Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

¿Cuantos millones de consolas Next Gen se venderán?

Publicaciones recomendadas

druida PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Fallout 4 ha vendido como minimo 20 millones de copias que es el ultimo dato oficial de 2017.

Ahora andara por los 24 millones.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, sagadazaki dijo:

Yo apuesto que Microsoft venderá algo más que su última vez, que Sony venderá algo menos (que serán los aumentos de la otra) y que Nintendo  va a estirar su chicle hasta que no pueda más, pero al final de su vida comercial, sea cuando sea, no llegará a los números que hizo con Wii.

Ahm, según los que saben de ese bisne, la Switch va a despedazar todos los records de la Wii. 

Y del tema, pues la verdad es que depende de que tan rápido se suprima la necesidad de hardware especializado y que tan profundo lleguen a calar los servicios de suscripción en su primera etapa ... al final va a terminar pasando, pero la velocidad a lo que ocurra es importante ... si el cambio es lento, seguro que sony vuelve a clavar una consola de 100 millones y microsoft repite lo de la 360, unos 85 milloncitos :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Me da que esos datos no pueden estar bien.... oficialmente Uncharted 4 no ha vendido esa cantidad, ni TLOU... ni el resto, con datos oficiales de Sony así que... ahí lo datos aparecen doblados... sobre las cifras de ventas oficiales.

PD: Esos son los datos de las cuentas que han jugado, no de los juegos vendidos. Y están entre 2 y 3 veces de media los datos de ventas oficiales de los juegos.

Son datos de jugadores, se incluye segunda mando, juegos prestados, cuentas dobles, descargas del plus..

NO SON VENTAS Pero son datos son fiables del número de jugadores, si quieres restarle a los Juegos de las firts de Sony, tienes que restar también al fallout y al Skyrim

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 44 minutos, malim dijo:

Joder pero es que distribuyeron y no volvieron a distribuir más XD. Una cosa es venderlo o distribuirlo.

Lo curioso sería ver en alguna aplicación el número de trofeos desbloqueado o de jugadores en paralelo. Yo creo que la curva sería distinta a por ejemplo un Spiderman, que tendría un pico más pronunciado en su primer año de vida.

Fallout 4

https://gamstat.com/games/Fallout_4/

Spider-Man 

https://gamstat.com/games/Marvels_Spider-Man/

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 3 minutos, BlackBlock dijo:

Son datos de jugadores, se incluye segunda mando, juegos prestados, cuentas dobles, descargas del plus..

NO SON VENTAS Pero son datos son fiables del número de jugadores, si quieres restarle a los Juegos de las firts de Sony, tienes que restar también al fallout y al Skyrim

Pero si hablamos de vender consolas, que mas da que sea venta de juego o no?

ME explico, a mi ps4 me la vendia uncharted, tlou II y god of war, de esos solo compre los uncharted, los otros dos, prestados. El caso es que si llegan a existir en xbox one, no hubiese comprado ps4 tambien.

Es decir, se puede dar el caso de que una consola te venda un juego, aunque no lo compres. Eso pasa en todas las plataformas.

yo no creo que juegos como Doom o Fallout vayan a inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 7 minutos, BlackBlock dijo:

Hablo de los de sony porque son de los que hay ventas oficiales para comparar, pero me refiero a todos claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 4 minutos, Magti dijo:

ME explico, a mi ps4 me la vendia uncharted, tlou II y god of war, de esos solo compre los uncharted, los otros dos, prestados. El caso es que si llegan a existir en xbox one, no hubiese comprado ps4 tambien.

Es decir, se puede dar el caso de que una consola te venda un juego, aunque no lo compres. Eso pasa en todas las plataformas.

yo no creo que juegos como Doom o Fallout vayan a inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Exacto. 

Los datos de gamstat no son extrapolables al 100% al número de juegos vendidos pero si ves que en PS4 30 millones de personas ha probado el uncharted 4 implica que despierta más interés que el dishonlred que lo han jugado 2 millones de personas. 

