Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Me gustan ambas consolas

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo juego en YouTube, shur, lo de los 80 euros no me afecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Yo no, yo quiero que peleen a muerte y con cuchillos hasta que quede sólo una en pie.

La ganadora se viene a casa.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
hace 34 minutos, Seider dijo:

Que te lo creas o no importa poco para el desempeño que tendrán Ps5 y Series SX a lo largo de la próxima generación, así como que sea cierto que el PC se está quedando atrás tecnológicamente hablando, por confiarse y dormirse en los laureles.

Porque mucha Master Race, pero el Fifa 21 tiene que salir con el engine del Fifa 21 de Ps4 y Xbox One, por haber un parque de usuarios en PC tan grande que no tiene hardware potente para mover el Fifa 21 de Ps5 y Series SX. Si lo sacasen con dicho engine Next Gen, se devolverían a las tiendas más de la mitad de los Fifas vendidos por usuarios que no entenderían porqué les va tan mal el Fifa de este año en sus Pcs desfasados.

https://as.com/meristation/2020/06/21/noticias/1592733656_783181.html

Aparte está el asunto del SSD que incorporan las nuevas consolas, tanto Ps5 como Series SX... funcionando a más de 2400 Mb/s mientras que en PC existe cuello de botella por culpa de que los datos que van a la VRAM desde el SSD tienen que pasar antes por la CPU, quedándose en un ancho de banda de 600 Mb/s, aunque tengas el PC de la NASA. No existe PC hoy día sobre la faz de la tierra que no tenga este terrible y tremendo cuello de botella.

Nvidia y Microsoft han prometido arreglarlo, pero no será hasta mediados del año que viene cuando saquen RTX IO y Direct Storage para sustituir las APIs actuales que son las culpables de esta limitación y cuello de botella. Mientras tanto, Ps5 y Series SX irán echando fuego por el SSD a todo lo que dan sus SSDs.

Absolutamente todo lo que acabo de decir está confirmado y es así 100%. Por cierto, hará falta una tarjeta gráfica de la gama RTX 2000 o RTX 3000 para hacer uso de RTX IO, como su propio nombre indica. AMD aún no se ha pronunciado al respecto... a ver si dicen algo cuando saquen NAVI.

No sé, a mi toda esa argumentación me parece un ejercicio puro y duro de fé, totalmente teórico y que la realidad desmontará a las primeras de cambio. Y el ejemplo del FIFA es para mear y no echar gota, pues cuántos fifas "legacy" se habrá chupado ya el pc cuando no había esos cuellos de botella que comentas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

De poder, yo tendria las 2(series x por los multis  y ps5 por los exclusivos) pero al precio que tendran, voy a sudar sangre incluso solo pillando una y sus juegos jejeje.

Me veo obligado a tomar una decisión, no crean que pasar de ps5 me hace muy feliz, algunas de sus franquicias me gustan(desde los Amazing Spiderman de WiiU, soy fan del arácnido) pero quiero jugar los multis en la mejor calidad posible, nó se que hacer.

Lo ideal es que la proxima generación fuera como esta en donde la maquina de sony ademas de tener los mejores exclusivos de las 2, tambien es la mas potente(hablo de las versiones originales o sea fat) pero en el papel parece que no sera asi. Estoy cabreado un poco con sony por no currarsela mas con su maquina, ahora bien como no vaya a haber mucha diferencia en los multis respecto a series x, pues pillaria ps5 sin dudarlo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 7 minutos, dasangon dijo:

No sé, a mi toda esa argumentación me parece un ejercicio puro y duro de fé, totalmente teórico y que la realidad desmontará a las primeras de cambio. Y el ejemplo del FIFA es para mear y no echar gota, pues cuántos fifas "legacy" se habrá chupado ya el pc cuando no había esos cuellos de botella que comentas...

