Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Wolfenstein 2 es la polla pero es muy "progre", no?

Publicaciones recomendadas

dasangon Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, malim dijo:

Creo que no has leído mi hilo, y has soltado este tocho.

No, he dicho nada de consignas ni pollas. Es un tema a debatir no que me hagas un ataque personal por opinar distinto a ti.

Resumo la queja: "creo que se desvincula del Lore, de la aventura o del mundo de wolfenstein, para centrarse en siempre la misma temática".

Repito, recomiendo el juego y es la repolla. Y no juzgo lo que se dice, ni he dicho que sea positivo o malo. Sino que se repite demasiado, o que lo hace el eje principal del argumento, quitandole foco al argumento.

Difícilmente un texto de un solo párrafo de pocas líneas se puede considera "tocho", pero ser´a que me hago mayor. Si lo has interpretado como un ataque personal me tendrás que perdonar, no era la intención, era quizás una reflexión demasiado jocosa, que me suscita justamente que llame la atención algo como lo que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hberzerker Kame Sennin

Publicado

A mi me pareció una mierda de vaca,nada como el anterior y sobre todo como el Return to Castle Wolfenstein.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, dasangon dijo:

Difícilmente un texto de un solo párrafo de pocas líneas se puede considera "tocho", pero ser´a que me hago mayor. Si lo has interpretado como un ataque personal me tendrás que perdonar, no era la intención, era quizás una reflexión demasiado jocosa, que me suscita justamente que llame la atención algo como lo que comentas.

He creado el hilo por debatir y ver distintos puntos de vistas. Que es para lo que están los foros.

No me he quejado de esas frases, ni de su contenido. Me he quejado que desvía el foco de la historia y de muchas escenas, y qué se me hace repetido y forzado. 

Todo el mundo tiene amigo muy politizado, que queremos mucho, tanto de derecha o izquierda. Pero qué es muy muy cansino con el tema de la política, y todo lo desvía a ese tema una y otra vez. Algunos temas está bien, pero llega a un punto que cansa. Me refería a esa sensación...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Me parece que ya estas grande como para lidiar con pensamientos disidentes. Lo dije con TLOU2 y lo diré con cualquier juego, si eres incapaz de fijarte tanto en ese aspecto, el problema no es del juego, es tuyo y tu intolerancia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

No sé, lo empecé pero no me enganchó, me quedé en la parte del interior del casco del submarino, es decir... al poco de empezar. Como juego de acción no me parece muy inspirado, y el primero no me desagradó y sí que lo terminé (tampoco me pareció la maravilla que muchos dicen). Algún día le daré otra oportunidad... Lo de que es progre, pues sí que lo parece lo que jugué, pero bueno, tampoco es que me importe demasiado. La historia en general parece muy absurda, pero ya lo era la del primero... lo malo para mi de la historia está en que se toma demasiado en serio todo lo que pasa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

He creado el hilo por debatir y ver distintos puntos de vistas. Que es para lo que están los foros.

No me he quejado de esas frases, ni de su contenido. Me he quejado que desvía el foco de la historia y de muchas escenas, y qué se me hace repetido y forzado. 

Todo el mundo tiene amigo muy politizado, que queremos mucho, tanto de derecha o izquierda. Pero qué es muy muy cansino con el tema de la política, y todo lo desvía a ese tema una y otra vez. Algunos temas está bien, pero llega a un punto que cansa. Me refería a esa sensación...

Bueno hombre, pero es que un juego que parte de la ambientación de la segunda guerra mundial, que además es taaaan irreverente, yo creo que le pega. Yo no diría que este tipo de juegos hacen uso de la política; al final parten de un hecho histórico como trasfondo, lo pervierten hasta el grotesco, y ahí está realmente su gracia a ese nivel. Vamos, yo ahí veo "mala leche", pero no intenciones en ningún sentido.

Por contra, un juego como Deus EX sí  que me parece muy "político", porque al final todo está permeado por un modelo de sociedad que lleva a un estallido social, y hace las veces de "aviso a navegantes". Pero eso es también inherente al cyberpunk. Y en ese casos es política en el amplio sentido, sin tomar realmente partido, y mostrándote un posible evolución; en esos casos es uno mismo el que interpreta y le aporta una dimensión extra. 

Creo que solemos tender a pensar que cada vez que oímos hablar de ciertos temas, automáticamente salta ese "resorte de la política", pero normalmente resultan ser elementos estéticos o superficiales, que tienden a ser ligeros a nivel de mensaje, o que cumplen un servicio en la historia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado
hace 40 minutos, malim dijo:

Me explico, estoy jugando al Wolfestein 2 que está gratis en el psnow. Y en lo técnico el juego es la repolla, lo disfrutas como un niño chico.

Pero en todas las escenas, te meten frases y comentarios muy "progres", que conste no digo que sea malo ni nada parecido, eso es algo personal, mi queja va a qué está muy metido con calzador. Y ves que una escena está únicamente enfocado a soltar una chorrada. 

Pongo un ejemplo, le echan la culpa a los "blanquitos de mierda" por los nazis, pero también por no "revelarse" contra los nazis y estar oprimidos, porque son unos blanditos y no sirven para nada...

Y la cuestión es que parece que se desentienden de todo, para solo soltar frases de este estilo. 

Saco el tema para comentarlo de buen rollo, y si os había parecido muy cansino las constantes referencias o por otro lado ni lo habíais notado.

Pd. Abstenerse fanáticos de las marcas, que vayan a ver una crítica por la reciente compra del estudio.

Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser "progre" un comentario en el que se juzga a la peña por el color de la piel?

