Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

rascar capac Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de leer en la última página que la BSO de Skyrim / Oblivion no es comparable con la de los exclusivos de Sony? (Sony, MS o mi abuela, me da igual), ya lo he visto todo en este foro pues.

La banda sonora de las dos últimas entregas de TES están al nivel de los antiguos final fantasy. La ambientación, atmósfera, la "vida" en sus mapeados, aún estoy por ver algo así en otros juegos de ese calibre, y es lo que les da la magia a sus entregas, y el mayor ingrediente en sus éxitos.

Y no, ningún First de Sony o de MS tiene el nombre y tirón de The Elders Scrolls, quizás Spiderman en un futuro con mucho mimo llegue a buen puerto, pero a estas alturas nada, y como decía un forero mas arriba, cuando sale el GTA o en menor medida el Elder Scrolls, el mundo del videojuego se para.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Pues como

Bugs hay en todos lados, todo depende del estudio. RDR2 o Zelda BOTW eran mundo abierto supervitaminado y salieron bastante pulcros en bugs. Nada que ver con Skyrim o Fallout, y ya no hablemos de Fallout 76, que no sólo salió roto, sino tb incompleto, con promesas incumplidas y con el timazo de las ediciones especiales.

Vaya, que si quieres defender Skyrim es perfectamente viable al ser el juego que es, pero aplica la crítica a todo.

Respecto al tema, entiendo (no comparto) la compra, pero ni Amazon ni Google parecen estar por la labor de comprar developers... Yo creo que van a ser la nueva Panasonic y Philips de la generaci´ón, por mucha pasta que tengan

En cuanto a mundo abierto siguen estando muy por debajo de Skyrim, vamos que son unos pepinos increíbles, me refiero solamente a lo que es el mundo abierto puro y duro.

Recuerdo llegar al puto gremio de magos, con un dragón acechando mientras cruzas el puente y.. yo qué se, para mi es lo mejor o de lo mejor que he jugado en mi puta vida.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, leoben dijo:

He leído comentarios sectarios y fanáticos en este foro, pero éste se lleva la palma. 

Ahora Fallout 3, 4, Skyrim y Oblivion son mejores juegos que Bloodborne, TLOU 2 y God of War, entre muchos otros.

Y lo peor es que algunos os lo creéis de verdad. Y encima sacas a relucir el PC dónde Skyrym gracias a la comunidad que le ha aplicado 500 mods, es un juego totalmente irreconocible respecto al nido de bugs que el común de los mortales ha jugado en consolas.

Y no, no hablamos de expresiones faciales, hablamos de jugabilidad, de IA, de historia, de BSO, de niveles de producción... Comparar los exclusivos de Sony con los juegos ortopédicos de Bethesda da risa.

Y bueno, a día de hoy los juegos de Bethesda no solo flaquean gráficamente, técnicamente y jugablemente, sino que ya ni siquiera son buenos juegos de rol. Lo único que conservan es esa sensación de libertad de perderte por su mapeado y hacer lo que te dé la gana. Ya está, son buenos en eso y llevan una década jugando esa única carta, porque lo más rolero que han hecho en el siglo XXI ha sido New Vegas y eso gracias a Obsidian.

En definitiva, que por mucho que os joda a los fanáticos, Sony tiene exclusivos de mucha mejor calidad que Bethesda y tu afirmación es propia del xboxer más recalcitrante. Puestos a comparar, usad a estudios como Arkhane con su saga Dishonored o a sagas como The Evil Within que están en mejor forma que Bethesda, porque aquí el problema no es que la gente haya empezado a infravalorar a Bethesda tras la adquisición de Microsoft. En este foro se lleva echando pestes de Bugthesda años, pero algunos tienen memoria selectiva y ahora resulta que en Meristation Skyrim y Fallout 3 y 4 han sido tan elogiados como Zelda.

Eso de mayor calidad... ¿porque tu lo digas?