Precisamente porque una de las limitaciones que existen en el PC es que la inmensa mayoría de usuarios de PC tienen un "normal PC" y no un "Master Race PC"... esto hace que se tengan que lanzar FIFA "legacy" al inicio de cada generación de consolas, por el sencillo detalle de que todos los que compran una consola Next Gen, tendrán hardware Next Gen capaz de correr un nuevo Fifa Next Gen 100%, pero en Pc no sucede así, y solo el 10% o así de los usuarios tienen dicho hardware capaz de correr esos juegos.

Debido a que FIFA es un juego que se vende por millones, EA no puede permitirse el lujo de sacar un FIFA exigente en hardware, y por tanto, en la plataforma del Master Race PC siempre tienen que comerse un FIFA cutrongo mientras esperan a que más gente vaya actualizándose a un nuevo hardware más potente.

Vamos, que eso es una demostración de que el PC no es tan maravilloso y te puedes comer refritos a precio de juegos Next Gen.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Yo quiero que las consolas Next Gen sean cojonudas ambas y pongan en un aprieto a la "todopoderosa" Master Race que lleva unos 10 años de un crecidito que no se aguantan ni ellos, a pesar de ser una plataforma con una brutal cantidad de limitaciones, inconvenientes e incluso cuellos de botella en su arquitectura como se ha demostrado con la necesidad del RTX IO y el DirectStorage para arreglar el streaming de datos en tiempo real entre SSD NVMe y VRAM de la GPU.

Espero que Ps5 y Series SX compitan sanamente pero con todo lo que puedan dar de sí mientras el PC mira desde lejos intentando seguir el ritmo que dichas consolas imponen en el mercado tecnológico actual.

Los pceros se te echaran encima, pero ninguna tonteria.

Quitando RDR2 yo no he visto nada en PC al nivel  de juegos como TLOU2, God of War o Uncharted 4. Dejando aparte temas como filtros, resoluciones o framerate, como es logico. Y eso con una cafetera que estaba obsoleta tecnologicamente el mismo dia que salio.

Y desde luego no veo nada al nivel de Demons Souls.

Y es que aun mas importante que la potencia es el talento de los estudios. Se me encogen los testiculos solo de pensar qué harán estudios como ND con una maquina como PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Por gustar me han gustado todas las consolas.

Yo veo en Series X una máquina con un hardware y unos servicios de primer nivel. Lo que no quita que yo prefiera jugar antes x juegos y me compre una PS5.

Con toda la mierda que tenía One en su lanzamiento yo la compré antes que PS4 y fué por Dead Rising 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

A mí me gustan cosas de PS5 como Spiderman, Horizon, Ratchet o que el mando vaya con batería.

Pero no tiene nada que me justifique la compra de una consola de 399€/499€. La mayoría de sus exclusivos, salvo los citados, no me atraen.

Yo voy a optar por Series X por Gamepass y porque la experiencia con One X está siendo muy buena, porque creo que le voy a sacar mucho partido. Y quizás a mitad de generación me monte un PC y aproveche el Gamepass y lo que pueda salir como el Horizon 1.

Las batallas del foro son tristes porque la gente no se alegra sino por la desgracia ajena. Yo que MS comprase Bethesda me hypeo, pero no porque Sony no vaya a tener los juegos, sino porque yo los voy a tener en Gamepass.

En cuanto a ventas, sé que PS5 va a vender más, y creo que lo sabemos todos (aunque alguno disimula). Como usuarios finales esto no debería afectarnos, mientras las  compañias no abandonen a sus usuarios, daría igual lo que venda la competencia. Pero en el foro se va a usar para atacar, cuando no tendrá sentido alguno, no creo que aquí nadie sea accionista ni le vayan a regalar nada por comprar la consola más vendida.

En fin, al menos hay movimiento en el foro, no tenemos calidad pero hay cantidad.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

¡¡Viva Sony, joder, viva!!

Spoiler

Bueno, venga, como en este hilo hay que ser justo y ecuánime, aunque en los demás nos tiremos mierda unos a otros, allá va:

¡¡Viva Microsoft, joder, viva!!