Muchas de las modas actuales tienen cero de progre, y mucho de dividir a la peña por idioteces para que la rueda siga girando y la derecha tenga una parodia a la que etiquetar como "izquierda". Que toda esta retórica viene de universidades de élite de EEUU. ¿Progre? No me jodas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

Es un puto juegazo y cuando se destruye la casa me dejó la mandibula descolocada, que espectáculo.

Editado por Drogaemon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 10 minutos, dasangon dijo:

Bueno hombre, pero es que un juego que parte de la ambientación de la segunda guerra mundial, que además es taaaan irreverente, yo creo que le pega. Yo no diría que este tipo de juegos hacen uso de la política; al final parten de un hecho histórico como trasfondo, lo pervierten hasta el grotesco, y ahí está realmente su gracia a ese nivel. Vamos, yo ahí veo "mala leche", pero no intenciones en ningún sentido.

Por contra, un juego como Deus EX sí  que me parece muy "político", porque al final todo está permeado por un modelo de sociedad que lleva a un estallido social, y hace las veces de "aviso a navegantes". Pero eso es también inherente al cyberpunk. Y en ese casos es política en el amplio sentido, sin tomar realmente partido, y mostrándote un posible evolución; en esos casos es uno mismo el que interpreta y le aporta una dimensión extra. 

Creo que solemos tender a pensar que cada vez que oímos hablar de ciertos temas, automáticamente salta ese "resorte de la política", pero normalmente resultan ser elementos estéticos o superficiales, que tienden a ser ligeros a nivel de mensaje, o que cumplen un servicio en la historia. 

Iba a poner ese juego como ejemplo. Un juego con fuertes tintes políticos, pero muy muy bien llevados.

Joder es que daba alegría los comentarios, porque eran inteligentes y reflejaba muy bien todo. Y no se ponían cansinos con las mismas frases una y otra vez.

Creo que no me explique bien, o solo se ha leído el titular. La queja no era por tener tintes políticos, sino por lo cansino que se ponen. 

Deus ex es como leer un ensayo de un gran pensador, y wolfenstein me pareció como leer el Twitter de un político actual.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 18 minutos, JD_18 dijo:

Me parece que ya estas grande como para lidiar con pensamientos disidentes. Lo dije con TLOU2 y lo diré con cualquier juego, si eres incapaz de fijarte tanto en ese aspecto, el problema no es del juego, es tuyo y tu intolerancia. 

Creo que no has leído mi mensaje, ni una línea y me estás juzgando.

La crítica iba por el contenido del mensaje, sino como lo plasma que es muy muy repetitivo y cansino.

La comparación con deus ex que le hice a un forero. En ambos tienes tintes políticos, pero en uno está bien llevado, es como leer a un gran pensador o filosofo, y wolfenstein  es más histeria y cansino, es como leer el Twitter de un político actual.

Creo que si hubieras leído mi mensaje hubieras dicho que no tolero o se lidiar con tal mensaje. Porque mi crítica es a que desvía todo lo demás para repetirse.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

Iba a poner ese juego como ejemplo. Un juego con fuertes tintes políticos, pero muy muy bien llevados.

Joder es que daba alegría los comentarios, porque eran inteligentes y reflejaba muy bien todo. Y no se ponían cansinos con las mismas frases una y otra vez.

Creo que no me explique bien, o solo se ha leído el titular. La queja no era por tener tintes políticos, sino por lo cansino que se ponen. 

Deus ex es como leer un ensayo de un gran pensador, y wolfenstein me pareció como leer el Twitter de un político actual.

Hombre, pues no es una mala comparación no, porque el uso que se hace creo que va por ahí. Deus Ex pretende que sea parte indisoluble de la historia, y Wolfenstein lo utiliza, podríamos decir, para "escandalizar" de una manera más básica para decir "eeehhhhhhh!!!!!" según lo oyes. Eso también tiene su aquel no te creas, implica que el que ha pergeñado eso sabe lo que está haciendo para provocarte una respuesta, lo que pasa que lo que creo que buscan es justamente un "choque" repentino y puntual, al servicio de un tono que tiene la historia, que en si misma tampoco creo que busque nada en concreto a niveles de mensaje y "poso".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 1 hora, Agamenon21 dijo:

Es un puto juegazo y si una preñada se pone a dar tiros con la panza al aire me parece perfecto igual que haya una negra machorra. Estáis jodidamente obsesionados y lo peor es que despues os quejáis de los otros que aquí en el foro no les veo dando por culo como lo dan los "anti progres"

La escena de Hitler es la auténtica polla. El juego no es políticamente correcto en ningún momento, solo equipara a hombres y mujeres al mismo nivel. Si eso es lo que molesta en un universo totalmente distópico, pues no se juega a Gosht and goblins y salva a la princesa. Si hoy día saliera Tomb Raider tal cual salió en el 96 os hubierais quejado igual "que si mujer empoderada" y ostias. Seguro que muchos de hecho lo pensó en su momento (el juego muestra escenas donde claramente mostraba a una Lara por encima de los hombres), pero no tenía el altavoz que tienen ahora la gente con internet.

Poner personajes femeninos fuertes en videojuegos es para los frikis-fachas algo proge porque todos sabemos que el sitio de la mujer es fregando en la cocina o en todo caso, y si esta buena, comiendo pollas en xvideos.

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para nada...  no porque tengas negros, nazis, gordos, racistas, violencia intrafamiliar, machismo, gente con daño cerebral y demás, le vas a a estar diciendo "progre" a todo... no lo es.

Sólo es una historia con mucho y humor y bizarradas X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Mira que quejarse de que un juego donde matas nazis es muy "progre" xD. Pero bueno en mi experiencia cuando alguien se queja de que tal o cual politica esta "metida con calzador" lo que realmente quieren decir es que "la politica que no me gusta esta metida con calzador", si tanto te molesta el sentido comun del juego tal vez deberias probar otra cosa. 🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...