Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Caín

Publicado
vida restante: 100%

Es IO interactive, podes citar en su momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 21 minutos, Pelochoman dijo:

Confirmado.

hace 1 hora, Pelochoman dijo:

¡Que van a comprar EA!

Mantente trolaco sarcástico 😉😂

Demasiadas páginas este hilo en base a las "oportunistas" trolas de unos cuantos twitteros nisupu en busca de atención y seguidores aprovechando la ingenuidad de la gente.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado
hace 3 horas, Yemeth dijo:

¿Pero eso de la calidad se mide en base a tus cojones o como va la cosa? Porque conozco a más de uno y más de dos que la saga Dark Souls les parece una pedazo de mierda y se lo pasan de puta madre con Assasins Creed por ejemplo. Algunos sois unos elitistas de la hostia, solo valen un par de sagas que eran de nicho (ya no) y los exclusivos de Sony/Nintendo. 

Skyrim es el juego más influyente de la generación, te guste o no. Porque por mucho que le joda a la gente The Witcher 3 viene de ahí, los nuevos AC, Zelda BotW, etc... Eso es asi. Ahora, que a ti te puede parecer una mierda de juego, vale. Para mí Bethesda no ha hecho un buen juego de rol desde Morrowind (y este habría que discutirlo) pero no se puede negar que comercialmente son un exito y mucha gente es capaz de ver cosas buenas. En un rpg busco cosas que los juegos de Bethesda no dan. 

Pero también te recuerdo que Microsoft se ha llevado ID, Machine, Tango y Arkane. Este último, está al nivel de cualquier estudio de Sony, tirando por un genero muchisimo más de nicho lo cual tiene más mérito. 

Y que parece que sony invento dark souls, cuando es mas merito de Fs, que si vale aportaron pasta al abuelo de los souls, pero el padre de los souls es el dark souls.

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 30 minutos, MrTroy02 dijo:

(...) Pero de todos modos, lo de que buscan sugar daddys es oficial?

No lo es. Lo dice Jez Corden

hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

(...) Demasiadas páginas este hilo en base a las "oportunistas" trolas de unos cuantos twitteros nisupu en busca de atención y seguidores aprovechando la ingenuidad de la gente.... 

Me alegra que se entienda el punto. La rumorología y las pajas molan, pero hacerse eco de fanaticazos sin historial como King Ragnar por un lado -que dice que existen adquisiciones por anunciar *al nivel de Bethesda*- o dar por hecho textos de XboxEra cuando ellos mismos y de forma abierta reconocen desconocer el argot técnico que se esconde detrás de estas historias... es ya otra cosa. Es poner al foro en el disparadero de la decepción. Es más munición para aquellos que buscan mofarse de otros.

Son historias tan poco fundamentadas que para comentarlas por encima en un hilo-gueto están bien, pero no para llenar páginas de un hilo independiente. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Está especialmente molesto el señor xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 2 horas, sanian dijo:

Y que parece que sony invento dark souls, cuando es mas merito de Fs, que si vale aportaron pasta al abuelo de los souls, pero el padre de los souls es el dark souls.

Yo diría que FS ya empezó mucho antes con el estilo DS.

King's Field ya pone varias de las semillas de lo que luego vendría con DS.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 34 minutos, MrTroy02 dijo:

Está especialmente molesto el señor xD

Es que me cago en dios, Troy. XboxEra lo forman gente ‘de a pie’ como tú o como yo. Fíjate si son de a pie que la persona que firma la teoría que ZhugeEX ridiculiza es Jon Clarke, el mismo que hace unos meses intentó ‘ficharme’ para colaborar en la página. Esto significa que literalmente un mindundi como yo podría, al igual que Jon Clarke, haber publicado esa flipada desde el más absoluto desconocimiento y entusiasmo-fan mal medido; cualquiera podría meterse en una base de datos de empresas e interpretar signos bajo términos que desconoce -reconocido por el autor- para crear una teoría pillada con pinzas y motivada por un venazo nerd de primerísimo nivel. 

