Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Super Mario 3D All-Stars está siendo el segundo mejor lanzamiento de la historia en Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%

En Nintendo habran captado de sobras el mensaje

Y es que una cosa es que un recopilatorio tenga exito, y otra es que sea uno de los lanzamientos de mas exito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Nintendos nintendeando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Tenemos lo que merecemos. Y eso no es bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

No se que jode más si las ventas del Super Mario 3D All-Stars o la compra de Zenimax por Microsoft.

Sería un buen tema para hacer una encuesta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te curras un remaster de los cojones de uno de los mejores juegos de todos los tiempos ... 

... 1 millón de copias 

Haces copy paste de un par de los mejores juegos de todos los tiempos +1  ...

... no sé ¿10 millones? 

Ahorita van y rehacen los gráficos de la Metroid Prime Trilogy, seguro :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Pues yo sigo esperando otro refrito. El 3D World de la WiiU.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Pero no con cualquier refrito ojo, que no hay muchas franquicias tengan ese punch comercial. El recopilatorio no esta vendiendo por la calidad del producto sino por el renombre de los juegos.

Creo (en mi punto de vista, claro) que venden precisamente por la calidad del producto (son buenos juegos, muy buenos desde que salieron), y eso además le dio el renombre a los juegos.

Ya lo tengo, Mario 64 iniciado, maravilloso, y se me está haciendo difícil, pero tan bueno como cuando lo jugué la primera vez, lo estoy disfrutando igual o más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Nintendo se lo merece.

Yo que Nintendo la próxima hago una colección de sólo 1 juego, mitad físico, mitad por descarga, a 80 napos, y que sólo se pueda conseguir en un mes.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, Totopoxtle dijo:

Creo (en mi punto de vista, claro) que venden precisamente por la calidad del producto (son buenos juegos, muy buenos desde que salieron), y eso además le dio el renombre a los juegos.

Ya lo tengo, Mario 64 iniciado, maravilloso, y se me está haciendo difícil, pero tan bueno como cuando lo jugué la primera vez, lo estoy disfrutando igual o más.

Saludos

Obviamente el producto debe tener unos mínimos de calidad y yo creo que este recopilatorio los cumple, otra cosa es que para algunos sea insuficiente.

Hasta donde sé, no es ninguna regla de que en los recopilatorios los juegos tengan que ser remakes de estos por eso se llaman  recopilatorios porque compilan los juegos originales de un sistema o en este caso de diversos sistemas, no creo que tengamos que recordar la infinidad de recopilatorios que existen a lo largo de la historia(sobre todo en la gen de los 128 bits) de que solo compilan los juegos originales sin apenas mejoras y con algun añadido, en este caso la OST de los 3 juegos.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

Te curras un remaster de los cojones de uno de los mejores juegos de todos los tiempos ... 

... 1 millón de copias 

Haces copy paste de un par de los mejores juegos de todos los tiempos +1  ...

... no sé ¿10 millones? 

Ahorita van y rehacen los gráficos de la Metroid Prime Trilogy, seguro :sisi: 

Dice mucho de Nintendo. Capaz de maltratar a su mascota y saga mas importante porque saben que vende sola. Ni un poco de mimo o inversión, no te voy a decir ya millones de euros, pero un mínimo para disimular que la saga y el comprador les importa algo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 MJOLNIR

Publicado

Desgraciadamente la tocada de webos y "decepción" porque un juego hecho sin esfuerzo venda chorrones existe.

Pero por otra parte, solo por el Mario Galaxy en HD, para toda aquella gente que no lo ha jugado nunca (es muuuucha, -tiene ¿13 años? el juego-) es una compra recomendadísima y casi diría obligatoria. Y si encima de regalo te viene el Mario 64, que vuelve a pasar lo mismo, mucha gente que no lo ha jugado nunca...

Yo estoy dividido entre un must y un mhe... Aunque si sale algún día el Galaxy 2, aunque sea en solitario y por 60 euros, lo compro seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo porque venda bien. A mi me parece una tocada de narices preocupante, pero me lo he comprado igualmente y como yo muchos. Y es que tampoco vamos a mearnos en nuetro propio tiesto, sigue siendo un producto apetecible y disfrutable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

...y por cosas como ésta, damas y caballeros, las desarrolladoras toman a los usuarios como borregos de encefalograma plano. Cero esfuerzo, millones de beneficios... el sueño de cualquier empresa.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

No pasa nada, que esto es la excepción, Nintendo está trabajando duro para en los siguientes meses traernos novedades y desarrollos nuevos como... Pikmin 3 o... Super Mario 3D World!!!

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...