Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Es el jefe de marketing de Ms, pero como es un poco monguer pues a saber... como al final no sea nada, es para echarlo a la puta calle de una vez. X-D 

Es que no lo entiendo. Vale, en el cargo de un jefe de marketing está vendernos la moto. Eso lo entendemos todos. Pero también es b´asico tener un mínimo de credibilidad para vender tu producto. Si sueltas "rumores" que luego resultan ser falsos, estás engañando a la gente y la verdad es que su sitio está en la cola del SEPE.

Y si es verdad lo de SEGA, pues no sé, suelta que están en negociaciones (siempre que ambas partes te den permiso), algo que puedas demostrar. Pero no sueltes "rumores" en un twit que como al final no sea verdad (que parece bastante lógico, esto de dos ventas tan gordas seguidas no lo veo), pues es para matarlo por bocachanclas.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado

Molaria ver a algun que otro sonyer renegar de algunas de sus vacas mas sagradas, como han renegado de the elder scrolls, fallout, y muchas mas poniendolas al nivel de "cutradas"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Es que no lo entiendo. Vale, en el cargo de un jefe de marketing está vendernos la moto. Eso lo entendemos todos. Pero también es b´asico tener un mínimo de credibilidad para vender tu producto. Si sueltas "rumores" que luego resultan ser falsos, estás engañando a la gente y la verdad es que su sitio está en la cola del SEPE.

Y si es verdad lo de SEGA, pues no sé, suelta que están en negociaciones (siempre que ambas partes te den permiso), algo que puedas demostrar. Pero no sueltes "rumores" en un twit que como al final no sea verdad (que parece bastante lógico, esto de dos ventas tan gordas seguidas no lo veo), pues es para matarlo por bocachanclas.

Un saludo.

Es que es eso, como jefe de marketing no puedes estar jugando con este tipo de cosas (sabiendo las palabras de Nadella y como está Twitter estas últimas semanas) para crear hype y que luego al final sea una mierda de noticia. Si no es nada, o es una noticia menor, creas más perjuicio para la marca Xbox que beneficio y desde mi punto de vista deberían darle la patada.

Por eso me mantengo escéptico, si, es un subnormal, pero tanto como para jugarse la ira en Twitter y que de rebote le llegue a Xbox ? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 21 minutos, oscarock dijo:

¿Pero este Greenberg no es el jefe de marketing de Xbox? ¿cómo va a lanzar ese tío "rumores"? ¿o es un insider de esos y estoy equivocado?

Es que no sé, pero si tiene un cargo oficial, a santo de qué va soltando rumores. No sé, es que me parece bastante mal si es eso. O sueltas noticias, o no sueltas nada. No lo acabo de entender.

Un saludo.

a ver no ha dicho nada. Directamente vamos jaja.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 15 minutos, oscarock dijo:

Un saludo.

Claro, pero esos "rumores" pueden ser sobre cualquier cosa.

Por ejemplo una edición especial de Sonic para Xbox o simplemente está dejando caer que el nuevo Sonic se anunciará pronto y Xbox será una de las plataformas de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Dudo mucho hayan comprado SEGA, pero sí me creo algún acuerdo de exclusividad temporal con algunas IPs donde MS ponga pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

hace 8 minutos, ricardkepis dijo:

Claro, pero esos "rumores" pueden ser sobre cualquier cosa.

Por ejemplo una edición especial de Sonic para Xbox o simplemente está dejando caer que el nuevo Sonic se anunciará pronto y Xbox será una de las plataformas de lanzamiento.

A ver que me pierdo. Ha colgado un vídeo en instagram que le está rascando la tripa a un erizo mientras dice que debería estar diciendo algo de Xbox pero que está muy a gustito, y acaba con un segundo de la música de sega mientras pone sega sponsored. Algo así, ¿no?

Hombre, si es eso, pues no sé. Bocachanclas si al final no ocurre se queda corto. Porque después de los rumores de la compra de Sega de la semana pasada, soltar un rumor sin especificar... para mí mal, porque está clarísimo (y él lo sabe mejor que nadie) lo que va a pensar la gente.

Pero vamos, igual sí que es algo de Sega que no sea su compra. De hecho sería lo mas lógico.

Pd. No sé porqué me sale la cita a Badrus 2 veces y no me deja quitar una, este foro es muuuu raro  :D

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Aaron Greenberg es muy troll, si estuviesen cerrando una compra no dirian nada, ni harian insinuaciones tan tontas. Del mismo modo que nadie supo lo de Bethesda, ni Playground, Ninjatheory etc. Solo se rumoreo lo de Obsidian en la Gamescom, uno de 17, y no fue porque quisiera Microsoft.

Edit: Otra cosa es que este insinuando que hay "mimitos" y se llevan bien entre las dos, lo cual no es raro viendo lo que esta pasando con Yakuza.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Leviathan

Publicado

Antes de lo de Aarón genberg, hubiese apostado por CD project y remedy, pero ahora.... No se... Sega y uno de esos dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

como sea sega me da un chungo,no imagino mi vida sin yakuzas ni personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado

Ufff podría ser muy grande, otro pepinazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 13 minutos, NospheratuX dijo:

Aaron Greenberg es muy troll, si estuviesen cerrando una compra no dirian nada, ni harian insinuaciones tan tontas. Del mismo modo que nadie supo lo de Bethesda, ni Playground, Ninjatheory etc. Solo se rumoreo lo de Obsidian en la Gamescom, uno de 17, y no fue porque quisiera Microsoft.

Edit: Otra cosa es que este insinuando que hay "mimitos" y se llevan bien entre las dos, lo cual no es raro viendo lo que esta pasando con Yakuza.

Es que estos insiders de nuevo cuño, no dicen que estén cerrando nada, si no que ya están cerradas y solo están esperando el mejor momento para anunciarlo. Luego viene el Greenberg este y suelta la gracieta del erizo, es para matarlo como sea un puto mando con el logo de Sega. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Que pase cualquier cosa, cansado ya de tantos lloros por parte de ambos bandos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Es que estos insiders de nuevo cuño, no dicen que estén cerrando nada, si no que ya están cerradas y solo están esperando el mejor momento para anunciarlo. Luego viene el Greenberg este y suelta la gracieta del erizo, es para matarlo como sea un puto mando con el logo de Sega. X-D 

Tonto es, pero tampoco tiene culpa de que

A) La gente se lo tome todo como el megabombazo del siglo

B) Que los "insiders" quieran hacer su agosto

Es facil hacer twitts vagos sobre adquisiciones sabiendo que Microsoft sigue buscando estudios y quehan estado en variospaises (Polonia mismamente) en conversaciones. El problema de Greenberg es que lo hace todo un poco cuando no debe sin pensar en los dos puntos anteriores X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...