Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mas2Treb

Accesorio premium para SeX

Publicaciones recomendadas

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
En 30/9/2020 a las 10:25, SAL 9000 dijo:

Yo me compre uno de esos de salida con la Xbox one y hasta el día de hoy va perfecto. Miles d e cargas y apenas me dura 10 12 horas. Antes un  poco más claro. Pero en ha salido muy bueno 

Pues que suerte, yo tuve uno en x360  casi de lanzamiento y me duró 2 años...luego compré una chinosa  del game y me duró hasta el 2017.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 7 horas, Kaitosam dijo:

Pues una batería de litio con una autonomía de 30h.

4990dcc5490896beb0b717f007741c4ao.jpg

170db194f4689a132d3844846ebfa78co.jpg

A ver si paramos a pensar un poco antes de decir las cosas, esa batería con el grosor de la carcasa y la circuitería interna ocupa el mismo tamaño que 2 pilas AA, por lo que obvio que es imposible que dentro quepan 2 pilas recargables.

Madre mia... que seguimos dandole vueltas a lo mismo. Que mas da que sean dos AA o una bateria de tractor.

Una batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente pila, batería o acumulador, es un dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en corriente eléctrica.

Claro que hay que pararse a pensar antes de decir las cosas, aplícatelo. Por que yo se lo pregunto a todos los que ponen a parir las pilas recargables ya que se creen que dentro de sus mandos hay duendes luminosos trabajando.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

tan entendidos que son algunos, sabéis que las pilas y baterias tienen más o menos rendimiento en funcion de factores externos como por ejemplo, la temperatura ambiente no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Aquí nadie esta poniendo a parir las pilas recargables, ni las no recargables, ni las pilas bautismales.

Aqui se critica el uso de pilas como solucion de alimentacion para poder usar un aparato de 500 euros en pleno 2020. Una solucion cutre cuyo proposito es unica y exclusivamente el ahorro de costes. Como demuestran otros productos de la misma compañia.

Que no pasa nada oye, otras ahorran costes de formas tan o mas cutres, como calidad de materiales o lo que sea. Pero lo que es ridiculo es disfrazar la realidad.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Pues yo tengo aparatos de mas de 500 euros que funcionan a pilas, y no es por ahorro de costes, si no por el hecho de poder cambiar las baterias (Estandar) al momento y seguir usandolos.

Realmente crees que una empresa ahorra costes asi? el coste de la batería de sony te digo yo que anda parejo con el hecho de tener que incluirte dos pilas duracell y tener que hacer el circuito electrico para que este se pueda alimentar a pilas, o con batería.  Vamos, que no digas tan alto que es por ahorrar costes si se ve que no entiendes que es más complejo diseñar un mando así que algo que unicamente funcione con una bateria.

Editado por Magti
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Yo sólo digo que teniendo un adaptador para Switch que me permite usar en ella tanto los mandos de Xbox como los de PS4, el Dualshock todavía no lo he probado, y no sólo porque me parezca más incómodo (que también). Las pilas recargables duran mucho más que la bateria del DS4 y si después de varios años de uso empiezan a perder duración, las cambias y no tienes que comprar otro mando u otra batería compatible.

Aquí lo único criticable del sistema de MS es que las pilas que incluyen con sus mandos no sean recargables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, Magti dijo:

Realmente crees que una empresa ahorra costes asi? el coste de la batería de sony te digo yo que anda parejo con el hecho de tener que incluirte dos pilas duracell y tener que hacer el circuito electrico para que este se pueda alimentar a pilas, o con batería.  Vamos, que no digas tan alto que es por ahorrar costes si se ve que no entiendes que es más complejo diseñar un mando así que algo que unicamente funcione con una bateria.

Ojo, que ahora resulta que el que un pad funcione a pilas es tan o mas caro que ponerle una bateria. X-DX-DX-DX-D  Porque hay que “hacer el circuito electrico” X-DX-DX-DX-D 

No me jodas hombre, tienes que estar haciendolo a drede...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 12 horas, buitrero dijo:

Pues que suerte, yo tuve uno en x360  casi de lanzamiento y me duró 2 años...luego compré una chinosa  del game y me duró hasta el 2017.

Lo de 360 eran de una mala calidad que insultaba a la inteligencia. Ni siquiera eran de litio, creo. 

Los de One, sin embargo, si son de litio y de mejor calidad. Y aunque he leído a gente que decía que también se rompían, pues loqnue he dicho, a mi me ha durado desde el día uno hasta hoy. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Ostras que risa!! Que jetas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 6 horas, Ethan Burke dijo:

Ojo, que ahora resulta que el que un pad funcione a pilas es tan o mas caro que ponerle una bateria. X-DX-DX-DX-D  Porque hay que “hacer el circuito electrico” X-DX-DX-DX-D 

No me jodas hombre, tienes que estar haciendolo a drede...

no lo hago a posta, es lo que tiene saber un minimo de electrico y de costes de producto. tu defiende tu electrodomestico favorito hablando sobre cosas que demuestras no entender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 6 horas, fmr29 dijo:

Aquí lo único criticable del sistema de MS es que las pilas que incluyen con sus mandos no sean recargables.

De hecho, creo que el mando debería ser tambien cargador de pilas, juntando lo mejor de ambos mundos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 8 horas, Magti dijo:

no lo hago a posta, es lo que tiene saber un minimo de electrico y de costes de producto. tu defiende tu electrodomestico favorito hablando sobre cosas que demuestras no entender.

Tú no tienes ni la mas remota idea de nada de lo que has hablado en este hilo.

Pero no seré duro contigo, por algun motivo me despiertas cierta ternura... Te leo y te imagino así:

el_nino_del_pc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Ornstein y Smough

Publicado
En 30/9/2020 a las 12:19, CRITT3RS dijo:

Que malvados, te dan las dos opciones para que elijas la que mas te guste

En realidad te quitan una opción ( la buena) para cobrártela a parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 3 horas, Ethan Burke dijo:

Tú no tienes ni la mas remota idea de nada de lo que has hablado en este hilo.

Pero no seré duro contigo, por algun motivo me despiertas cierta ternura... Te leo y te imagino así:

el_nino_del_pc.jpg

Pues bien por ti, ahora trabajar en una empresa electronica no me hace tener conocimiemto sobres esto...

En fin, tu eres mas feliz pensando que ms se ahorra dinero por hacerlo asi?perfecto, ni te lo rebato.  Llevas todo el hilo erre que erre, tu interes no esta en decir lo que es mejor o peor, si no en meterte con microsoft. Y te lo dice alguien qie solo tiene ahora mismo switch y ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, Magti dijo:

Pues bien por ti, ahora trabajar en una empresa electronica no me hace tener conocimiemto sobres esto...

En fin, tu eres mas feliz pensando que ms se ahorra dinero por hacerlo asi?perfecto, ni te lo rebato.  Llevas todo el hilo erre que erre, tu interes no esta en decir lo que es mejor o peor, si no en meterte con microsoft. Y te lo dice alguien qie solo tiene ahora mismo switch y ps4

Que MS no se ahorra costes por no poner una bateria? Joder, es que me hace tanta gracia que no puedo creerlo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...