Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

RUMOR: Ms tendría comprados dos estudios por anunciar (Aaron Greenberg insinúa algo con SEGA, pag 5). Rumor muy fuerte con Bungie (pag 12)

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 19 minutos, sykander dijo:

Wow... Imagina si en lugar de estudios anunciaran juegos :D

Avowed, Elder Scrolls, Fallout, Starfield, Doom, Fable, Forza motorsport/Horizon, Halo, Everwild...

Venir a por lana de manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, CRITT3RS dijo:

Avowed, Elder Scrolls, Fallout, Starfield, Doom, Fable, Forza motorsport/Horizon, Halo, Everwild...

Buen intento, pero todo eso ya estaba anunciado. 

Bah, de hecho ni ha sido bueno el intento para ser sincero :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 5 minutos, CRITT3RS dijo:

Ya ves, sin la intervencion de Microsoft no tendriamos un Doom por parte de Id Software en la vida. ¿Doom Eternal? un sueño de Resines

Microsoft se ha dedicado a comprar comida ya hecha. Que os parezca bien o mal es una cosa pero no me la pongais de chef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 7 minutos, CRITT3RS dijo:

Han anunciado ya nuevos Doom y Fallout?

Enlace a la noticia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

A ver, dejad de hacer el ridículo. Ahora parece que Doom Eternal salió pq Microsoft quiso, hay que joderse. Y Elder Scrolls también se ha creado bajo el manto de Microsoft 

Y no entiendo pq replicas @Rey kamiya poniendo Spiderman como.ejemplo de adquisición (ein?) para luego dexir que es una IP que puede salir en otros sitios (como es)...eso no es contradicción? 

Lo he dicho: Que compren estudios menores "bajo la batuta" de la empresa por años (Playground, Insomniac)  es entendible. 

Que compren Zenimax o Ubisoft es puro monopolio y una jugarreta al resto de usuarios. No entiendo además cómo defendeis esto (comprar juegos y sagas enteras a talonario) si pediais la cabeza de Sony por meter un personaje (un personaje!!) adicional extra en Avengers (cosa que me parece bien, fue bastante feo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, CRITT3RS dijo:

"Sony pasa a Insomniac a su lista de first"-----"Sony anuncia Spiderman 2 y 3, Infamous 3, Sunset Overdrive 2..."

Es una soplapollez? Si. 

Piensalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Ya ves, sin la intervencion de Microsoft no tendriamos un Doom por parte de Id Software en la vida. ¿Doom Eternal? un sueño de Resines

Microsoft se ha dedicado a comprar comida ya hecha. Que os parezca bien o mal es una cosa pero no me la pongais de chef

Se han dedicado a comprar estudios para que sus usuarios tengan mas juegazos de renombre en excliusiva que el resto, yo lo veo bien.

Supongo que cuando es SONY la que paga para que SF5, Nioh, FF y demás salgan solo en su consola esta bien.

Un Doom tu ya no tendrás nunca mas, esa es la gracia y lo que le da valor a la marca. Si quieres jugar al siguiente tendrás que comprarte una Xbox o en su defecto un pc de 2000 euros con windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Voy a soltar el bombazo: uno es Bungie, yaa que el movimiento con Destiny 2 íntegro en el Gamepass es una declaración de intensiones. Y el otro es el Bloober Team. 

Lo soñé anoche, sobretodo por Bungie. 

Podéis citarme en un futuro por adivinar eso, el futuro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, CRITT3RS dijo:

Fanatic stuff

Como se os cae la careta cuando "vuestra" compañía hace algo que os beneficia, madre mía. 

Entonces comprar estudios está bien(si me va bien) pero exclusivas temporales está mal (si no me va bien).

Disfruta de tu compañía.

hace 2 minutos, Samisan dijo:

Voy a soltar el bombazo: uno es Bungie, yaa que el movimiento con Destiny 2 íntegro en el Gamepass es una declaración de intensiones. Y el otro es el Bloober Team. 

Fuera coñas, lo de Bungie me parecería lo más "normal" y ayudaría a retomar Halo...o a tener algo que lo sustituya 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
hace 7 minutos, Samisan dijo:

Microsoft compra Bungie: El hijo pródigo vuelve a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 7 minutos, Samisan dijo:

Mi apuesta es Bungie y Techland.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Recordad, fantasear con que Sony compre Sega no es querer monopolios, es estar de bromilla 😂

Bueno, a la noticia. Partiendo que los rumores ni se olieron lo de Bethesda, pues esto y nada es lo mismo. ¿Puede tener dos estudios comprados por anunciar? Si y puede que no. Lo que dice el inchaider pues eso... tan grande como Bethesda? Lo dudo. Pero después de lo de Bethesda cualquiera se fía.

Esperemos que si ha de comprar algo sea estudios pequeños y no grandes editoras. La concentración de poder no beneficia a nadie. Y hay que pensar tambien en la salud de los mamporreros de Sony, que de otro susto como este no se levantan... 

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

Como se os cae la careta cuando "vuestra" compañía hace algo que os beneficia, madre mía. 

Entonces comprar estudios está bien(si me va bien) pero exclusivas temporales está mal (si no me va bien).

Disfruta de tu compañía.

Fuera coñas, lo de Bungie me parecería lo más "normal" y ayudaría a retomar Halo...o a tener algo que lo sustituya 

Lo de Bungie sería lo lógico. Ahora mismo están centrados en Destiny 2 y su contenido hasta 2022, pero con gente de 343i podrian formar un estudio grandisimo y podrían seguir con más de un proyecto. 

Yo lo veo y me gusta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Esperemos que si ha de comprar algo sea estudios pequeños y no grandes editoras. La concentración de poder no beneficia a nadie. Y hay que pensar tambien en la salud de los mamporreros de Sony

Que gracioso, vamos a reportarte por el insulto gratuito.

X cierto no eras tú en el Grupúsculo el que recomendaba a Microsoft que comprase más estudios grandes? Ya sabes, para mejorar ciertas áreas que flaqueaba... 

Que x cierto, también dejaste claro que mientras no te quiten estudios que saquen juegos en Pc, te daba igual pq te convenía. 

Ajá 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...