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
hace 3 horas, Seider dijo:

Precisamente porque una de las limitaciones que existen en el PC es que la inmensa mayoría de usuarios de PC tienen un "normal PC" y no un "Master Race PC"... esto hace que se tengan que lanzar FIFA "legacy" al inicio de cada generación de consolas, por el sencillo detalle de que todos los que compran una consola Next Gen, tendrán hardware Next Gen capaz de correr un nuevo Fifa Next Gen 100%, pero en Pc no sucede así, y solo el 10% o así de los usuarios tienen dicho hardware capaz de correr esos juegos.

Debido a que FIFA es un juego que se vende por millones, EA no puede permitirse el lujo de sacar un FIFA exigente en hardware, y por tanto, en la plataforma del Master Race PC siempre tienen que comerse un FIFA cutrongo mientras esperan a que más gente vaya actualizándose a un nuevo hardware más potente.

Vamos, que eso es una demostración de que el PC no es tan maravilloso y te puedes comer refritos a precio de juegos Next Gen.

Pues no sé qué tendrá el Fifa que no han tenido ninguno de las decenas de juegos multiplataforma que salieron día 1 en consolas y PC en los inicios de cada generación, y más cuando en Pc, de toda la vida de Dios ajustas detalles, resolución, y lo que no te corra a 4K porque no tienes 9-10 TFlops, con una tarjeta de 150 pavos lo mueves a 1080p o incluso 1440p (que para algunos será de pobres, pero a mi me parece la mar de digno) muy bien y tan pichi... 

Nunca he tenido que tener un "Master Race" ni gastarme 2.000 € o 3.000 € en un equipo para disfrutar de este ocio (si bien comprendo que el que pueda y sea realmente entusiasta del tema técnico se lo permita), y desde hace 15 años que lo puedo correr todo día 1 sin hacer grandes inversiones, amén de que uso el Pc para infinidad de otras cosas.

Lo del Fifa es obvio que no es que vaya a ser la repera gráficamente desde un punto de vista objetivo (por Dios, ni que fuera un mundo abierto sin cargas; a ver qué cantidad de datos tiene que stremear eso entre GPU, RAM y CPU para que suponga el supuesto cuello de botella que has puesto como principal "pero" al Pc ), sino que es, como ha sido siempre en al menos la última década en la saga deportiva de EA, un desfase premeditado (económicamente calculado) en la actualización del motor de una de las versiones que menos venden. A ver si en la versiones ya lanzadas de Switch no podían hacer un poquito más de lo que hacen... y tampoco lo hacen, por la misma razón.

Yo no tengo por qué defender a consolas o Pc, he sido usuario de ambos tipos de plataformas desde que tengo recuerdo, cada una con sus ventajas y desventajas, pero al César lo que es del César jolín.. Por mucho SSD especial que haya y demás innovaciones consoleras, un PC de gama media y coste contenido puede recibir hoy por hoy cualquier juego planteado para las nuevas consolas, y más en sus primeros años de vida, donde es el propio parque de consolas de generación anterior y los juegos transgeneracionales las que actúan de retén, y no el Pc. Ese retén dura por lo menos 2 años hasta que el parque de consolas de nueva generación adquiere fuste, y para ese entonces la gama media de Pc ya supera ampliamente las capacidades de las consolas "base". En ese tiempo o poco después la consolas también se actualizarán (es previsible), pero partiendo de una arquitectura inamovible, de tal manera que hay un incremento de potencia, pero no hay un cambio en "las reglas del juego".

No creo que ninguna plataforma merezca críticas o defensas a ultranza, a día de hoy tenemos la suerte de poder jugar de muchas maneras diferentes (incluso sin ninguna plataforma física clásica, y eso también es jugar), por lo que no entiendo por qué tenemos que, perdona la expresión, "enmierdarlo" con argumentos a favor en contra un poco (a mi parecer) rebuscados, que opino que no hacen honor a la verdad, y que si resultaran realmente ciertos, los únicos en los que iría en detrimento es de los jugadores, que al ver las compañías reducido el grupo de potenciales usuarios no podrían darnos todos la cantidad de buenos juegos que hoy por hoy tenemos la inmensa suerte de disfrutar, en todas y cada una de las plataformas existentes.

