 10.

Son juegos que hay que jugar en su día. A día de hoy le ves fallitos que en su momento se le pasaban. A mí me fascinaba leer el manual del juego describiendo cada raza vampírica y sus características, y aprendiéndome cosas del juego, pero eso actualmente no es lo normal y lo entiendo. Como juego, es muy de PC, los típicos juegos con interfaz de iconos variados y muchas habilidades posibles y atajos de teclado bastantes.

Lo tengo en Steam, que tal corre hoy en dia, necesita mucho parche?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Yemeth dijo:

La traducción simula el lenguaje de la calle y los barrios bajos y por tanto la gente es mal hablada acorde a un mundo de pandilleros, drogadictos, putas, etc. La localización es un puntazo y está tremendamente cuidada, ósea que de pésima no tiene nada. Incluso tiene hasta los carteles ingame traducidos. Es más, diría que es difícil encontrar faltas ortográficas. 

No digamos tonterias, todas las traducciones de Clandlan son de un nivel excelente. 

veniamos bien sin entrar a faltar a nadie y no meternos con los gustos de nadie ni nada, prefiero que siga así. 

Y si jugaste el juego traducido y no original no es lo mismo y eso no es desmerecer a clan de lan, y yo no lo jugué en castellano sino en ingles, donde mi critica era lo absurdo de los dialogos no que sean de gente pobre.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 8 horas, theMadArgie dijo:

Lo tengo en Steam, que tal corre hoy en dia, necesita mucho parche?

corre perfecto. La versión GoG, que supongo que es la misma que de Steam.

En Steam no sé si está la versión original en español. He puesto antes el enlace de descarga del audio en caso de no estar --es de esos pocos juegos en que la versión en español es mejor que la original.

Parches no necesita si no quieres. Por defecto corre a 640x480 y en un formato de vídeo extraño, como si fuese por software.

Por eso le instalé el wrapper, lo cual se hace como lo he explicado antes, y no tiene más misterio.

Es lo que tiene jugar a juegos antiguos con las ventajas de hoy en día, hay detallitos de estos. Una cosa que me he fijado es que no es posible sobreescribir partidas al guardar. Guarda bien, pero cuando cargas la partida no ha sobreescrito la versión anterior.

Eso hay que tener cuidado. De todas formas, borro la carpeta de cada savegame excepto la más reciente y ya guardas a gusto.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado
hace 30 minutos, cosy do do dijo:

corre perfecto. La versión GoG, que supongo que es la misma que de Steam.

En Steam no sé si está la versión original en español. He puesto antes el enlace de descarga del audio en caso de no estar --es de esos pocos juegos en que la versión en español es mejor que la original.

Parches no necesita si no quieres. Por defecto corre a 640x480 y en un formato de vídeo extraño, como si fuese por software.

Por eso le instalé el wrapper, lo cual se hace como lo he explicado antes, y no tiene más misterio.

Es lo que tiene jugar a juegos antiguos con las ventajas de hoy en día, hay detallitos de estos. Una cosa que me he fijado es que no es posible sobreescribir partidas al guardar. Guarda bien, pero cuando cargas la partida no ha sobreescrito la versión anterior.

Eso hay que tener cuidado. De todas formas, borro la carpeta de cada savegame excepto la más reciente y ya guardas a gusto.

Bueno es saberlo, es que compre los dos Vampire hace años pero por temas de parches y compatibilidad nunca me puse a indagar. Tengo otros juegos pendientes antes, pero tengo el ojo echado al Bloodlines 2, asi que veremos

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Cell

Publicado

Recuerdo que habia una habilidad relacionada con el congelamiento que rompia totalmente el juego, pasabas de pasarlas putas a ser un dios invencible.

Abusando de la susodicha habilidad como si de un hack se tratara el boss final me duro minuto y medio.

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 1 hora, santirmetal dijo:

Recuerdo que habia una habilidad relacionada con el congelamiento que rompia totalmente el juego, pasabas de pasarlas putas a ser un dios invencible.

Abusando de la susodicha habilidad como si de un hack se tratara el boss final me duro minuto y medio.

es bueno saberlo! En la era moderna te refieres? Porque el juego sí me lo terminé como 10 veces, pero pasándolas putas en general, la verdad.

Al principio incluso las ratas se ponen a andar y para darles te las ves canutas.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Cell

Publicado

Si, creo recordar que adquirias esa habilidad en la era moderna. Era como un hechizo que congelaba al enemigo durante 20 segundos y mientras duraba le ibas quitando vida, funcionaba con absolutamente todos los enemigos y todos los bosses. Vamos, estaba rotisimo y desbalanceba el juego totalmente

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 27 minutos, santirmetal dijo:

Si, creo recordar que adquirias esa habilidad en la era moderna. Era como un hechizo que congelaba al enemigo durante 20 segundos y mientras duraba le ibas quitando vida, funcionaba con absolutamente todos los enemigos y todos los bosses. Vamos, estaba rotisimo y desbalanceba el juego totalmente

Lo recuerdo. Igual que el Cono de frio (o como se llamase), de Dragon Age Origins, que congelaba siempre al enemigo. Igual hay algún parche o mod que corrige este bug/fallo de diseño o como queramos llamarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
En 30/9/2020 a las 12:53, Mermaid dijo:

Traducción: 

- Me pones to cachondo.

+ Oh, vaya, soy una sucia pecadora por existir, tu que eras recto y puro te has puesto duro al ver mi tremendo culito. 

Ya lo dicen los curas, la mujer es pecado y se creó para tentar al hombre y llevarlo a la perdición xD 

El buen machismo medieval XDDD

Yo me partía de la risa con el doblaje de ese juego, es oro puro. 

Ay @Mermaid, Mermaid.., menuda bribona estas hecha :D

La frase siguiente es mejor:

Anezka: "No!!!!! Es mi deseo el que ha corrompido vuestro virtuoso corazón. He sido tonta al confesaros lo que sentía. De buena gana pondría mi alma en peligro, pero nunca la vuestra".

Estas sí que eran chicas buenas, no como las de ahora. :D

Por cierto, el juego es estupendo. Recuerdo que en su día incluso hice un trabajo sobre él cuando estudiaba Periodismo.

¿Qué por qué es genial? Por muchos motivos. Sí, uno es el doblaje, la caracterización y como esta narrado todo, que hasta parece que en lugar de píxeles estuvieras viendo actores reales. Artísticamente también fascina. Y por supuesto, la ambientación y la atmósfera son soberbias, acompañadas como no por una banda sonora inolvidable. ¿Os pongo algunos temas?

Lástima que el juego fuera corto. Y lo difícil que era manejar a los miembros del grupo aparte de tu personaje, cuando no los controlabas directamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...