Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Vampire The Masquerade: Redemption. Un derroche de imaginación e inteligencia probablemente jamás visto en un videojuego. Que supera a casi cualquier película en guión y calidad de historia.

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Nekomata dijo:

Esta frase me parece buenísima!

esa frase se refiere al amor. Algo así. En el juego el cruzado Christoff -protagonista del juego-, al escuchar eso dice -con su típico doblaje sentido-: "Aneeeeezka!"

hace 28 minutos, kinkanat dijo:

Obra de arte de juego, superado por su secuela, pero no se si es muy justo compararlos porque son tan diferentes que no "compiten" entre si.

Lo dicho, gracias por recordar el juego, todo jugon que se precio tendria que, minimo, probarlo.

la 2ª parte la jugué pero son juegos completamente distintos. Quizás sea mejor la 2ª parte en general. Pero lo que es la historia en sí, como la de este VtMR no la tiene ni de lejos.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 26 minutos, santirmetal dijo:

Lo jugue hace un año por primera vez. Juegazo, pero hay que decir que la IA aliada no ha envejecido muy bien. Es comun que se esten estorbando entre ellos todo el rato, y teniendo en cuenta que llevas tres aliados, la que se puede montar en un pasillo estrecho es para verlo.

me alegro que te gustase el juego. Tiene un manejo sencillo -similar al posterior The Witcher 1-, todo con ratón.

La IA a día de hoy está anticuada, nunca fue muy espabilada, pero es un juego de hace tiempo y tendría 4 rutinas. Al menos usaban disciplinas automáticas si querías.

hace 19 minutos, raptor16 dijo:

Juegazo que tengo en GoG y Steam.

Coincido con que los diálogos son la hostia y a mi particularmente me gusta bastante más que el Bloodlines (que tampoco está mal).

S2

yo solo en GoG, pero en Steam es más fácil aplicarles los mods. Ni con el widescreen mod me acepta 1440p pero sí 1920x1440 -no 2560x1440p-

Estoy buscando el dgVoodoo2 wrapper, para jugar a todas las ultraresoluciones que quiera. Así le veré el muñ´on del puño a Christoff todavía mejor.

Ese wrapper se menciona aquí, pero no sé:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Vampire:_The_Masquerade_-_Redemption

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 18 minutos, Overseer dijo:

Juegazo. Lo tengo original en físico:

QiRf7RS.jpg

s0PC8p3.jpg

dnicGzz.jpg

EGOGhsw.jpg

Con manual en blanco y negro, pero como ya no se hacen en la actualidad: lore, razas, habilidades, etc, etc.

Es verdad que es un poco víctima de su tiempo. Y ha sido superado como bien decís por su segunda parte. Pero sigue teniendo un encanto especial.

xDDD que dios!!!! Y que recuerdos. Tengo el CD en alguna parte en físico en casa, pero tanto el CD como el manual no los encuentro.... 

Es un pedazo de manual, típico de la época. La foto de la 2ª imagen que has puesto..., buenísima, don peinados de moda hace la tira. 

En el manual, entre otras cosas, me encantaba la descripción de los Gangrel.

hace 8 minutos, SoloWolf12 dijo:

Juegazo, aun no me entra en la cabeza como un guion tan bien pulido, una historia tan larga y variada y una jugabilidad con tantas posibilidades y bien balanceada den lugar a un juego tan poco conocido, peor aun es que el 2 es super conocido y es una porqueria inferior en todo respecto al primero, ni hablar que pasa de un guion super medido y bien escrito a crepusculo. 

El 2 lo deje en la parte de la casa embrujada, me dio vergüenza ajena y lo saque xD

El 2º no me llegó ni la cuarta parte comparado al 1º, quizás por la historia. Como juego, no te digo que no mejore en ciertas cosas. Pero esa mezcla del 1º, pasar de la Edad Media a la actualidad, en mitad de esa historia. Pienso que se merecería una película el juego y no digo que fuese un taquillazo pero a mucha gente le iba a flipar. Especialmente con personajes como Serena -no veas la pena que me dió que no apareciese en la era moderna, sería una sorpresa acojonante en una película-.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 36 minutos, Pampito dijo:

En su día lo jugué, si. Y como aficionado a la estrategia y jugador de PC desde los 80 el manejo no fue problema. Acostumbrado a cosas tipo Starcraft, Age of Empires, se te hace muy accesible algo como este juego. 

