Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, NinjaOcre dijo:

Para ti la perra gordisima entonces tio,

Ambos juegos Top de ventas.

Ambos juegos Aclamados por el publico (ahi estan las ediciones de skyrim, plataforma en la que sale, plataforma en la que vende).

Ambos juegos Aclamados por la critica (Skyrim goty absoluto en su año, Fallout 4 fue nominado en su año y perdio contra el Witcher 3).

El Skyrim es que es cultura pop tio, (fus ro dah!!, el origen del puto rubius, la flecha en la rodilla, cientos de webcomics, videoparodias, ect, ect.).

Pero no, ambos son unas putisimas mierdas, porque leoben lo dice, perfecto.

Skyrim fue un hito en su día, y el que diga lo contrario no sabe lo que habla.

De los pocos juegos que he visto agotados durante semanas en España, y uno de los RPGs más vendidos de la historia (creo que el que más).

A partir de ahí el que quiera pensar que TES no es una de las IPs más importantes de la industria que lo piense.

Yo sé que cuando se vea el TES VI se cae internet, igual que cuando se muestre el GTA VI (obviamente a nivel de ventas GTA es otra liga)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 3 minutos, Bleed82 dijo:

De los pocos juegos que he visto agotados durante semanas en España, y uno de los RPGs más vendidos de la historia (creo que el que más).

A partir de ahí el que quiera pensar que TES no es una de las IPs más importantes de la industria que lo piense.

Yo sé que cuando se vea el TES VI se cae internet, igual que cuando se muestre el GTA VI (obviamente a nivel de ventas GTA es otra liga)

Yo me lo quise pillar en la 360 pero no lo encontré, tuve que pillarme la versión de PS3... Y hasta meses después no me lo pude pillar en la 360, cuando tuvieron stock. Es la única vez que me ha pasado algo así con un juego.

TES no es solamente importante por Skyrim. TES III Morrowind por ejemplo lo sigue jugando un montón de gente, incluso hay expansiones hechas por fans que expanden el mapeado del juego. Y hace poco descubrí que se ha hecho en Unity un "remake" del TES II Daggerfall que mejora muchísimo la experiencia.

TES IV Oblivion fué diría el juego que me hizo pensar en pasar a la siguiente generación, estando con la PS2.

Me hace gracia cuando la gente dice que si hay tantos mods es porque los juegos base son malos... Cuando es justo todo lo contrario, si hay muchos mods es porque a la gente le encanta la saga y por están siempre añadiendo contenido y posibilidades.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco_GTA Sheikah

Publicado
hace 10 horas, BlackBlock dijo:

Hombre, Sony lleva trabajando y haciendo crecer a insomniac desde PS1 cuando sacaban los Spyro. Con ellos han creado IP propia como spyro, ratchet, resistance... Y se han sacado el Spider-Man de la manga. 

No es como que Sony ha ido al mercado y a comprado el primer estudio que se ha puesto a tiro. Que es legítimo eh, pero la comparación con imsoniac es absurda. 

Tampoco es que la compra de Bethesda por Microsoft haya sido de esa forma, no hay que olvidar que en general las relaciones de estas dos han sido buenas, con la integración de varios de sus títulos en el Gamepass e incluso siendo la misma Bethesda una de las compañías que apostaron por el primer Xbox sacando The Elder Scrolls 3 en exclusivo para la misma.

Y no nos engañemos, SONY tampoco es que sea una blanca paloma, si no ha comprado alguno de esos estudios grandes que mencionan es porque no tiene la capacidad económica de Microsoft, de lo contrario ya lo hubiese hecho, que esta compañía tampoco se toca el corazón al momento de dejar acordar exclusivos, mírese el caso de FFXVI para no ir muy lejos.

Aunque si estoy de acuerdo en que lo ideal sería crear nuevos estudios y nuevas IPs, y evitar hacer un monopolio.

Like Like

FUCK YEAH!! SOY EBONY!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Bleed82 dijo:

El impacto fue peor, porque RARE prácticamente era una First Party de Nintendo y la mayoría pensaba que eran propiedad de ellos.

RARE tenia ya ganado un nombre en el mundo de los videojuegos cuando fue comprado por Microsoft.