Porque vamos, calidad y trascendencia en las IPs de Sony la veo en Gran Turismo (que este si lo veo un referente vendeconsolas y que cambió en su día el panorama de los juegos de coches), porque el resto que tenía en PS2 (MGS, FF, etc.) se han ido esfumando por el camino... es que el Uncharted y TLOU junto con GT son los que se salvan y si, son juegos de gran calidad, pero TES, Fallout, también lo son y son juegazos que han marcado épocas. Vamos, es que el Oblivion, Skyrim, FO3, FO4... eso de que son ortopédicos y flaquean en todo. LOL Tendrán sus bugs, por las infinitas posibilidades que tienen al jugarlos (obvio), al contrario que los juegos pasilleros que te pasas en cinco tardes de Sony.

GoW siempre he pensado que si fuera multiplataforma sería un buen juego a secas y no la puta polla con cebolla que siempre leo por aquí, al igual que ha pasado con el Horizon, Death Stranding,... buenos juegos, con muy buena factura técnica, pero sin más. La saga DS de revolucionaria tiene nada a los que en su día jugamos al Blade Edge of Darkness.

Es que solo por nombres, los juegos de sony (a excepción del mencionado GT) los pones al lado de sagas como Doom, Wolfenstein, Fallout, TES.... y palidecen al momento, la comparación es ridícula.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
hace 8 horas, kysmos dijo:

Lo que da risa es que compares juegos como Skyrim con esos juegos, y no hablo solo de calidad, si no de grandeza. No puedes comparar un titán como Skyrim con juegos pasilleros. ¿Cómo van a existir bugs en juegos pasilleros? Y respecto a Bloodborne, me fue injugable con las rascadas que pegaba.

@leoben En serio vas a comparar una saga como TES con Dark Souls? Le darías un GOTY a un DS antes que a un TES?  Que el DS revolucionó más la industria que TES? Estás de coña no? A no ser que lleves en el mundillo poco tiempo.

Ni me molesto en debatir. Seguid haciendo el ridículo.

La historia ha puesto a cada uno en su lugar y mientras que Dark Souls es el juego más influyente y revolucionario del presente siglo, con docenas de imitadores y clones, Skyrim y Fallout 3/4 no son más que dos juegos de rol con éxito comercial, con éxito entre el público casual, cuya única baza es la sensación de libertad y un enorme mapeado que la comunidad de mods de PC ha aprovechado como base para mejorar y ampliar una experiencia que deja mucho que desear para el gamer que busca algo más que diálogos de besugos, misiones de recadero y bugs por doquier. Cómo juegos de rol son basura, un insulto a la época de Morrowind y de la buena Bethesda. No en vano en este foro se ha destacado siempre a Obsidian por su New Vegas respecto a las mierdas de Bethesda.

Por citar sólo algunos de los juegos de los últimos años que beben de la fórmula Souls: Jedi Fallen Order, God Of War, Hollow Knight, NiOh... Eso solo mencionando juegos que han tenido éxito, si mencionamos a sus múltiples clones fallidos la lista es enorme.

En definitiva, que como ahora Bethesda es de Microsoft, resulta que Fallout 4 y Skyrim son mejores juegos que el mejor juego de las últimas décadas: Dark Souls. Ya no solo que God of War y TLOU 2, sino que Dark Souls. 

Claro que sí, por eso uno de los juegos más esperados es Elden Ring, mientras que el nuevo TES o lo que haga Bethesda no le interesaba más que a cuatro gatos hasta que Microsoft ha comprado a Bethesda.

Y una pequeña corrección quiero hacer, porque he cometido un error en mis mensajes de antes, un lapsus, y los errores se corrigen. La BSO de Skyrim y Fallout es espectacular, posiblemente lo mejor de ambos juegos. Me he flipado porque la BSO de Bloodborne es de lo mejorcito que se ha hecho, pero sin duda los juegos de Bethesda en ese aspecto están a un gran nivel. Corrijo eso porque no sé en qué estaba pensando, pero en todo lo demás me reafirmo. Y a ver si aprendemos a diferenciar calidad de éxito comercial, que Dark Souls no es un superventas, pero ya quisieran GTA, FIFA, Skyrim o COD estar a su nivel, por mucho que vendan millonadas.