¿Cual vende más consolas? ¿Uncharted o fallout? Pues mirando los datos de gamstat se confirma lo que todos pensamos: uncharted. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 2 minutos, Magti dijo:

Sí bueno, pero es para poner las cosas en perspectiva.... porque puede haber gente que se crea que de 110 millones de consolas vendidas se han vendido 15 millones de Fallout...

Cuando la realidad es que de unos 300 millones de jugadores (50 arriba 50 abajo) lo han jugado 15 y se habrán vendido la mitad de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Por cierto esos datos podemos usarlos también para ver el interés de los juegos comparados con el global...

De los juegos de Bethesda para PS4, el juego más jugado Skyrim está de número 48 de los juegos más jugados de PS4 y PS3 conjuntamente.

Y el Fallout 4 es el 63 juego más jugado.

Sinceramente, no tienen pinta de ser unos grandes vendeconsolas... de hecho no son nicho, porque no lo son, pero.... bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

PS5 - 135M

Series XS - 30M

En 2012, un año antes de que saliese One, 360 vendió 10,68M. One en 2019 no llegó a los 5M.

En 2013, el año que salió One, 360 vendió 6,24M. Este año que sale la nueva One está en poco más de 2M.

One ha dejado tocada de muerte a la marca Xbox que lleva varios años sin juegos y con ventas irrisorias a pesar de que muchos en Zonaforo vivan en una burbuja y se piensen que el vecino de abajo sabe quién es Zenimax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, CREMER dijo:

XBOX - 64.37M

PS5 - 107.89M

Ahí lo dejo....

Venía a poner esas mismas cifras exactas. Las suscribo, con un margen de 0.01M arriba o abajo.

También creo que Series X va a vender bastante más que S y que PS5 con lector venderá considerablemente más que PS5 digital.

PD: En realidad a Xbox le pondría unos 15 millones menos y a la PS5 unos 5 menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Entre las dos, 200 millones.

Spoiler

150 PS5, 50 SeriesXs

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 53 minutos, Laincito dijo:

Sí bueno, pero es para poner las cosas en perspectiva.... porque puede haber gente que se crea que de 110 millones de consolas vendidas se han vendido 15 millones de Fallout...

Cuando la realidad es que de unos 300 millones de jugadores (50 arriba 50 abajo) lo han jugado 15 y se habrán vendido la mitad de juegos.

Si, pero lo decía más que nada, porque si hablamos de cuantas consolas se venderán, hay que mirar que juegos se juegan más, no cuales se venden más.

Por ejemplo, mucha saga de sony son singleplayer que cantidad de gente se los pasa y ya. por lo que los han podido alquilar, coger de segunda mano, prestado de amigos, etc...  un multiplayer que sea multiplataforma suele vender 1 juego por jugador, un uncharted, no.  Pero vamos a la pregunta clave que vende más una consola? yo creo que las sagas de sony son mas vendeconsolas que las microsoft, o aunque aquí no se hable, las de nintendo también lo son.

Si al final sony saca juegos en pc más o menos a la par que en ps5 (que de primeras no creo que sea así) cambiaran mucho las cosas.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Por cierto esos datos podemos usarlos también para ver el interés de los juegos comparados con el global...

De los juegos de Bethesda para PS4, el juego más jugado Skyrim está de número 48 de los juegos más jugados de PS4 y PS3 conjuntamente.

Y el Fallout 4 es el 63 juego más jugado.

Sinceramente, no tienen pinta de ser unos grandes vendeconsolas... de hecho no son nicho, porque no lo son, pero.... bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Yo creo que TES si puede vender muchas consolas, Fallout a pesar de que con la salida del cuatro fue muy comentado diría que no tanto, además tuvo críticas negativas (junto al 76) y eso repercute en la saga.

Recordar el boom que hubo con skyrim que hasta el rubius nació con ese juego. Fue muy muy importante en su momento, un autentico boom como digo. Con oblivion eso no pasó, pero si es parecido a lo de Skyrim puede mover bastante hardware.

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

130 Millones PS5 lector

90 Millones PS5 Digital

100 Millones Switch

60 Millones SeriesX

35 Millones SeriesS

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...