Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ray0505

456.55 Driver soluciona el problema de la RTX 3080

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Seider dijo:

¿Sabes que todas las gráficas que he tenido a partir de la Voodoo 3 3000 han sido Nvidia?

Me he quedado con las ganas de tener una Radeon, en especial la 9700 Pro o R300 que fue un bicho en su momento.

Despues de la Vooodoo 3 tuve una Geforce 256 DDR, luego una Geforce 3...4 4600... 5900 Ultra.. 6800 GT...8800 GT...295 GTX...480 GTX y la actual 970 Turbo.

Así que se puede decir que conozco un poco la marca y siempre he confiado en ella para el tema de la GPU.

Pero ahora me gustaría ver qué tal lo hace AMD con las NAVI y quizás probar por una vez que tal son. A ver si estuvieran al nivel del Ryzen en CPUs. De todas formas esperaré a ver esa 3070 TI con 16 Gb de VRAM.

Yo sin embargo, he tenido de ATI/AMD también.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
hace 3 horas, xXMoesXx dijo:

un vicio que tenemos los peceros
que tenemos los peceros
que tenemos
tenemos

I've been a puppet, a pauper, a pirate, a poet, a pawn and a MASTER RACE

Que maravilla de foro

¿Te molesta que sea pecero? Porque lo soy desde hace 30 años aproximadamente. Yo jugaba al Prince of Persia original en un PC con gráfica Hercules. Jugaba al Phantis en un Amstrad PC1512. Y me pasé el Alone in the Dark en un 486 DX 33 mhz.

Otra cosa es que tambien me apasionen las consolas y me guste que éstas le metan caña al PC, que anda muy dormido ultimamente.

Seguramente sea más pecero que tú. ¿Tú importaste de EEUU una Diamond Monster 3D con el chip Voodoo de 3dfx en 1996 y la uniste a una Matrox Mystique como tarjeta 2D? Yo si.

Venga, a pasarlo bien.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Yo sin embargo, he tenido de ATI/AMD también.

¿Y es cierto lo que dicen de los drivers? ¿Se notan "verdes" en comparación a los de Nvidia? ¿Qué tal van de estabilidad con el software existente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Por no leer mucho, hay downgrade?

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 horas, Seider dijo:

¿Y es cierto lo que dicen de los drivers? ¿Se notan "verdes" en comparación a los de Nvidia? ¿Qué tal van de estabilidad con el software existente?

En aquel momento si. Los drivers eran un poco pochos. Y se actualizaban cada siglo y medio aproximadamente 😂. Ahora imagino que la cosa será mejor.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 horas, Seider dijo:

Es que es justo eso como lo explica ese señor. Atrás ya decía que los capacitores SP-CAP, supuestamente los "malos", les resultan más caros a las ensambladoras, son más resistentes  y ofrecen mayor resistencia a quemados. Que las compañías empiecen a sustituir los SP-Cap por  MLCC (como MSI) sólo porque no puedan frenar la corriente informativa tampoco creo que vaya a ayudar, y curiosamente las compañías que han optado por los montar sus gpus con el 100% de capacitores SP-Cap, incluso con la intención de elegir unos capacitores que creen de mejor calidad y resistencia (y no de abaratar costes precisamente), van a palmar muchas ventas. Esto incluye a Gigabyte y Zotac. Una pena, porque creo que Gigabyte ha sacado una gpu que, salvo por la salvajada de longitud que tiene, es muy buena en temperaturas y ruido.

La propia Gigabyte se ha pronunciado diciendo que cumplen de sobra las espeficiaciones mínimas, que no montan unos capacitores de chichinabo si no unos SP-CAP 470uF  de alta calidad y  que incluso la capacidad total que ofrecen el conjunto de capacitores está por encima de la media de las soluciones que ofrecen el promedio de resto de ensambladores ( 2820u en términos de potencia del núcleo de la GPU). Vamos que la intención que tienen no es cambiarlos, no sé si al final sucumbirán a  esta corriente cuando vean las ventas, pero según el comunicado parece que se mantienen en su idea de que su solución es la que ellos creen más conveniente:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81833

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 13 horas, vilax dijo:

Si te ves el hilo e investigas un poco en las paginas especializadas donde se esta analizando en detalle el tema te vas a encontrar que tiene todo el sentido del mundo que hubiera graficas con problemas y otras con no y que se haya solucionado con un simple driver. Antes el boost llegaba a picos momentaneos que no todas las graficas aguantaba, no todos los chips salen igual de buenos, y unos, y seguramente por los pelos, aguantaban esos picos mientras que otras no. Los condensadores solo eran la guinda del pastel por que estos ayudan a dar un plus de estabilidad.

....mmm no me convence, porque es demasiada coincidencia que a una marca, con una configuración concreta no le afecte y las demás, con otra opuesta sí, y por lo que he leído MSI ya se apresuró a cambiarla y sacar una 3080 distinta. 