Y el tema es que luego alguien como Milik (sin acritud ninguna, ojito) pilla la *noticia*, se flipa, fantasea con la "posibilidad muy fuerte” de que sea real, lo pone en el título del hilo, se cree que esto es una “clara evidencia” de que alguien ha comprado Bungie y… claro, a mí me entran los siete males. :D Lo digo siempre, soy el primero que disfruta con la rumorología, llevo años siendo el jamao de estas mierdas pero llamadme raro, a mí me gusta que las cosas estén fundamentadas, vengan de fuentes contrastadas y sobre todo que se trasladen con escrupulosa exactitud. La teoría de Jon Clarke nunca fue un “fuerte indicativo” de nada, mucho menos una “clara evidencia” de que alguien hubiese comprado ya el estudio. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 26 minutos, Pelochoman dijo:

Es que me cago en dios, Troy. XboxEra lo forman gente ‘de a pie’ como tú o como yo. Fíjate si son de a pie que la persona que firma la teoría que ZhugeEX ridiculiza es Jon Clarke, el mismo que hace unos meses intentó ‘ficharme’ para colaborar en la página. Esto significa que literalmente un mindundi como yo podría, al igual que Jon Clarke, haber publicado esa flipada desde el más absoluto desconocimiento y entusiasmo-fan mal medido; cualquiera podría meterse en una base de datos de empresas e interpretar signos bajo términos que desconoce -reconocido por el autor- para crear una teoría pillada con pinzas y motivada por un venazo nerd de primerísimo nivel. 

Y el tema es que luego alguien como Milik (sin acritud ninguna, ojito) pilla la *noticia*, se flipa, fantasea con la "posibilidad muy fuerte” de que sea real, lo pone en el título del hilo, se cree que esto es una “clara evidencia” de que alguien ha comprado Bungie y… claro, a mí me entran los siete males. :D Lo digo siempre, soy el primero que disfruta con la rumorología, llevo años siendo el jamao de estas mierdas pero llamadme raro, a mí me gusta que las cosas estén fundamentadas, vengan de fuentes contrastadas y sobre todo que se trasladen con escrupulosa exactitud. La teoría de Jon Clarke nunca fue un “fuerte indicativo” de nada, mucho menos una “clara evidencia” de que alguien hubiese comprado ya el estudio. 

Por alusiones, en el título del hilo he puesto claramente RUMOR, para nada certeza. 

Si este rumor lo han tenido que desmentir desde las "altas instancias", es que ha tenido recorrido, que es mentira? Vale, y cual es el problema? Se aclara y listo, como si en este foro no se abrieran hilos de mierda a diario que no se basan ni en rumores, si no tan solo en opiniones personales con el tema de fondo de la puta console wars.

A mi me gustan los temas de rumores (como si fueran los fichajes de Madrid o Barca, que de cada 10 aciertan 1), a quien no les guste, tan fácil como pasar de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sea cierto o no las compras de empresa, podes tener a los mejores jugadores para tu equipo y seguir perdiendo los campeonatos.

Actualmente RARE solo conserva el nombre ya que la mayoría de creativos de la empresa se fueron y fundaron Playtonic, así que no es solo mantener franquicias sino a la gente que esta detrás de esos proyectos. Supongo yo que Microsoft tiene en plan una reorganización de su área de videojuegos como una segunda etapa por que tampoco sirve tener tantas subdivisiones, a la larga va tener que fusionar estos sectores para poder sacarle el mayor partido posible, así que en el futuro seguramente tengamos un

"MS America Studio, MS Europe Studio, MS Asia Studio", como 3 grupos grandes con su propia impronta a la hora de desarrollar juego triple A y luego tener otros grupos más pequeños que den soporte a los proyectos o que trabajen mas libremente en ips nuevas y experimentales.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Entonces ni Sega, ni Bungie ni Asobo por el momento.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Viva Meristation y los moderadores!

Editado por MrTroy02

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Caín

Publicado

Con 23 estudios trabajando, algunos haciendo dos juegos a la vez por su tamaño, Microsoft ya tiene de sobra para sacar juegos cada poco. 

Eso no quita para que pillen mas si ven alguna oportunidad buena o para que no los compre algún competidor tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

y te conoció por el foro de Meri y el grupúsculo?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 22 minutos, cosy do do dijo:

y te conoció por el foro de Meri y el grupúsculo?

En Grindr.

En ResetEra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...