Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jasss

ps4 pro o ps5?

Publicaciones recomendadas

Nekomata Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, jasss dijo:

No es por el presupuesto , de hecho estoy contemplando la opción de pillar la pro de segundamano y después la ps5, pero claro me parece gastar mucha pasta en las dos cosas cuando realmente con una me valdría (para lo que puedo dedicarle a jugar claro)

Si el tiempo no juega a tu favor entonces con ps4 tienes consola para muuucho tiempo y mas adelante te podrías pillar ps5. Yo personalmente solo juego 1 o 2 horas al dia, no es una cuestión de tiempo pero tengo otros hobbies y con ps4 pronostico que tengo consola para unos 3 o 4 años más.

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, jasss dijo:

No es por el presupuesto , de hecho estoy contemplando la opción de pillar la pro de segundamano y después la ps5, pero claro me parece gastar mucha pasta en las dos cosas cuando realmente con una me valdría (para lo que puedo dedicarle a jugar claro)

Claro. Me refiero a que ps5 es retrocompatible con los juegos de ps4. ¿Para qué comprarte dos consolas, cuando con una sola puedes jugar el catálogo de las 2?

Si te compras ps5, tienes las dos opciones en una.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

Una pro de 2 mano la tienes por menos de la mitad. Con el resto te puedes pillar una buena docena de juegos, o más. Al ritmo de 1 hora de juego al día puedes tener vicio para muchos meses o un año. 

Ni así Bydo. Por muy barata q la encuentres, es tirar "a la basura" 200 / 250€. Si los restas a la Ps5 es como si esta te saliese por 300/250. 

Y pasado el año, cuando ya quiera la PS5, ¿volver a pasar por caja (500-450€)??? Lo siento compañero, no lo veo. Es gastarsr en hardware 700 o más €.

Que lo haga bien ahora, y ya lo tiene todo y por menos dinero que las dos.

De calle no, de avenida de ocho carriles, carril bici, bus, patinete y zona ajardinada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Coño, si hablas de piratear, pues la PS4.

Si quieres next-gen y compatibilidad con PS4, la PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Yo te recomiendo que esperes un par de meses, total ya esperaste varios años con PS3.

Mis razones son estás:

A día de hoy la PS4 pro aún está muy cara y en unos meses puede bajar de precio. 

En el caso de PS5, por un poco más de dinero te la pillas, pero la razón de esperar es ver qué posibles errores tenga y que quizás en un par de meses después de su lanzamiento ya estén solucionados.

Por cierto, jasss, pásame tu PSN ID para agregarte como amigo 🙋🏻‍♂️

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

viendo tu caso? una pro de segunda mano, o bien espera a que salga la ps5 y mira como es la compatibilidad una vez ya en el mercado.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

Yo también estoy pensando en pillarme la PS4 Pro antes que la 5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Yo estoy algo igual que el OP. Pensaba pillar una Pro de segunda mano ya que algunas decisiones de Sony me están pareciendo para mandarlos por culo. Pero considerando que una Pro de segunda mano me sigue pareciendo cara, y que viendo que su rendimiento en muchos juegos no es la gran cosa en comparación al modelo normal (salvo excepciones como Horizon), mejor comprare una PS5.

Me interesaban solo los juegos first de Sony, así que como mínimo esos tendrán modo PS4 Pro en PS5. Además de la ventaja del SSD y que el Demon's Souls me parece un must.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo lo tendría bastante claro y sería pillar una PS5. Con la única excepción que tras la salida de las nuevas consolas, la Pro pegue una rebaja muy grande y salga bastante tirada de precio.

Pero quitando lo de la Vita, que tampoco se muy bien cómo funciona, no veo que una Pro ofrezca más que una PS5. Y una PS4 Pro ahora y una PS5 en 4-5 años, va a sumar más dinero gastado casi seguro que en una PS5 de salida.

Si encima vas a esperar a principios de 2021 para pillarla, ya sabrás cómo funciona bien todo el tema de la retrocompatibilidad. Si además te haces plus, con el Plus Collection te viene de lujo para tener un catálogo majo de PS4 "gratis", y aparte tienes el mismo catálogo a muy bajo precio que tendrías con la Pro para jugarlo como mínimo igual en la 5 (y algunos con mejora gratis ya confirmada). Y mientras, que se vayan rebajando los juegos next-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Witch

Publicado

Es una decisión muy personal. 

Entre PS4 y PS4 Pro yo optaría por la PS4 Normal cuando esté a 200€. Nueva y con garantía, la estrenas tú. 

A estas alturas con PS5 a la vuelta de la esquina, el modelo Pro creo que pierde mucho atractivo. Si aún así realmente te interesa la Pro, pues sí puedes considerarla de segunda mano, para abaratarla más. También puede ocurrir que Sony se la quiera quitar de en medio antes y deje solo el modelo base. 

Y si optas por PS5, pues no hace falta decir más. 

En cualquier caso, es de sobra sabido que Sony no abandona sus consolas, no dejarán de sacar juegos de la noche a la mañana. 

¿Cuál es tu posición respecto a Demon's Souls? Ése es un factor importante. 

Editado por squall_ullrich
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado
hace 2 horas, Jeveyd dijo:

Ni así Bydo. Por muy barata q la encuentres, es tirar "a la basura" 200 / 250€. Si los restas a la Ps5 es como si esta te saliese por 300/250. 

Y pasado el año, cuando ya quiera la PS5, ¿volver a pasar por caja (500-450€)??? Lo siento compañero, no lo veo. Es gastarsr en hardware 700 o más €.

Que lo haga bien ahora, y ya lo tiene todo y por menos dinero que las dos.

De calle no, de avenida de ocho carriles, carril bici, bus, patinete y zona ajardinada.

De aquí a un año (y 2 y 3) seguirán habiendo juegos de ps4 a la venta.

Si le da igual jugar a novedades o no él verá si le renta gastarse 250 euros más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Te recomiendo la PRO si fuiste piloto en la mili y echas de menos el ruido de los cazas.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Igual ahora que se "acerca" el black Friday tienes la oportunidad de una PS4 barata si las tiendas deciden liquidar stock con la llegada de las nuevas consolas.

Yo me pillé así la PS3 hace unos años y me costó ridícula de precio en la segunda mano del Game con un año de garantía.

Igual te vale para darle caña unos años hasta que salga una ps5 Slim o una ps5 pro.

Editado por kaosden
Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Yo optaría por PS5:

Pros:

- Todos los que citaste

Contra:

- Sólo lo de los "backups" (;))

Pero hay juegos tan baratos de PS4, que yo ni perdería tiempo ni estrés en meterle backups.

Y de paso tienes la opción de estar al día con algún juego de PS5 que te guste.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo ni me plantearía una Pro a estas alturas de la película. En otras generaciones en las que no había retro o las máquinas antiguas bajaban mucho de precio, pillar una en el ciclo final me parecía una idea estupenda que yo mismo he llevado a la práctica en alguna ocasión. Pero con el precio que tiene hoy día una PS4 Pro y habiendo retro en PS5, aunque no sea total, yo iría a por la nueva sí o sí.

Editado por Xiphias
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...