Los drivers son un parche, pero esta claro que los ensamblandores han racaneado, excepto uno. 

Y todos los que estáis aquí, sabéis que si os dan a elegir, os lleváis la que tenga los condensadores como Asus. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, sykander dijo:

....mmm no me convence, porque es demasiada coincidencia que a una marca, con una configuración concreta no le afecte y las demás, con otra opuesta sí, y por lo que he leído MSI ya se apresuró a cambiarla y sacar una 3080 distinta. 

Los drivers son un parche, pero esta claro que los ensamblandores han racaneado, excepto uno. 

Y todos los que estáis aquí, sabéis que si os dan a elegir, os lleváis la que tenga los condensadores como Asus. 

Msi también se ha pronunciado y dice que los condensadores no tienen nada que ver. Los cambios que hay dice que no son resultado de haber reculado, si no que se están comparando modelos previos a su publicación con los actuales. Ya se ha demostrado que da igual clos capacitores que montes que con le driver antiguo petaba igual en aquella gpu que lo hacía sin ellos. Me da que esto tiene más que ver con la lotería del silicio, ya que Asus o las Fpunder también empezaron a reportar problemas, aunque menores.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/el-problema-de-las-geforce-rtx-3080-no-estaba-en-los-condensadores-msi-lanza-su-comunicado/

MSI se enteró por medio de los clientes, reviewers e integradores de sistemas de que puede haber inestabilidad cuando las frecuencias del núcleo de las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 superan un cierto límite. El último controlador gráfico de Nvidia, los GeForce 456.55, incluyen correcciones para este problema. Es por ello que MSI recomienda a los propietarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 30 Series que actualicen a la última versión de los controladores gráficos, que pueden descargarse desde la web oficial de Nvidia GeForce.

MSI respalda sus decisiones de diseño para su catálogo de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series, que consta de modelos GAMING y modelos VENTUS. MSI utiliza una agrupación de condensadores mixtos en sus diseños para beneficiarse de los puntos fuertes tanto de los SP-Caps como de los MLCC. Todas las tarjetas de la serie GeForce RTX 30 de MSI que se han enviado desde el inicio de la producción, que incluyen muestras de análisis para medios, presentan las configuraciones de PCB como se muestra en las imágenes actualizadas a continuación (aquí la compañía publicó las mismas imágenes que podemos ver en su web, y no las de pre-producción "filtradas").

MSI desea expresar su agradecimiento a los clientes, reviewers e integradores de sistemas que se han sensibilizado sobre este tema, así como a Nvidia por su cooperación en la rápida resolución del problema.

Buena puyita que creo que le suelta a Nvidia al principio "se enteró por sus usuarios", aunque luego agradezca a Nvidia que saque un arreglo tan rapido.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 1 minuto, albertobat dijo:

Msi también se ha pronunciado y dice que los condensadores no tienen nada que ver. Los cambios que hay dice que no son resultado de haber reculado, si no que se están comparando modelos previos a su publicación con los actuales. Ya se ha demostrado que da igual clos capacitores que montes que con le driver antiguo petaba igual en aquella gpu que lo hacía sin ellos. Me da que esto tiene más que ver con la lotería del silicio, ya que Asus o las Fpunder también empezaron a reportar problemas, aunque menores.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/el-problema-de-las-geforce-rtx-3080-no-estaba-en-los-condensadores-msi-lanza-su-comunicado/

No creo que fuera esperable un comunicado de un ensamblador diciendo que había racaneado con los componentes. 

Es lo que van a decir todos a los que les han pillado con el carrito del helado, porque la realidad es más fea. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

No creo que fuera esperable un comunicado de un ensamblador diciendo que había racaneado con los componentes. 

Es lo que van a decir todos a los que les han pillado con el carrito del helado, porque la realidad es más fea. 

Racanear en componentes no parece que sea. Por lo visto los popScap son más caros y resistentes que los MLCC, vamos que montar una solución con más MLCC como la de Asus, en teoría, es la que implicaría el racaneo. Lo ideal parece que es mezclar ambos, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 55 minutos, albertobat dijo:

Racanear en componentes no parece que sea. Por lo visto los popScap son más caros y resistentes que los MLCC, vamos que montar una solución con más MLCC como la de Asus, en teoría, es la que implicaría el racaneo. Lo ideal parece que es mezclar ambos, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes.

Eso no es muy creíble la verdad... Suena a equipos de RP intentando salvar la mala imagen, mientras por detrás y por lo bajito los van cambiando como MSI. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 12 horas, Seider dijo:

este sí que es un tío inteligente, y no el chulo crecido de JayTwoCents que como loro se puso a repetir y difundir cosas de las que no sabía, y asumió desde el principio que ese era el problema así porque él lo valía. A mí ese JayTwoCents yendo tan de enterado me revienta

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Crear nuevo...