De hecho, una leyenda urbana cuenta que cuando cerraron el contrato un alto directivo de Microsoft (del grupo de B.Gates) les preguntaron que tan rápido podian sacar un Donkey Kong y ellos tuvieron que explicarle que la IP pertenecia a ya saben quien XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La semana pasada no pensaba así, pero ahora, meditando que el futuro está en los servicios de suscripción pues entonces los exclusivos pasan a tener mas importancia que nunca.

En mi opinión esto va a ser el principio de una guerra de compra de estudios a nivel corporativo en el que entran en juego no solo Microsoft y Sony, sino Amazon y Google.

Aún no han empezado, pero cuando lo hagan, Google y Amazon empezarán a comprar estudios a lo bestia, por eso Microsoft se ha adelantado, para posicionarse ya, y Sony debería hacer lo mismo ahora. Las desarrolladoras de triples A no son infinitas.

Sony debería ir inmediatamente a hacerse con Square Enix, que tiene en su haber también muchas sagas importantes al nivel de Bethesda (FF, Dragon Quest, Deus Ex, Tomb Raider, Hitman, etc...) antes de que se le adelanten y la acabe comprando, no Microsoft, sino Google o Amazon, que eso sí sería una desgracia.

Konami no se puede comprar porque tiene divisiones ajenas al videojuego y que a Sony no le interesan, pero podrían hacerse con la IP de Metal Gear. Sería un gesto para los fans ante una saga que siempre ha estado ligada a Sony.

Editado por Abigor2
Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Bleed82 dijo:

Cierto. Elder Scrolls es la saga de rol más importate y más mediática del rol occidental. Por encima de The Witcher, le pese a quién le pese.

No digo que sea mejor, ojo, digo que es más importante.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado
hace 2 minutos, Abigor2 dijo:

La semana pasada no pensaba así, pero ahora, meditando que el futuro está en los servicios de suscripción pues entonces los exclusivos pasan a tener mas importancia que nunca.

En mi opinión esto va a ser el principio de una guerra de compra de estudios a nivel corporativo en el que entran en juego no solo Microsoft y Sony, sino Amazon y Google.

Aún no han empezado, pero cuando lo hagan, Google y Amazon empezarán a comprar estudios a lo bestia, por eso Microsoft se ha adelantado, para posicionarse ya, y Sony debería hacer lo mismo ahora. Las desarrolladoras de triples A no son infinitas.

Sony debería ir inmediatamente a hacerse con Square Enix, que tiene en su haber también muchas sagas importantes al nivel de Bethesda (FF, Dragon Quest, Deus Ex, Tomb Raider, Hitman, etc...) antes de que se le adelanten y la acabe comprando, no Microsoft, sino Google o Amazon, que eso sí sería una desgracia.

Konami no se puede comprar porque tiene divisiones ajenas al videojuego y que a Sony no le interesan, pero podrían hacerse con la IP de Metal Gear. Sería un gesto para los fans ante una saga que siempre ha estado ligada a Sony.

A mi me interesa saber que harán en el futuro a mediano y largo plazo las compañias japonesas,harán un esfuerzo en conjunto para responder ante las adquisiciones de microsoft?,el gobierno de ese país los blindaran aún más ante las posibles compras?,terminaran siendo adquiridas por compañias extranjeras y los japoneses aceptaran esta situación,que pasara con sony,nintendo ante lo que se viene encima,muy a la expectativa para lo que viene para la industria y que hará Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 2 minutos, hberzerker dijo:

A mi me interesa saber que harán en el futuro a mediano y largo plazo las compañias japonesas,harán un esfuerzo en conjunto para responder ante las adquisiciones de microsoft?,el gobierno de ese país los blindaran aún más ante las posibles compras?,terminaran siendo adquiridas por compañias extranjeras y los japoneses aceptaran esta situación,que pasara con sony,nintendo ante lo que se viene encima,muy a la expectativa para lo que viene para la industria y que hará Japón.

Yo me he preguntado mucho que opina el gobierno japones de que sony se halla pirado de japon y ahora sea americana, como bien dices, el gobierno siempre protege a las empresas japonesas, inclusive la gente siempre es muy nacionalista en cuanto a que, si se van a pillar algun producto o servicio, lo prefieren japones.

Como digo el me intriga que reacciones trajo el cambio de sede de sony a convertirse en una compañia con gerencia americana.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado
hace 1 minuto, NinjaOcre dijo:

Yo me he preguntado mucho que opina el gobierno japones de que sony se halla pirado de japon y ahora sea americana, como bien dices, el gobierno siempre protege a las empresas japonesas, inclusive la gente siempre es muy nacionalista en cuanto a que, si se van a pillar algun producto o servicio, lo prefieren japones.