El manual es imprescindible para sacarle todo el jugo a estos juegos. Afortunadamente se puede encontrar fácil en PDF y hasta en algunos sitos te lo dan como pasa en gog. En inglés, eso si. 

se juega fácil, salvo si te pones a memorizar atajos de teclado, pero vamos, que con un buen ratón gaming de hoy en día y no los típicos de bola que se ensuciaban, no tiene fallo.

Te gustase más o menos, personalmente es un juego que me hacía soñar. Sobre todo que algún día tendría una novia como Serena, gótica y super interesante, y la historia me parecía ya de aquella acojonante. Con cierto idealismo pero se veía "corrupción" en la inocencia de los personajes.

La capadocia Serena y su discursito -pongo el momento exacto del vídeo- todavía lo recuerdo de lo grabado que me quedó:

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

xDDD que dios!!!! Y que recuerdos. Tengo el CD en alguna parte en físico en casa, pero tanto el CD como el manual no los encuentro.... 

Es un pedazo de manual, típico de la época. La foto de la 2ª imagen que has puesto..., buenísima, don peinados de moda hace la tira. 

En el manual, entre otras cosas, me encantaba la descripción de los Gangrel.

El 2º no me llegó ni la cuarta parte comparado al 1º, quizás por la historia. Como juego, no te digo que no mejore en ciertas cosas. Pero esa mezcla del 1º, pasar de la Edad Media a la actualidad, en mitad de esa historia. Pienso que se merecería una película el juego y no digo que fuese un taquillazo pero a mucha gente le iba a flipar. Especialmente con personajes como Serena -no veas la pena que me dió que no apareciese en la era moderna, sería una sorpresa acojonante en una película-.

La jugabilidad del 2 si "mejora", es mas directa y fluida, algo que a ser honestos, el 1 no era facil y tenias que hacer la tuya para ganar, el 2 la verdad es que cada combate era una nueva victoria y listo, ni hablar que en el 1 eres un humano, luego un vampiro con todos sus cambios jugables y luego eres un vampiro en la modernidad donde ahora se lucha a distancia con armas de fuego, el que hizo este juego es un genio, ni hablar que las tecnicas no eran par el combate, podias hacer de todo, hasta animar a los muertos para activar palancas y muchas otras cosas, la profundidad de este juego me recuerda a los neverwinter y sus expansiones. 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 4 minutos, SoloWolf12 dijo:

La jugabilidad del 2 si "mejora", es mas directa y fluida, algo que a ser honestos, el 1 no era facil y tenias que hacer la tuya para ganar, el 2 la verdad es que cada combate era una nueva victoria y listo, ni hablar que en el 1 eres un humano, luego un vampiro con todos sus cambios jugables y luego eres un vampiro en la modernidad donde ahora se lucha a distancia con armas de fuego, el que hizo este juego es un genio, ni hablar que las tecnicas no eran par el combate, podias hacer de todo, hasta animar a los muertos para activar palancas y muchas otras cosas, la profundidad de este juego me recuerda a los neverwinter y sus expansiones. 

ahora que lo dices precisamente la Capadocia, Serena, en una de las escenas usaba todo el poder que tenía para reanimar a un esqueleto y que con la mano el esqueleto le llegase lo justo para poder girar una palanca y poder escapar de una celda con barrotes. 

Y sí, el juego es muy largo y variado. Se ve la transición del personaje, habilidades aparte, de la Edad Media a la nueva era. Es una genialidad.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

ahora que lo dices precisamente la Capadocia, Serena, en una de las escenas usaba todo el poder que tenía para reanimar a un esqueleto y que con la mano el esqueleto le llegase lo justo para poder girar una palanca y poder escapar de una celda con barrotes. 

Y sí, el juego es muy largo y variado. Se ve la transición del personaje, habilidades aparte, de la Edad Media a la nueva era. Es una genialidad.

Por casualidad saber si aun esta el online? porque tenia un modo donde no solo podias jugar online sino que podias hacer partidas completas, cambiar las reglas y hasta poner un dungeon master en tiempo real, era una locura.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, SoloWolf12 dijo:

Por casualidad saber si aun esta el online? porque tenia un modo donde no solo podias jugar online sino que podias hacer partidas completas, cambiar las reglas y hasta poner un dungeon master en tiempo real, era una locura.

WON.NET creo que era. No no está. Lo he intentado poner. Hay un mod, el unofficial patch 1.2 solo para el online. No es recomendable usarlo si juegas al single player ya que fastidia el SP, pero permite jugar online con otra gente.