Editado por leoben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, leoben dijo:

La historia ha puesto a cada uno en su lugar

Top 30 de sagas votadas por jugadores, de hace 3 años, pero para el caso vale:

https://www.maxim.com/entertainment/best-video-game-franchises-ranked-2017-7

A ver dónde están las sagas FO y TES y dónde están los Souls

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 15 minutos, leoben dijo:

Ni me molesto en debatir. Seguid haciendo el ridículo.

La historia ha puesto a cada uno en su lugar y mientras que Dark Souls es el juego más influyente y revolucionario del presente siglo, con docenas de imitadores y clones, Skyrim y Fallout 3/4 no son más que dos juegos de rol con éxito comercial, con éxito entre el público casual, cuya única baza es la sensación de libertad y un enorme mapeado que la comunidad de mods de PC ha aprovechado como base para mejorar y ampliar una experiencia que deja mucho que desear para el gamer que busca algo más que diálogos de besugos, misiones de recadero y bugs por doquier. Cómo juegos de rol son basura, un insulto a la época de Morrowind y de la buena Bethesda. No en vano en este foro se ha destacado siempre a Obsidian por su New Vegas respecto a las mierdas de Bethesda.

Por citar sólo algunos de los juegos de los últimos años que beben de la fórmula Souls: Jedi Fallen Order, God Of War, Hollow Knight, NiOh... Eso solo mencionando juegos que han tenido éxito, si mencionamos a sus múltiples clones fallidos la lista es enorme.

En definitiva, que como ahora Bethesda es de Microsoft, resulta que es mejor juego que el mejor juego de las últimas décadas: Dark Souls. Ya no solo que God of War y TLOU 2, sino que Dark Souls.

Claro que sí, por eso uno de los juegos más esperados es Elden Ring, mientras que el nuevo TES o lo que haga Bethesda no le interesaba más que a cuatro gatos hasta que Microsoft ha comprado a Bethesda.

Y una pequeña corrección quiero hacer, porque he cometido un error en mis mensajes de antes, un lapsus, y los errores se corrigen. La BSO de Skyrim y Fallout es espectacular, posiblemente lo mejor de ambos juegos. Me he flipado porque la BSO de Bloodborne es de lo mejorcito que se ha hecho, pero sin duda los juegos de Bethesda en ese aspecto están a un gran nivel. Corrijo eso porque no sé en qué estaba pensando, pero en todo lo demás me reafirmo. 

Me da que todavia no te has dado cuenta que el unico que esta haciendo el ridiculo eres tu.. No existe juego de rol (que no Jrpg) actual que no esté influenciado por Skyrim.

Te pongas como te pongas, y lloriquees lo que lloriquees, no hay exclusivo (Zelda quizá) que haya hecho tanto ruido como TES. Solo se podría comparar con un GTA o RDR2.

Y no, no hay dicusion, son simplemente datos objetivos. Es como decir que Minecraft es una mierda, simplemente una estupidez.

Editado por FoXKY
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 5 horas, raptor16 dijo:

), al contrario que los juegos pasilleros que te pasas en cinco tardes de Sony.

Lo de juegos pasilleros colaba con ps3, con ps4 me da que no cuela , con la gran cantidad de juegos open world que ha sacado esta gen (gravity rush 2, days gone, spiderman, horizon, death stranding, ghost of tushima, shadow of colossus , infamous ), y con juegos que son bastante amplios de escenarios (ratchet, bloodborne, god of war,..)

Todo es informarse

GoW siempre he pensado que si fuera multiplataforma sería un buen juego a secas y no la puta polla con cebolla que siempre leo por aquí, al igual que ha pasado con el Horizon, Death Stranding,...