Como digo el me intriga que reacciones trajo el cambio de sede de sony a convertirse en una compañia con gerencia americana.

Para mi un error mover su cede a USA,esta perdiendo identidad entre el público de ese país,han dejado todo el pastel a Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
hace 3 horas, Abigor2 dijo:

eso se ve Microsoft comprara lo que sea necesario para competir contra ellos  o dejarles las peores a ellos dos dejando los peces mas fuertes y apoyándolos (ubisoft,EA,activisio/blizzard,thq nordic,etc) junto a su competencia nintendo y playstation para tratar de atrasar o detener a los peces grandes  de las big tech.

HACE 1 AÑO / RESPUESTAS: 8 / LECTURAS: 182

Microsoft vs Google y Amazon en la industria de los videojuegos

Ya sabemos que Amazon y Google quieren entrar en la industria una ya lo esta haciendo con el proyecto stream y la otra a comprado estudios como doublé hélix

Google
Google quiere comprar estudios que servirían para reforzar su sistema de streaming.

Google may acquire game studios to work on rumored streaming service
  • A new report claims that Google representatives met with game development studios at E3 2018 earlier in June.
  • Google reportedly wants game studios to work on titles for its rumored streaming service.
  • Google might even acquire whole gaming studios for this service.

It looks like Google is moving ahead with its earlier reported plans to launch a gaming-themed streaming service. A report from Kotaku, citing unnamed sources, claims Google representatives held meetings with game development studios at E3 2018, the video game trade show that was held in Los Angeles earlier in June. https://www.androidauthority.com/google-may-acquire-game-studios-881248/ Proyecto Stream de Google https://www.xataka.com/videojuegos/project-stream-ultima-idea-google-jugar-a-1080p-60fps-chrome Amazon amazon cuenta con su división de videojuegos llamado Amazon Games Studios y tiene planeados tres juegos que son amazon a comprado estudios como doublé hélix(los que regresaron a killer instina la vida)

1. Crucible
  2. new world
  3. The Grand Tour The Game

Amazon Games Studios https://www.amazongames.com/ amazon presenta el primer teaser de un juego llamado The Grand Tour The Game

Spoiler James May ofrece un interesante adelanto del juego The Grand Tour Game https://www.motor.es/noticias/the-grand-tour-game-video-gameplay-201851081.html el cual esta fichado para Xbox one y playstacion 4 https://www.autoclassics.com/posts/news/grand-tour-video-game-ps4-xbox-one gameplay del juego new world https://www.guiltybit.com/primer-gameplay-de-new-world/

Spoiler Microsoft Microsoft tiene a Microsoft studios y apuesta a lo grande por la probable llegada de estos dos uno con mas capital que el (amazon) y uno cercano a Microsoft (Google) junto con los rumores que algunos de ellos dos quiere comprar un editor. Microsoft en el E3 se a reforzado con cinco estudios uno creado (the iniciative) y cuatro comprados( ninja theory, playground games,undeads labs y compulsión games) y hay rumores de la compra de 2 a 3 estudios que aparecerán en el X018 uno de ellos ya fue desvelado por krobille en resetera el cual es Obsidian games, y a mediados del año corrieron rumores de que Microsoft Xbox is in trouble — and Microsoft is considering a major acquisition to fix it

Spoiler https://www.businessinsider.com/microsoft-ea-valve-pubg-xbox-acquisition-rumors-2018-1 The studios that could help Microsoft solve its exclusive game problem https://www.polygon.com/2018/1/30/16932860/xbox-microsoft-exclusive-games-acquisitions-ea-valve-pubg hace poco este patcher(muchos lo conocen aquí) hizo un comentario mencionando la compra de un editor por parte de cualquiera de estas tres

Spoiler y el ceo de zenimax media quien tiene a Bethesda games quiere vender sus acciones por su edad o eso tengo entendido podría ser posible que Microsoft compre esas acciones para evitar que Bethesda se vaya

estoy actualizando constantemente este post

EDITADO EL 22-10-2018 / 01:36 (EDITADO 5 VECES)

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
hace 3 horas, hberzerker dijo:

Para mi un error mover su cede a USA,esta perdiendo identidad entre el público de ese país,han dejado todo el pastel a Nintendo.

hace 3 horas, NinjaOcre dijo:

siento que por eso el gobierno japonés le importa muy poco Sony y le que le pase por su cambio de sede 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 horas, Ethan Burke dijo:

Ojalá. Para qué aportar al mundillo pudiendo formar estudios y sagas propias. Mejor fagocitar todo para que los sonyers no puedan jugar.