Sí, molaba ser Dungeon Master. Eras como un dios. Tenías que echarle mucha imaginación a veces. A mí se me iba el tiempo en el online a veces, incluso en mi mierder conexión de 56Kb. La imaginación al poder, jejejeje. La mayoría de veces era lo que hacía ya que me ponía poco de dungeon master, dada mi conexión -con que alguien llamase por teléfono, ya se cortaba-. 

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 9 minutos, SoloWolf12 dijo:

mención especial para la música. Es muy muy especial, diferente a todo, pero funciona con este tipo de juego. Doblaje aparte, de lo mejor del juego.

Otra frase del juego, esta vez cuando ya Christoff es Brujah, de Ekaterina la Sabia: "Para ser un guerrero sagrado algo patán, razonais como los sabios griegos" 😃

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

mención especial para la música. Es muy muy especial, diferente a todo, pero funciona con este tipo de juego. Doblaje aparte, de lo mejor del juego.

Otra frase del juego, esta vez cuando ya Christoff es Brujah, de Ekaterina la Sabia: "Para ser un guerrero sagrado algo patán, razonais como los sabios griegos" 😃

Jajaja, si, hace minimo una decada lo jugué y recuerdo los dialogos, como curiosidad, el juego por alguna razon que no recuerdo llegue al final y lo tuve que resetear,  y como pensé que tenia un único final se me dio por maltratar a todos solo por ver las líneas de dialogo resultantes, aunque mi partida original obviamente era bueno, y cuando llegue al final me di con que mis actos tenían consecuencias xD

Asi que no se como termina "bien" el juego, pero igual lo tengo pendiente de volver a jugar.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Lo tengo pendiente, pero vamos, Bloodlines es uno de los rpg que más he disfrutado en mi vida. Pedazo de personajes, diálogos y posibilidades. Maravilloso.

Me lo pasé hace 10 años y obviamente las hormonas estaban disparadas, recuerdo lo cachondo que me ponía esta señora:

tenor.gif?itemid=14616793

Y lo que descubrías completando su historia era brutal. 

Por cierto, la traducción y localización por parte de los genios de Clandlan, como siempre, la hostia. 

Editado por Yemeth
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Las historias de vampiros son las que más me gustan, a ver si le echo un ojo.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%
hace 55 minutos, cosy do do dijo:

esa frase se refiere al amor. Algo así. En el juego el cruzado Christoff -protagonista del juego-, al escuchar eso dice -con su típico doblaje sentido-: "Aneeeeezka!"

la 2ª parte la jugué pero son juegos completamente distintos. Quizás sea mejor la 2ª parte en general. Pero lo que es la historia en sí, como la de este VtMR no la tiene ni de lejos.

¿Estás de coña?

Bloodlines tiene de los mejores diálogos, personajes, posibilidades y subtramas que ha habido nunca en un rpg. Y además de ser más fiel al juego de rol de mesa que Redemption.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 19 minutos, Stocke dijo:

¿Estás de coña?

Bloodlines tiene de los mejores diálogos, personajes, posibilidades y subtramas que ha habido nunca en un rpg. Y además de ser más fiel al juego de rol de mesa que Redemption.

he jugado a ambos y no recuerdo el 2º tan memorable, quizás no me impactó tanto o no sé. De todas formas, si pones ejemplos mejor, porque no sé si hay mejores líneas de diálogo. Lo dudo mucho, pero muchísimo. Auqneu si no estoy en lo cierto no pasa nada.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 25 minutos, SoloWolf12 dijo:

Jajaja, si, hace minimo una decada lo jugué y recuerdo los dialogos, como curiosidad, el juego por alguna razon que no recuerdo llegue al final y lo tuve que resetear,  y como pensé que tenia un único final se me dio por maltratar a todos solo por ver las líneas de dialogo resultantes, aunque mi partida original obviamente era bueno, y cuando llegue al final me di con que mis actos tenían consecuencias xD

Asi que no se como termina "bien" el juego, pero igual lo tengo pendiente de volver a jugar.

hostiass! Yo fuí de bueno siempre, pero no intuía que influía en el final. Luego sí, porque de las 10 veces que me debí terminar el juego, una es el final normal, y la otra el final bueno. Hay tres finales. El malo nunca me salió.

@Stocke otra muestra de que los dobladores de este juego son unos putos genios. Minuto 11:40 -el vídeo se va justo ahí-. El viejo al terminar la conversación escupe una borra de tabaco de la boca 😂😁 . Esa es una puta genialidad, que de hecho hacía un señor mayor en mi aldea cuando era niño, fumaba cigarrillos sin filtro y luego escupía borras :D

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...