Pero bueno, la verdad es que todos los inicios de generación pasa lo mismo y se produce el debate, lo que pasa es que al menos yo opino que cada vez carece más de sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 minutos, dasangon dijo:

Pues no sé qué tendrá el Fifa que no han tenido ninguno de las decenas de juegos multiplataforma que salieron día 1 en consolas y PC en los inicios de cada generación, y más cuando en Pc, de toda la vida de Dios ajustas detalles, resolución, y lo que no te corra a 4K porque no tienes 9-10 TFlops, con una tarjeta de 150 pavos lo mueves a 1080p o incluso 1440p (que para algunos será de pobres, pero a mi me parece la mar de digno) muy bien y tan pichi... 

Nunca he tenido que tener un "Master Race" ni gastarme 2.000 € o 3.000 € en un equipo para disfrutar de este ocio (si bien comprendo que el que pueda y sea realmente entusiasta del tema técnico se lo permita), y desde hace 15 años que lo puedo correr todo día 1 sin hacer grandes inversiones, amén de que uso el Pc para infinidad de otras cosas.

Lo del Fifa es obvio que no es que vaya a ser la repera gráficamente desde un punto de vista objetivo (por Dios, ni que fuera un mundo abierto sin cargas; a ver qué cantidad de datos tiene que stremear eso entre GPU, RAM y CPU para que suponga el supuesto cuello de botella que has puesto como principal "pero" al Pc ), sino que es, como ha sido siempre en al menos la última década en la saga deportiva de EA, un desfase premeditado (económicamente calculado) en la actualización del motor de una de las versiones que menos venden. A ver si en la versiones ya lanzadas de Switch no podían hacer un poquito más de lo que hacen... y tampoco lo hacen, por la misma razón.

Yo no tengo por qué defender a consolas o Pc, he sido usuario de ambos tipos de plataformas desde que tengo recuerdo, cada una con sus ventajas y desventajas, pero al César lo que es del César jolín.. Por mucho SSD especial que haya y demás innovaciones consoleras, un PC de gama media y coste contenido puede recibir hoy por hoy cualquier juego planteado para las nuevas consolas, y más en sus primeros años de vida, donde es el propio parque de consolas de generación anterior y los juegos transgeneracionales las que actúan de retén, y no el Pc. Ese retén dura por lo menos 2 años hasta que el parque de consolas de nueva generación adquiere fuste, y para ese entonces la gama media de Pc ya supera ampliamente las capacidades de las consolas "base". En ese tiempo o poco después la consolas también se actualizarán (es previsible), pero partiendo de una arquitectura inamovible, de tal manera que hay un incremento de potencia, pero no hay un cambio en "las reglas del juego".

No creo que ninguna plataforma merezca críticas o defensas a ultranza, a día de hoy tenemos la suerte de poder jugar de muchas maneras diferentes (incluso sin ninguna plataforma física clásica, y eso también es jugar), por lo que no entiendo por qué tenemos que, perdona la expresión, "enmierdarlo" con argumentos a favor en contra un poco (a mi parecer) rebuscados, que opino que no hacen honor a la verdad, y que si resultaran realmente ciertos, los únicos en los que iría en detrimento es de los jugadores, que al ver las compañías reducido el grupo de potenciales usuarios no podrían darnos todos la cantidad de buenos juegos que hoy por hoy tenemos la inmensa suerte de disfrutar, en todas y cada una de las plataformas existentes.

Pero bueno, la verdad es que todos los inicios de generación pasa lo mismo y se produce el debate, lo que pasa es que al menos yo opino que cada vez carece más de sentido.

El que el FIFA de PC sea el de Ps4 no tiene nada que ver con el SSD. Más bien con los 10 Tflops necesarios para ejecutar el juego en Ps5 y que requeriría una GPU en PC similar ,una 2080 o por ahí.

