Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Seider

Análisis desafortunados de videojuegos.

Publicaciones recomendadas

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Alien Isolation y su te casco un 7 que el guardado es manual. 

Y el mismo autor de semejante perla estuvo hace una semana explicando pq era muy malo lo que está haciendo Xbox con perlas tipo :

-Xbox puede obligar a Bethesda a hacer otro tipo de juegos

-No tiene sentido que sean exclusivos
-No es sostenible
-Subirán el precio
-Malo para la industria
-Malo para el usuario

Todo en un ambiente de imparcialidad

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Gorbe dijo:

TOO

MUCH

WATER

Cierto, entre el 3 de God Hand, el "no valoramos Canim" y éste, también tienen tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

9,6 y 7,8 No hace falta ni decir los juegos.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Veo que ya alguien puso la de castlevania sotn, que desproposito de analisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 11 horas, DonPeriGnomo dijo:

No, no; no me parece injusto por la nota dispar entre distintas plataformas, sino porque ya en 2014 se le puso una nota que creo que es baja para semejante juegazo.

Ya el 8 es más acorde y demuestra la injusticia que fue ponerle esa nota, ya que en la misma revista han hecho como una especie de corrección (si vas a la sección de reviews del juego, le dejaron el 8,2 como nota general y no el 7).

Según había leído la versión de Switch es mucho mejor que la de PS4 y One en cuanto a rapidez de carga.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 13 horas, OldSilent dijo:

No es para nada desafortunado, Street Fighter 2 le da algunas vueltas a MK1. Quizás se merezca un 7,5 o un 8 pero no más. Y SF no era un 10 tampoco, pero cerca.

Ahora, MK2 subió el listón de esa nota hasta casi un 10 para la época. Qué pedazo de juego.

Unos cuantos números despues, en la misma CVG, puntuaban Mortal Kombat de Megadrive con un 90.

A ver si luego me entretengo y busco el análisis. Obviamente se encargó otra persona de analizarlo. Al Paul Anglin creo que no le dejaron analizar más juegos TOP xD

PD : Edito, pensaba que le habían dado incluso más nota, pero sigue siendo un sobresaliente. Me parece que no esperaban que a la gente le gustase tanto el arcade y se esperase con tantas ganas una conversión a consola doméstica.

https://archive.org/details/Computer_and_Video_Games_Issue_141_1993-08_EMAP_Images_GB/page/n49/mode/2up

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 9 horas, ripast dijo:

Según había leído la versión de Switch es mucho mejor que la de PS4 y One en cuanto a rapidez de carga.

Así es. Tiene un par de detalles que parecen haberse mejorado (supongo que por haber tenido más tiempo a la hora de pulirlo).

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

No te tienes que ir muy atrás. Hay muchos juegos online que los analizan cuando salen y años después tras recibir actualizaciones, pulir los errores que los alejaban de las notas máximas y de dar soporte gratis a usuarios siguen sin variar. Por ejemplo, el Rainbow six Siege, juegazo de esta generación donde los haya, ninguna página conocida ha variado su análisis inicial. Es lamentable que no rectifiquen (cosa que si hicieron con diablo 3). Y así unos cuantos juegos.

Editado por Siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 11 horas, SoloWolf12 dijo:

Pero viste el analisis? ignora la nota porque todos puntuamos distintos, el analisis lo trata basicamente de juego del monton nada original y que no soprende en nada, cuando es una mentira tras otra. yo puedo no disfrutar un juego o concordar que no es un 10, pero no voy a afirmar cosas que no son, y menos en un analisis.

Pues entonces es un despropósito, porque un juego que tiene una ambientación de 9.50/10 no puede ser jamás del montón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Seider dijo:

Unos cuantos números despues, en la misma CVG, puntuaban Mortal Kombat de Megadrive con un 90.

A ver si luego me entretengo y busco el análisis. Obviamente se encargó otra persona de analizarlo. Al Paul Anglin creo que no le dejaron analizar más juegos TOP xD

PD : Edito, pensaba que le habían dado incluso más nota, pero sigue siendo un sobresaliente. Me parece que no esperaban que a la gente le gustase tanto el arcade y se esperase con tantas ganas una conversión a consola doméstica.

https://archive.org/details/Computer_and_Video_Games_Issue_141_1993-08_EMAP_Images_GB/page/n49/mode/2up

Pues MK de Megadrive un 90 quizás por el hype, pero tomemos en cuenta el arcade: si le pones un 90/100 al MK1, al MK2 tienes que ponerle un 120/100.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 8 minutos, OldSilent dijo:

Pues entonces es un despropósito, porque un juego que tiene una ambientación de 9.50/10 no puede ser jamás del montón.

No solo eso, es un juego que te pide jugar con microfono para obligarte a no hacer ruido ni respirar o el alien te escucha, puede gustar o no, pero originalidad no le falta y su ambientación es simplemente increíble.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, SoloWolf12 dijo:

No solo eso, es un juego que te pide jugar con microfono para obligarte a no hacer ruido ni respirar o el alien te escucha, puede gustar o no, pero originalidad no le falta y su ambientación es simplemente increíble.

El juego me gustó, pero cuando descubrí la estafa de la IA del xenomorfo se me bajó la ilusión y no lo pude seguir.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Voy a ver si encuentro la review de Hobby Consolas del Majora's Mask

Habia lindezas del calibre "Es un buen juego, pero esperamos que sea la ultima vez que Aonuma se encargue de Zelda y que el proximo sea del señor Miyamoto"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 17 horas, Lord Pilón dijo:

De esta generación me quedo con los de Metal Gear 5, la cúspide de la mentira denigrante.

Los de GTA IV me dolió incluso más.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Lord Boros

Publicado

No he visto que nadie haya mencionado el análisis en MeriStation del Croc de PSX en donde decían que era mejor que Mario 64. 🤣

Editado por afalarco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...