NO hay que mezclar gustos con realidades, que a ti juegos como god of war no te parezcan para tanto, no quita que sea uno de los juegos con mejor crítica que hay, y por revistas multiplataformas, no solo por las revistas de sony

Es que solo por nombres, los juegos de sony (a excepción del mencionado GT) los pones al lado de sagas como Doom, Wolfenstein, Fallout, TES.... y palidecen al momento, la comparación es ridícula.

Palidecen en qué ?

En crítica no será, porque dependerá del año

Que por ejemplo este año the last of us 2 tiene mejor crítica que doom eternal

o peor ejemplo hay muchos juegos de sony que tienen más nota que cualqueir wolfenstein

O bloodborne tiene mejor nota media que fallout 4, juegos que salieron el mismo año

Al igual que por el contrario, skyrim fue el juego con mejor crítica de su año, pero de eso ya ha llovido

VA por años, pero en los últimos años los juegos de sony han tenido mejor crítica que los de bethesda

Y lo dice alguien que le gustan mucho los doom y los wolfenstein, y que reconoce que tienen mucha repercusión mediática , junto los the elder o los fallout

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
hace 1 minuto, raptor16 dijo:

Top 30 de sagas votadas por jugadores, de hace 3 años, pero para el caso vale:

https://www.maxim.com/entertainment/best-video-game-franchises-ranked-2017-7

A ver dónde están las sagas FO y TES y dónde están los Souls

¿Tenéis problemas de comprensión lectora?

Un ranking donde no aparece Dark Souls pero sí aparece:

1) Assassins Creed.

2) Uncharted.

3) Call of Duty.

4) Halo.

Vuelvo a repetir que el debate gira en torno a CALIDAD, no en base a POPULARIDAD. Y si alguien cree que un Call of Duty y un Assassins Creed son mejores juegos que un Dark Souls, que se dedique a jugar al parchís, porque telita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
hace 4 minutos, FoXKY dijo:

Me da que todavia no te has dado cuenta que el unico que esta haciendo el ridiculo eres tu.. No existe juego de rol (que no Jrpg) actual que no esté influenciado por Skyrim.

Te pongas como te pongas, y lloriquees lo que lloriquees, no hay exclusivo (Zelda quizá) que haya hecho tanto ruido como TES. Solo se podría comparar con un GTA o RDR2.

Y no, no hay dicusion, son simplemente datos objetivos. Es como decir que Minecraft es una mierda, simplemente una estupidez.

¿Aún no has entendido que "hacer ruido" y ser un buen juego son aspectos diferentes? Qué me la suda a dos bandas que hayan hecho ruido. La realidad es que Fallout 3/4 son una basura, y tuvo que venir Obsidian a hacer un buen juego con New Vegas.

Y la realidad es que el Skyrim es un juego injugable en consolas, y que es la comunidad de mods de PC la que, tras innumerables parches y mods han hecho del juego una experiencia decente. Técnicamente es una basura, y como juego de rol es otra basura. Personajes, trama, jugabilidad, diálogos, misiones... Todo deja muchísimo que desear. 

Y evidentemente no podéis negar algo que son hechos, y por eso tenéis que venir con excusas baratas como "pero es que hizo mucho ruido y es un superventas y ha influido en juegos posteriores". Ajá, perfecto, ¿y? The Witcher 3 es un buen juego, que humilla en todos los aspectos posibles a Skyrim. Me resulta indiferente que se llevase el GOTY o que vendiese trillonadas, porque eso no va a eliminar el hecho de que es un juego que deja bastante que desear. Es inferior a Oblivion, salvo en la ambientación, la libertad que otorga al jugador y la BSO. Ya está. El ser influyente o vender mucho no lo convierte en un buen juego, igual que los Assassins Creed no lo son, por mucho que vendan millonadas o hayan servido de modelo para todo un desfile de sandboxes de mierda de Ubisoft posteriores.

