Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Que gracioso, vamos a reportarte por el insulto gratuito.

X cierto no eras tú en el Grupúsculo el que recomendaba a Microsoft que comprase más estudios grandes? Ya sabes, para mejorar ciertas áreas que flaqueaba... 

Que x cierto, también dejaste claro que mientras no te quiten estudios que saquen juegos en Pc, te daba igual pq te convenía. 

Ajá 

No se porque te das por aludido.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No se porque te das por aludido.

Un insulto es un insulto, y lo reporto al considerarlo inadecuado. 

Besitos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Yo espero que compren todos los estudios de la industria, y que al final Microsoft sea la única que se dedique a esto de los videojuegos.

Todos salimos ganando.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Besitos 

Tú eres un hooligan de los que estan sacándole las castañas a Sony haga lo que haga en los foros? A esos me refiero. No a un jugador de playstation normal y corriente.

En cuanto a lo segundo, ya he dejado claro que prefiero que no haya monopolios, pero si ha de haberlos prefiero microsoft a sony porque a mi no me afecta. Por supuesto no soy tonto ;) 

Me parece perfecto que me reportes. Pero no me reportas por eso, me reportas porque te he retratado con lo de sega ;)

Un besito para ti campeón.

Editado por Badrus82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
hace 1 minuto, Chufletero dijo:

Yo espero que compren todos los estudios de la industria, y que al final Microsoft sea la única que se dedique a esto de los videojuegos.

Todos salimos ganando.

9a5dc028131c828f8d98ac95ad7af5aa.png

10d2df5bade9fbbcffff8f834adbd47d.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Pero esto es pro-usuario o anti-usuario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 5 minutos, Takuma dijo:

Desde mi punto de vista, todo lo que se privar a otros de juegos mediante dinero es anti-usuario. Las exclusivas temporales, los juegos exclusivos pagados para que no salgan en X consola o dispositivo, comprar estudios para hacerlos exclusivos... En nada beneficia al usuario, sobre todo si esos juegos iban a salir en el sistema que los compra de todas formas. Lo único que beneficia al usuario seria pagar para que ciertos juegos salgan en sitios donde no salían. Lo haga Nintendo (Monster Hunter en 3ds) lo haga Sony (Street fighter 5, los exclusivos temporales de inicio de esta generación) o lo haga Microsoft ( Rise of the Tomb Raider, Bethesda...)

Editado por Badrus82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 4 minutos, Takuma dijo:

Para los que tenemos GP, es pro usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 56 minutos, CRITT3RS dijo:

Avowed, Elder Scrolls, Fallout, Starfield, Doom, Fable, Forza motorsport/Horizon, Halo, Everwild...

Venir a por lana de manual

De todos esos solo 1 va a salir en 2021.

Halo Infinte y quizas algun Forza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Eso díselo  a sony con spiderman no? O solo vale para Microsoft?

Hombre, Sony lleva trabajando y haciendo crecer a insomniac desde PS1 cuando sacaban los Spyro. Con ellos han creado IP propia como spyro, ratchet, resistance... Y se han sacado el Spider-Man de la manga. 

No es como que Sony ha ido al mercado y a comprado el primer estudio que se ha puesto a tiro. Que es legítimo eh, pero la comparación con imsoniac es absurda. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 2 horas, radagaiso dijo:

en el caso de spiderman sony le tuvo que pagar mucho dinero a disney para permitir el personaje solo para playstation 

Sony es la propietaria de los derechos de Spider-Man desde mucho antes que estos de los superhéroes estuviera de moda. Desde el 2000 así. 

Para permitir que el hombre araña saliera en los Vengadores tuvieron que negociar prque por ley, los derechos estaban cedidos a Sony y solo podrían hacer uso de él dicha compañia. 

Se llegaron a acuerdos en los que Sony cedía a Spider-Man para los Vengadores... ¿Que ganó Sony en esa negociación? Pues puede que la exclusividad de Spider-Man también en videojuegos. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 minutos, BlackBlock dijo:

Hombre, Sony lleva trabajando y haciendo crecer a insomniac desde PS1 cuando sacaban los Spyro. Con ellos han creado IP propia como ratchet, resistance... Y se han sacado el Spider-Man de la manga. 

No es como que Sony ha ido al mercado y a comprado el primer estudio que se ha puesto a tiro. Que es legítimo eh, pero la comparación con imponían es absurda. 

Sony tb ha dicho que quieren seguir comprando estudios, espero que no haya cambios de opinión como una veleta.

https://as.com/meristation/2020/08/30/noticias/1598771329_125497.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

Desde mi punto de vista, todo lo que se privar a otros de juegos mediante dinero es anti-usuario. Las exclusivas temporales, los juegos exclusivos pagados para que no salgan en X consola o dispositivo, comprar estudios para hacerlos exclusivos... En nada beneficia al usuario, sobre todo si esos juegos iban a salir en el sistema que los compra de todas formas. Lo único que beneficia al usuario seria pagar para que ciertos juegos salgan en sitios donde no salían. Lo haga Nintendo (Monster Hunter en 3ds) lo haga Sony (Street fighter 5, los exclusivos temporales de inicio de esta generación) o lo haga Microsoft ( Rise of the Tomb Raider, Bethesda...)

Estamos de acuerdo, pero no se, como uno lee el foro y parece que la gente se alegra de este tipo de noticias que pueden suponer que videojuegos que estaban siendo multi hasta ese momento se queden sin una posible versión en otra consola me sorprende sinceramente.

hace 19 minutos, Milik dijo:

Para los que tenemos GP, es pro usuario.

¿Y para los que no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Sony tb ha dicho que quieren seguir comprando estudios, espero que no haya cambios de opinión como una veleta.

https://as.com/meristation/2020/08/30/noticias/1598771329_125497.html

Si, si, y es lícito, tanto que Sony como Microsoft refuercen sus equipos internos. 

Lo único que comentó es que hay ciertas diferencias a la hora de adquirir desarrolladoras y que Sony generalmente todo aquello que compra son estudios con los que lleva colaborando muchos años y con los que ha creado IPs. Seamos realistas, a Sony se le da muy bien crear IPs nuevas. 

Edit: de hecho soy de los que está deseando que anuncien la compra de BluePoint y me pareció una cagada que no compraran supermasivegames o quantic Dream. 

Lo que no hace Sony es ir al mercado y comprar una distri third partie para que IP conocidas como fallout dejen de salir en la competencia. Que bueno, con las exclusividad es temporales ha dado el salto, puede también se pase a ese modelo de negocio con el tiempo y empiece a comprar cosas third de forma ramdom

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 53 minutos, Thespriggan dijo:

Besitos 

Te pasas el puñetero día insultando y luego lloras cuándo es al revés, y eso que ni siquiera lo han hecho. Te pasas el día llamando troll y hater a la gente cuando tú eres el más grande de todos.

Tu táctica es la de usar reportes continuos en los hilos que no te gustan, o que no están discurriendo como tú quisieras, para que al final los cierren.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...