Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

El equipo de Cyberpunk 2077 trabajará 6 dias a la semana, hasta el lanzamiento del juego para finalizarlo | Edit: Repartirán el 10% de las ganancias entre los empleados

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo esto, yo llevo media vida trabajando 8 días a la semana.

Pero eso sí, nunca he salido ni un minuto más tarde de mi hora de salida.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

No entiendo esto, yo llevo media vida trabajando 8 días a la semana.

Pero eso sí, nunca he salido ni un minuto más tarde de mi hora de salida.

La noticia es que si en mi contrato de developer pone 40 horas a repartir de Lunes a Viernes, no tendría por qué estar trabajando de Lunes a Sábado, 48 (o más) horas.

Que si, que algunos trabajos demandan currar 6 días, whatever, pero cada curro es como es y las horas que se echan picando código y arreglando mierdas son mucho mayores que las 40 horas, en época de crunch sobre todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Parece que tienen las mismas políticas de esfuerzo de Sony. Cumplen los requisitos para poder formar parte de la familia Sony XD...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Navi

Publicado

Pues como todo dios no?

Que los funcionarios de la administración son la excepción

Mientras se lo paguen , sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Jornada laboral de 6 días semanales, como el 90% de cualquier trabajador del mundo...y se quejan.

Pero no se quejan de los sueldos que tienen en comparación con el trabajador medio.

A ver si se pegan una ostia gorda con el juego, les vendría bien.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 7 horas, Kilek dijo:

Cyberpunk 2077 no sale para la generación actual 

Cuanto antes lo aceptemos mejor, esta versión hay que borrarla de la mente, el juego sale para PS5 y Series X en 2021

Pues el juego gráficamente es un bodrio tremendo si es para la nueva generación... ya se ve justito justito para la actual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado

Siempre pensando en el consumidor, son los amigos de los gamers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 16 minutos, Epsilom_74 dijo:

Jornada laboral de 6 días semanales, como el 90% de cualquier trabajador del mundo...y se quejan.

Pero no se quejan de los sueldos que tienen en comparación con el trabajador medio.

A ver si se pegan una ostia gorda con el juego, les vendría bien.

Si yo trabajase solo un dia a la semana y me dijesen que tengo que ir dia y medio me quejaria. Para algo se pactan las cosas en un contrato

Por otro lado yo creo que toda persona que se mete a currar en un entorno que sabe que es "la elite" en su campo, tambien sabrá que ahí dentro suceden estas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Si yo trabajase solo un dia a la semana y me dijesen que tengo que ir dia y medio me quejaria. Para algo se pactan las cosas en un contrato

Por otro lado yo creo que toda persona que se mete a currar en un entorno que sabe que es "la elite" en su campo, tambien sabrá que ahí dentro suceden estas cosas

Esta gente son unos afortunados por tener el trabajo que tienen, como un futbolista de primera división o un jugador NBA.

No caben quejas de esta gente por tener que trabajar 6 días a la semana, de forma puntual con el pastizal que deben ganar.

Es un insulto hacia el resto de trabajadores con trabajos y sueldos normales.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 3 minutos, Epsilom_74 dijo:

Esta gente son unos afortunados por tener el trabajo que tienen

Afortunados o que se lo han currado. No creo que el puesto lo hayan conseguido en una rifa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

Madre mía algunas cabezas por aquí xD, juego justito para esta gen cuando ps4one van a sudar sangre por mover el juego de forma medio regular xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Como es tradición en los juegos de CD Projekt, sacarán la primera versión apresurada pese al "pseudo crunch", y un año después la versión enhanced con el juego ya terminado; eso sí, gratis, no como otros desvergonzados.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No solo 6 días a la semana, sino que las horas extras que tienen que estar echando tienen que ser guapas.

Por otra parte como han hecho con otros de sus juegos si cumplen el objetivo de ventas, todos los desarrolladores reciben una paga extra gorda, de bastantes meses de salario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...