Así que nada, seguid diciendo que Skyrim y Fallout 4 son mejores juegos que Dark Souls, manteneos fieles a la marca. Hace un mes este hilo habría sido enmarcado, pero ahora tenéis a muchos verdes para reíros las gracias y tirar de demagogia, a falta de argumentos reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 7 horas, rascar capac dijo:

Y no, ningún First de Sony o de MS tiene el nombre y tirón de The Elders Scrolls, quizás Spiderman en un futuro con mucho mimo llegue a buen puerto, pero a estas alturas nada, y como decía un forero mas arriba, cuando sale el GTA o en menor medida el Elder Scrolls, el mundo del videojuego se para.

Nunca esta de más recordar este clásico video de cuando salió el teaser de Skyrim:

Pero nada, juego del montón.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ya me imaginaba que algunos empezarían a despotricar contra Bethesda, pero decir que Skyrim y Fallout 3/4 son basura, no entraba ni en mis pronósticos para los más fanáticos. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Espero que Microsoft compre Ubisoft, así sus juegos pasarán de ser mierda clónica y genérica en Meristation a ser obras maestras, gracias a sus millones de ventas, su popularidad y la legión de fans que tienen detrás. Y bueno, en breve Dark Souls será un juego nicho para cuatro frikis cuya calidad e influencia real en la industria ha sido totalmente sobrevalorada. Sin duda Bethesda está mucho más en forma que From Software xD

Me retiro del hilo, manteneros fieles a la marca de vuestro electrodoméstico.

Editado por leoben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 4 minutos, leoben dijo:

Espero que Microsoft compre Ubisoft, así sus juegos pasarán de ser mierda clónica y genérica en Meristation a ser obras maestras, gracias a sus millones de ventas, su popularidad y la legión de fans que tienen detrás. Y bueno, en breve Dark Souls será un juego mucho para cuatro frikis cuya calidad e influencia real en la industria ha sido totalmente sobrevalorada. Sin duda Bethesda está mucho más en forma que From Software xD

Hombre yo no le deseo eso a la pobre sony, que era darle una bofetada para que espabilen (aunque a micro se le fue la mano) pero lo que tu dices es pegarle un martillazo en la cabeza con la fuerza de un gorila, se nos mueren!

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, leoben dijo:

¿Aún no has entendido que "hacer ruido" y ser un buen juego son aspectos diferentes? Qué me la suda a dos bandas que hayan hecho ruido. La realidad es que Fallout 3/4 son una basura, y tuvo que venir Obsidian a hacer un buen juego con New Vegas.

Y la realidad es que el Skyrim es un juego injugable en consolas, y que es la comunidad de mods de PC la que, tras innumerables parches y mods han hecho del juego una experiencia decente. Técnicamente es una basura, y como juego de rol es otra basura. Personajes, trama, jugabilidad, diálogos, misiones... Todo deja muchísimo que desear. 

Y evidentemente no podéis negar algo que son hechos, y por eso tenéis que venir con excusas baratas como "pero es que hizo mucho ruido y es un superventas y ha influido en juegos posteriores". Ajá, perfecto, ¿y? The Witcher 3 es un buen juego, que humilla en todos los aspectos posibles a Skyrim. Me resulta indiferente que se llevase el GOTY o que vendiese trillonadas, porque eso no va a eliminar el hecho de que es un juego que deja bastante que desear. Es inferior a Oblivion, salvo en la ambientación, la libertad que otorga al jugador y la BSO. Ya está. El ser influyente o vender mucho no lo convierte en un buen juego, igual que los Assassins Creed no lo son, por mucho que vendan millonadas o hayan servido de modelo para todo un desfile de sandboxes de mierda de Ubisoft posteriores.

Así que nada, seguid diciendo que Skyrim y Fallout 4 son mejores juegos que Dark Souls, manteneos fieles a la marca. Hace un mes este hilo habría sido enmarcado, pero ahora tenéis a muchos verdes para reíros las gracias y tirar de demagogia, a falta de argumentos reales.

Es que es demencial lo que dices, muchacho.. no te das cuenta que nadie te sigue el royo?

Virgen de la cabeza, como sois los fanaticos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...