Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

noble69 Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

No creo, pero no es descabellado pensar que podrian comprar algun estudio importante japones como parte de su politica de intentar intentar hacerse un hueco en el mercado nipón.

¿Os imaginais que compran Omega Force? jajaja cuñiaaaaoo :elrisas:

En la epoca de 360 ya hicieron alguna intentona.

20079401844_1.jpg

No se si lo conseguiran, son unos baka-gaijin de mierda y japón esta perfectamente sin sus mierdas de demonios occidentales.

Ademas tu no conquistas Japón, Japón te conquista a ti. Y si no que se lo pregunten a China.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Ni de coña van a comprar SEGA. Estáis emparanoiados pensando que ahora MS se va a comprar toda la industria. Utilizando un ejemplo algo escabroso, me recordáis a cuando hay un ataque terrorista y al siguiente día todo el mundo piensa que van a explotar todos los vehículos y centros comerciales del planeta.

Un anuncio como lo de Zenimax no lo vamos a volver a ver en muuucho tiempo.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

No sé cómo estaría ZeniMax, pero diría que SEGA goza de muy buena salud económica.

Y después de lo de ZeniMax, los precios de cualquier compañía de juegos se han disparado.

Esto es como el fútbol. si pagas 100 millones por un matao y se corre la voz de que necesitas un lateral derecho, todos pasan a valer el triple.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 48 minutos, noble69 dijo:

No creo, pero no es descabellado pensar que podrian comprar algun estudio importante japones como parte de su politica de intentar intentar hacerse un hueco en el mercado nipón.

¿Os imaginais que compran Omega Force? jajaja cuñiaaaaoo :elrisas:

En la epoca de 360 ya hicieron alguna intentona.

20079401844_1.jpg

No se si lo conseguiran, son unos baka-gaijin de mierda y japón esta perfectamente sin sus mierdas de demonios occidentales.

Ademas tu no conquistas Japón, Japón te conquista a ti. Y si no que se lo pregunten a China.

Microsoft compra Sega y pone a Atlus a hacer un Lost Odyssey 2. Y el mundo explota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Bastila Shan dijo:

Microsoft compra Sega y pone a Atlus a hacer un Lost Odyssey 2. Y el mundo explota.

Los únicos que podrían hacerlo.....pero los 1000 Ños de sueños de sakaguchi  en lost oddyssey son Top

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 horas, leoben dijo:

Espero que Microsoft compre Ubisoft, así sus juegos pasarán de ser mierda clónica y genérica en Meristation a ser obras maestras, gracias a sus millones de ventas, su popularidad y la legión de fans que tienen detrás. Y bueno, en breve Dark Souls será un juego nicho para cuatro frikis cuya calidad e influencia real en la industria ha sido totalmente sobrevalorada. Sin duda Bethesda está mucho más en forma que From Software xD

Me retiro del hilo, manteneros fieles a la marca de vuestro electrodoméstico.

Dices "manteneros fieles a la marca de vuestro electrodoméstico", porque tú no eres nada subjetivo ehhh, menos mal que te tenemos a ti para saber lo que es la objetividad absoluta.

Qué "forma"... Bethesda no necesita estar en forma, saca un TES VI el año que viene y se para el mundo. Pero ¿en serio te has llegado a creer que un lanzamiento de From Software es un pelotazo mayor? Joder, comprendo que te encanten los Souls, pero como decían compañeros anteriormente, a muchíiiiiiisima gente no le gustan los GTA, y eso no quiere decir que la fecha de lanzamiento de cada entrega se marque con fuego en el calendario.

Y como ya te han dicho, decidnos que estamos haciendo el ridículo cuando estás diciendo esas putas barbaridades... xD

Decir que están copiando al Souls, y poner de ejemplo un juego de la misma compañía... Joder macho es que me estoy hasta riendo sin poder evitarlo, alguna copia claro que han hecho, pero ¿más que de Skyrim? Vamos tío no me jodas, un poco de seriedad.

PD: Ah, que encima el Skyrim es para casuals... ¿Por ser más fácil? Lo único que me faltaría por leerte sería algo tipo "Dark Souls es más rolero que Baldur's Gate" XD

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Copiado vilmente del gran forero de EOL Xpider_Mx

Según ellos, cuando una compañía norteamericana es adquirida, se le agrega un rol "Officer" con el título "Corporation Service Company, agent".

Podemos ver la información de Undead Labs:

Imagen

La de Obsidian:

Imagen

La de Zenimax, recientemente adquirida:

Imagen

Incluso, yéndonos a la competencia, la de Insomiac:

Imagen

¿Y si vemos la de Bungie?

