Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 38 minutos, kysmos dijo:

Te pasas el puñetero día insultando y luego lloras cuándo es al revés, y eso que ni siquiera lo han hecho. Te pasas el día llamando troll y hater a la gente cuando tú eres el más grande de todos.

Tu táctica es la de usar reportes continuos en los hilos que no te gustan, o que no están discurriendo como tú quisieras, para que al final los cierren.

Hola,

Antes de hablar de mi, aporta pruebas, por favor. Dices que me paso el día insultando, bien, busca mensajes míos donde insulte a la gente (llamarte troll pq busques gresca no lo es,ojo).

Adelante, busca. Copialos en este hilo y demuestra que tienes razón. Demuestra tu teoría de que me dedico a cerrar hilos pq "no me interesan". 

Spoiler: el que hace eso eres tú y ya te tenemos calado, que te voten positivos el resto de usuarios flammers no te convierte en la verdad.

¿No tenias un avatar que era un usuario xbox dando patadas a un usuario Sony? Ahhhhh vale,que tú eres muy imparcial... 

Yo luego haré lo propio contigo y veremos quien se dedica a insultar, quien se dedica a flamear hilos y quién es más hater. 

Spoilers: eres tú, cuidado con esa barra de vida.

Respecto al otro individuo, repito, uno que cambie de parecer según le convenga, no es de fiar,y menos de dar lecciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fredono Tingle

Publicado
hace 57 minutos, BlackBlock dijo:

Sony es la propietaria de los derechos de Spider-Man desde mucho antes que estos de los superhéroes estuviera de moda. Desde el 2000 así. 

Para permitir que el hombre araña saliera en los Vengadores tuvieron que negociar prque por ley, los derechos estaban cedidos a Sony y solo podrían hacer uso de él dicha compañia. 

Se llegaron a acuerdos en los que Sony cedía a Spider-Man para los Vengadores... ¿Que ganó Sony en esa negociación? Pues puede que la exclusividad de Spider-Man también en videojuegos. 

De hecho le ofrecieron la licencia a Sony de todos los Superheroes por un poquito mas de dinero pero Sony dijo que para que cojones iban a querer una pelicula de alguno que no fuese spiderman. La verdad que hace 20 años comparar spiderman con cualquier otro superheroe era mofa pero claro ahora...

Sony cedió para que entrase en MCU. Resultado? que la peli de "lejos de casa" ha sido la pelicula de mayor facturación de la historia de Sony pictures. Después ambos se pusieron farrucos con el tema y volvieron a un acuerdo y listo. Los derechos fuera del Cine no pertenecen a sony pero es de entender que tienen algun tipo de acuerdo preferencial por parte de sony en el caso de los videojuegos.

A la vista esta lo que ha pasado con el juego de avengers. Claramente sony tiene algun acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Scorpiox dijo:

Menudo ejemplo. Marvel Spiderman existe tal y como es porque Sony metio mano, sino seria una entrega mas "a lo pobre" de las que se marcaba Activision, seguramente una adaptacion de Spiderman Homecoming al nivel de The Amazing Spiderman 2 The Videogame.

Claro claro, porque Disney que es la propietaria de Spiderman como personaje, no tiene dinero para hacer un juego como el creado. Y tú te lo crees. Si el juego es exclusivo de PlayStation es por los acuerdos de usar Spiderman en el cine donde los derechos son de Sony porque los compro en su día. Y por nada más en realidad. Es decir, porque en un momento dado Sony pago por ese personaje en el Cine y por eso tiene ese trato de favor con Marvel. Al final es por el mismo motivo, el dinero. 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Respecto al otro individuo, repito, uno que cambie de parecer según le convenga, no es de fiar,y menos de dar lecciones. 

Entoces deberías aplicarte el cuento tú y no soñar con la compra de Sega por parte de Sony en el hilo de la compra de Insomniac para luego llorar porque no te gustan los monopolios 😉

No eres de fiar entonces?

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Está con poco movimiento esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 11 minutos, Milik dijo:

Se tragedia la masca...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
hace 18 minutos, Milik dijo:

Joder, demasiadas mierdas relacionadas con SEGA X-D algo se cuece, no sé el qué, pero algo...

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Entoces deberías aplicarte el cuento tú y no soñar con la compra de Sega por parte de Sony en el hilo de la compra de Insomniac para luego llorar porque no te gustan los monopolios 😉

No eres de fiar entonces?

Siempre puedo hacer como tú, decir que crítico las compras de estudios, recomendar en el Grupúsculo lo contrario, y una vez acorralado decir "mientras me beneficie a mi en Pc, me parece bien que Microsoft compre estudios" :)

...

Nah, paso de ser como tú. 

Respecto a SEGA, algo traman, pero no creo nivel adquisición. Pero deben tener algún acuerdo comercial o algo.

Sigo viendo más probable que se compre a Bungie 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Nah, paso de ser como tú. 

Ya pero no cuela majete ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Ethan Burke dijo:

Tendrás razon. Debes ser un experto en eso de llorar viendo la bilis que gastas :D 

Ese chaval no tiene paz en su interior mientras exista Sony 😂

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 34 minutos, Milik dijo:

en serio??????? Eso lo ha hecho Aaron Greenberg? Los de Intant Gaming por cierto venden juegos del gamepass, Steam, y consolas a buen precio, ahí he pillado algún juego a muy buen precio

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Meteor

Publicado

Ojala una de ellas sea remedy, no me gustaria que sony eche el dinero en ese estudio

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, cosy do do dijo:

en serio??????? Eso lo ha hecho Aaron Greenberg? Los de Intant Gaming por cierto venden juegos del gamepass, Steam, y consolas a buen precio, ahí he pillado algún juego a muy buen precio

En teoría si, pero a saber que quiere decir con esto, a ver si solo está troleando. Por eso pongo esto aquí y no en el ´Grupusculo, si no Pelocho me nombra persona non grata por poner rumores, que por otro lado a mi me gustan, le da salsa al asunto. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

Sonic, Virtua Fighter, Persona, Yakuza, Total War, Valkyria Chronicles, Phantasy Star Online, Two Point Hospital, Endless Space, Etrian Odyssey, Megami Tensei, Company of Heroes, Football Manager, Hatsune Miku: Project DIVA, Judgment 

Todo eso y alguna que otra chucheria mas pillaría Mirosoft con la compra de Sega.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...