Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Me gustan ambas consolas

Publicaciones recomendadas

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

La salud jugable está en la promiscuidad consolera.

Todo el mundo tiene sus preferencias, pero si hay dinero y tiempo, mejor tener todas las opciones posibles ¿no?

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nekomata Locke

Publicado

Yo solo selecciono una consola por generación y si tengo 2 acabo vendiendo una de ellas y quedándome solo con una pero como bien comentas no deseo que ninguna compañía se vaya a la quiebra por no tener una consola en concreto porque en todas hay juegos que me llaman y que me gustaría jugar, solo es una cuestión de preferencias. Suficiente tuve con Dreamcast y la salida de Sega del mundo del hardware porque esa consola fue sencillamente brutal.

Así que el hecho de criticar a una consola porque no la tengas o porque quieras ensalzar la que si tienes me parece absurdo. El hecho de no tener un sistema no me va a impedir el deseo de que sus usuarios disfruten como si no hubiera un mañana. Todo lo demás para mi es broza y salseo, algo en lo que no entro porque sencillamente no me interesa.

Y por supuesto cuando me muestro crítico (contadas ocasiones) nada tiene que ver con la compañía o con un odio latente.

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Yo solo juego lo que me gusta y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

A mí también me gustan ambas... y si las dos sacan sus juegos en PC, estaré enamorado de ellas xDDDD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado

Hombre, es que preferencias aparte es lo que cualquier amante de los videojuegos con dos dedos de frente querría, una competencia diferenciada que nos dieran diferentes y complementarias formas de disfrutar.

Después están las políticas de cada empresa, y ahí no creo que haya ni buenas políticas ni malas políticas para el videojuego como un todo; en el corto y medio plazo hay "corrientes" que así a priori no gustan a todo el mundo (monetización, juegos a 80 €, favorecimiento de los ecosistemas más allá de las máquinas, juegos como servicio, etc.) pero a la postre creo que abren más nichos y posibilidades de las que eliminan, y que no hacen más que ampliar la base de usuarios de videojuegos, hoy por hoy con un tamaño impensable hace una de´cada, teniendo en cuenta usuarios de consolas, usuarios de PC e incluso por qué no, usuarios asiduos de los videojuegos en terminales móviles (que no sé por qué razón habrían de ser negados).

Claro está, que eso lo dice una persona que por ejemplo no necesita un AAA para disfrutar como un enano y que a la hora de la verdad disfruta de novedades pero no "vive" de ellas, pero no veo que en los últimos 5 años (por ejemplo) se hayan visto mermadas mis posibilidades, sino que al contrario, los "grandes movimientos" de la industria producen otros complementarios, que también cogen inercia y actúan como contrapeso, y que amplian en suma al oferta disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado

Obviamente, lo que yo quiero es que haya rivalidad y competitividad sana entre ambas, para que no dejen de mejorar ambos productos, esa es la mejor manera de que coexistan.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

......Otro al que le gusta vivir al limite :temeto:

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Yo me pillo las dos.

Tenhy gope.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Hasta el segundo parrafo ibas bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Una te gusta y a la otra te gusta echarle mierda, pues va a ser cierto que ambas te gustan sep :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Yo quiero que las consolas Next Gen sean cojonudas ambas y pongan en un aprieto a la "todopoderosa" Master Race que lleva unos 10 años de un crecidito que no se aguantan ni ellos, a pesar de ser una plataforma con una brutal cantidad de limitaciones, inconvenientes e incluso cuellos de botella en su arquitectura como se ha demostrado con la necesidad del RTX IO y el DirectStorage para arreglar el streaming de datos en tiempo real entre SSD NVMe y VRAM de la GPU.

Espero que Ps5 y Series SX compitan sanamente pero con todo lo que puedan dar de sí mientras el PC mira desde lejos intentando seguir el ritmo que dichas consolas imponen en el mercado tecnológico actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que las ventas esten reñidas es lo mejor que le puede pasar a esta generacion, que las dos o 3 si contamos a Nintendo sean buenas alternativas de compra y que se dejen hasta los higados las compañias para hacer mas atractiva a la suya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
hace 36 minutos, Seider dijo:

Yo quiero que las consolas Next Gen sean cojonudas ambas y pongan en un aprieto a la "todopoderosa" Master Race que lleva unos 10 años de un crecidito que no se aguantan ni ellos, a pesar de ser una plataforma con una brutal cantidad de limitaciones, inconvenientes e incluso cuellos de botella en su arquitectura como se ha demostrado con la necesidad del RTX IO y el DirectStorage para arreglar el streaming de datos en tiempo real entre SSD NVMe y VRAM de la GPU.

Espero que Ps5 y Series SX compitan sanamente pero con todo lo que puedan dar de sí mientras el PC mira desde lejos intentando seguir el ritmo que dichas consolas imponen en el mercado tecnológico actual.

Ostras, está tan bien argumentado y con tanta convicción que casi me lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, dasangon dijo:

Ostras, está tan bien argumentado y con tanta convicción que casi me lo creo

Que te lo creas o no importa poco para el desempeño que tendrán Ps5 y Series SX a lo largo de la próxima generación, así como que sea cierto que el PC se está quedando atrás tecnológicamente hablando, por confiarse y dormirse en los laureles.

Porque mucha Master Race, pero el Fifa 21 tiene que salir con el engine del Fifa 21 de Ps4 y Xbox One, por haber un parque de usuarios en PC tan grande que no tiene hardware potente para mover el Fifa 21 de Ps5 y Series SX. Si lo sacasen con dicho engine Next Gen, se devolverían a las tiendas más de la mitad de los Fifas vendidos por usuarios que no entenderían porqué les va tan mal el Fifa de este año en sus Pcs desfasados.

https://as.com/meristation/2020/06/21/noticias/1592733656_783181.html

Aparte está el asunto del SSD que incorporan las nuevas consolas, tanto Ps5 como Series SX... funcionando a más de 2400 Mb/s mientras que en PC existe cuello de botella por culpa de que los datos que van a la VRAM desde el SSD tienen que pasar antes por la CPU, quedándose en un ancho de banda de 600 Mb/s, aunque tengas el PC de la NASA. No existe PC hoy día sobre la faz de la tierra que no tenga este terrible y tremendo cuello de botella.

Nvidia y Microsoft han prometido arreglarlo, pero no será hasta mediados del año que viene cuando saquen RTX IO y Direct Storage para sustituir las APIs actuales que son las culpables de esta limitación y cuello de botella. Mientras tanto, Ps5 y Series SX irán echando fuego por el SSD a todo lo que dan sus SSDs.

Absolutamente todo lo que acabo de decir está confirmado y es así 100%. Por cierto, hará falta una tarjeta gráfica de la gama RTX 2000 o RTX 3000 para hacer uso de RTX IO, como su propio nombre indica. AMD aún no se ha pronunciado al respecto... a ver si dicen algo cuando saquen NAVI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Ifrit

Publicado

Aqui otro que compra las tres desde la epoca de Game Cube, Ps2 y Xbox. Yo mis preferencias son siempre con las consolas de Sony y en esta generación estoy bastante quemado con switch (refritos de wiiu, juegos caros, decepcion con el zelda..) pero ahi seguimos, interesado con Series X y con PS5, una para navidades y la otra para el verano que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...