Imagen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

Osea, que parece bastante claro, ¿no? :D

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, kysmos dijo:

Osea, que parece bastante claro, ¿no? :D

Lo que parece claro es que alguien ha comprado a Bungie, falta saber quien. ;) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, leoben dijo:

¿Tenéis problemas de comprensión lectora?

Un ranking donde no aparece Dark Souls pero sí aparece:

1) Assassins Creed.

2) Uncharted.

3) Call of Duty.

4) Halo.

Vuelvo a repetir que el debate gira en torno a CALIDAD, no en base a POPULARIDAD. Y si alguien cree que un Call of Duty y un Assassins Creed son mejores juegos que un Dark Souls, que se dedique a jugar al parchís, porque telita.

Yo lo que me gustaría saber es a santo de qué narices eres capaz de situar un juego por encima de otro en algo llamado CALIDAD, que me parece totalmente subjetivo. ¿Que valor te ha dado el Dark Souls en el calidadómetro en comparación a los mencionados...?

Ahora resulta que los Uncharted, Halo, Mario, GTA... se juegan solamente porque son populares, no porque sean buenos juegos. Claro, claro.

Un juego de calidad lo entiendo como un juego que une una gran factura técnica, gran jugabilidad y buen storyline/lore (si aplica). Además le podemos añadir otro componente que has añadido tu, que sea copiado o inspire otros títulos.

Tu debes creer que los Call Of Duty se han inventado en consola. Justamente cuando jugué al primer CoD en PC me quedé absolutamente flipado, era un pepinazo de juego que me metió de protagonista en una peli de la segunda guerra mundial como ningún otro juego había hecho antes, y justamente muchos de sus elementos (como las escenas scripteadas a cascoporro) han sido copiadas y recopiadas por multitud de juegos. Fue un juego que marcó un antes y un después en los shooters. Que luego Activision se dedicara a explotar las carteras de los ratkids no tiene nada que ver con que CoD sea un juego de calidad.

Repito que el Demon's Souls me parece un gran juego, pero que justamente sus mecánicas y concepto no era nuevo para quienes veníamos de jugar al Blade Edge Of Darkness (joder, si justamente al verlo pensé POR FIN alguien hace un Blade bien hecho, ya tocaba!!!). De revolucionario no tiene nada.

El que según tu sea el mejor juego en décadas because potato, bueno, pues yo puedo decir que el mejor juego en décadas es el iRacing, o el Rayman Legends, o el que me parezca y no por ello voy a tener razón y mucho menos será cierto que sean superiores (ojo tampoco inferiores, porque no es MEDIBLE a no ser que sea evidente que el juego sea una chusta) a juegos de las sagas TES o FO.

El ranking era solo a modo de ejemplo, porque si un juego/saga es "el mejor en décadas", y "tiene mucha más calidad", "es el juego más influente y revolucionario del presente siglo, con decenas de clones e imitadores" (literal), debería salir elegido por los jugadores listado entre los mejores, no? Pues no, ni sale, y si salen otros como TES o FO mismamente , calificados por ti como "basura" y "que dejan muchísimo que desear", "solamente porque hacen ruido" (ay que me LOL).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 16 minutos, Milik dijo:

Lo que parece claro es que alguien ha comprado a Bungie, falta saber quien. ;) 

Podría ser Sony. Lo lógico es Microsoft pero podría ser una respuesta de Sony a lo de Bethesda. O incluso Amazon. Pero si lo lógico es pensar en Microsoft.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Podría ser Sony. Lo lógico es Microsoft pero podría ser una respuesta de Sony a lo de Bethesda. O incluso Amazon. Pero si lo lógico es pensar en Microsoft.

A saber, de momento destiny  2 más allá de la luz sale dia 1 en gamepass, como los juego de xbox y es una expansión gorda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Apuesto claramente por Microsoft.

El hecho de que necesitan alguien para que retomen Halo, que la relación Sony- Destiny estaba más basada en Activision que en Bungie (creo yo), que quizás Destiny no fue el bombazo que esperaban en Sony...Y también que ya se ha comentado que Microsoft quiso comprarla.

Con pasta en los bolsillos, diría que si alguien ha comprado Bungie, es Microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Lord Boros

Publicado

Cabrones, no creeis la ilusion con Bungie que luego como no sea va a ser un jarro de agua fria.

Los insiders estos decian que era una europea y Bungie es americana, asi que...

Yo creo que Microsoft no necesita mas estudios (incluso que tiene de mas) pero Bungie sería oh la la😍

Editado por Gogra

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado

No me cuadra nada las fechas de las imagenes que habéis puesto, lo de Zenimax cambió en 2018, y en el caso de Undead, Insomniac, Obsidian etc, todas cambiaron 6-10 meses después de haber sido adquiridas Y anunciadas.

Creo que os estáis montando muchas películas desde lo de Bethesda con las adquisiciones de estudios X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...