Los salvadores de la industria.

Hay muchos juegos de sega que son/han sido exclusivos de la marca play station 2-3-4 y no he visto quejas sobre fagocitar y dejar a jugadores de Nintendo o Microsoft sin dichos juegos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Abigor2 dijo:

Sony no.puede competir con Amazon o Google y Microsoft, se aliara con una de ellas. Simplememte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 horas, leoben dijo:

He leído comentarios sectarios y fanáticos en este foro, pero éste se lleva la palma. 

Ahora Fallout 3, 4, Skyrim y Oblivion son mejores juegos que Bloodborne, TLOU 2 y God of War, entre muchos otros.

Y lo peor es que algunos os lo creéis de verdad. Y encima sacas a relucir el PC dónde Skyrym gracias a la comunidad que le ha aplicado 500 mods, es un juego totalmente irreconocible respecto al nido de bugs que el común de los mortales ha jugado en consolas.

Y no, no hablamos de expresiones faciales, hablamos de jugabilidad, de IA, de historia, de BSO, de niveles de producción... Comparar los exclusivos de Sony con los juegos ortopédicos de Bethesda da risa.

Y bueno, a día de hoy los juegos de Bethesda no solo flaquean gráficamente, técnicamente y jugablemente, sino que ya ni siquiera son buenos juegos de rol. Lo único que conservan es esa sensación de libertad de perderte por su mapeado y hacer lo que te dé la gana. Ya está, son buenos en eso y llevan una década jugando esa única carta, porque lo más rolero que han hecho en el siglo XXI ha sido New Vegas y eso gracias a Obsidian.

En definitiva, que por mucho que os joda a los fanáticos, Sony tiene exclusivos de mucha mejor calidad que Bethesda y tu afirmación es propia del xboxer más recalcitrante. Puestos a comparar, usad a estudios como Arkhane con su saga Dishonored o a sagas como The Evil Within que están en mejor forma que Bethesda, porque aquí el problema no es que la gente haya empezado a infravalorar a Bethesda tras la adquisición de Microsoft. En este foro se lleva echando pestes de Bugthesda años, pero algunos tienen memoria selectiva y ahora resulta que en Meristation Skyrim y Fallout 3 y 4 han sido tan elogiados como Zelda.

Lo que da risa es que compares juegos como Skyrim con esos juegos, y no hablo solo de calidad, si no de grandeza. No puedes comparar un titán como Skyrim con juegos pasilleros. ¿Cómo van a existir bugs en juegos pasilleros? Y respecto a Bloodborne, me fue injugable con las rascadas que pegaba.

@leoben En serio vas a comparar una saga como TES con Dark Souls? Le darías un GOTY a un DS antes que a un TES?  Que el DS revolucionó más la industria que TES? Estás de coña no? A no ser que lleves en el mundillo poco tiempo.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Pues como

hace 46 minutos, kysmos dijo:

Lo que da risa es que compares juegos como Skyrim con esos juegos, y no hablo solo de calidad, si no de grandeza. No puedes comparar un titán como Skyrim con juegos pasilleros. ¿Cómo van a existir bugs en juegos pasilleros? Y respecto a Bloodborne, me fue injugable con las rascadas que pegaba.

Bugs hay en todos lados, todo depende del estudio. RDR2 o Zelda BOTW eran mundo abierto supervitaminado y salieron bastante pulcros en bugs. Nada que ver con Skyrim o Fallout, y ya no hablemos de Fallout 76, que no sólo salió roto, sino tb incompleto, con promesas incumplidas y con el timazo de las ediciones especiales.

Vaya, que si quieres defender Skyrim es perfectamente viable al ser el juego que es, pero aplica la crítica a todo.

Respecto al tema, entiendo (no comparto) la compra, pero ni Amazon ni Google parecen estar por la labor de comprar developers... Yo creo que van a ser la nueva Panasonic y Philips de la generaci´ón, por mucha pasta que tengan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...