Poner estos requerimientos en un juego tan casual, que compra muchísima gente que tiene Pc solo por ser el fifa de este año, pues sería un problema para las tiendas y la propia EA que vería muchísimos juegos devueltos o clientes insatisfechos por no poder alcanzar 60 fps.

No puedes poner esos requerimientos a un FIFA... así que usan el engine antiguo de PS4 y para el FIFA 22 ya pedirán más hardware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

El que el FIFA de PC sea el de Ps4 no tiene nada que ver con el SSD. Más bien con los 10 Tflops necesarios para ejecutar el juego en Ps5 y que requeriría una GPU en PC similar ,una 2080 o por ahí.

Poner estos requerimientos en un juego tan casual, que compra muchísima gente que tiene Pc solo por ser el fifa de este año, pues sería un problema para las tiendas y la propia EA que vería muchísimos juegos devueltos o clientes insatisfechos por no poder alcanzar 60 fps.

No puedes poner esos requerimientos a un FIFA... así que usan el engine antiguo de PS4 y para el FIFA 22 ya pedirán más hardware.

¿A 1080p o 1440p también se necesita una 2080? Si Ps5 tiene como 9 TFlops, con una RX570 que rondará los 4 y está por el entorno de los 150 € lo corres mejor a 1440p.... Es que es otro argumento que no se sujeta, teniendo en cuenta que en el PC el número de usuarios con monitores 4K es ínfimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 8 horas, invoke dijo:

A ver si ponemos un poco de orden entre tanta locura. Llevo jugando desde los 5 años, por mis manos han pasado consolas de compañias ya extintas y cuando veo Ps5 y Xbox SX no puedo evitar pensar que me gustan ambas maquinas y lo que ofrece cada una.

El otro día, pille una Switch Lite con el Mario Odyssey y tras ver aquello tan diferente que ofrecia Nintendo con respecto a Xbox One X (la otra consola actual que tengo) no pude evitar pensar en que para desear que una compañia se vaya a la mierda hay que estar un poco enfermo o gustarte muy poco los videojuegos.

Todo el mundo tiene preferencias por supuesto, pero por mi parte quiero que las tres compañias tengan muy buena salud, se peguen entre ellas muy fuerte compitiendo y nos den a los usuarios los mejores juegos.

PD: Próxima parada Ps4 baratita con Spider-man, y a gozar.

¡Hereje!😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 horas, dasangon dijo:

¿A 1080p o 1440p también se necesita una 2080? Si Ps5 tiene como 9 TFlops, con una RX570 que rondará los 4 y está por el entorno de los 150 € lo corres mejor a 1440p.... Es que es otro argumento que no se sujeta, teniendo en cuenta que en el PC el número de usuarios con monitores 4K es ínfimo...

¿Y el Ryzen 2 de CPU?

¿Y los 16 Gb de RAM GDDR6?

PS5 es una consola Next Gen. Si haces un juego en un hardware cerrado que tiene la potencia de PS5 y a 60 fps como es el FIFA 21, para correrlo en condiciones incluso a 1080P necesitas mucha más potencia que para un juego de Ps4 a 1080P 60 fps.

Pero la gente sigue pensando que la Next Gen es Ps4 o Xbox One solo que a 4K ,pero es que no va a ser así.

Yo tengo una GTX 970 con 4 Tflops y sé que no voy a poder correr juegos Next Gen a 1080p.

Pero esto es algo que iremos comprobando todos según avance la Next Gen.

Y la GPU de Ps5 tiene más Tflops que una RTX 2080. Exactamente son 10.29 Tflops frente a 10.07 Tlflops de la 2080. Pero la gente parece no creérselo o salir con 9 Tflops y similares y va a ser que no.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/playstation-5-gpu.c3480

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080.c3224

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Sisi, ahora todos los que aqui postean son ´promotores de la paz y desean el bien y el amor pero luego bien que se les ve defendiendo el electrodomestico/servicio/jueguito de su preferencia a la vez que atacando al otro electrodomestico/jueguito/servicio del "contrario"

Dicho eso a mi solo me llama la switch, los otros 2 PC´s enlatados me dan bastante igual.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...