Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Horizon o Ghost of Tsushima

.  

54 miembros han votado

1. 1. Elige

• Ghost of Tsushima
      33
    • Horizon Zero Down
      21

Publicaciones recomendadas

Giussepe Tangana Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Me flipa la ambientación y la historia de HZD, algunos combates con las máquinas pueden ser muy épicos y aunque Aloy me parece un muy buen personaje, el resto me parecieron muy planos. En GOT la historia es sencillita pero tiene personajes más interesantes, mejores misiones secundarias y el combate es un auténtico vicio. Ahora mismo elegiría el GOT pero otro día podría elegir al Horizon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Te puedo argumentar, pero al final el resultado será el mismo, PCros votando por Horizon y todos los Sonyer por tshima, y pues algunos por horizon, hay de todo.

quieres argumentos quita la encuesta y pregunta datos concisos.

En lo personal me gustan ambos, Horizon y los 60 frames marcan la dioferencia, Tshima muy tosco. 

Tu votas por Horizon por que Ghost aún queda un poco lejos para que lo juegues en PC, quizá en 2025😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 28 minutos, JuanELsimple dijo:

Tu votas por Horizon por que Ghost aún queda un poco lejos para que lo juegues en PC, quizá en 2025😂

Pero a 16k y 1000 FPS, pringaos.

A llorar a otro lado figura.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 23 horas, voces dijo:

Yo estoy jugando el Horizon en PC y me está pareciendo un poco meh , tiene buenas ideas pero lo todo muy visto , seguramente más adelante me enganche pero ahora nanai.

El Ghost creo que me gustaría más 

+1 por aquí, a mi tampoco me pareció Horizon, el juegazo que le pareció a todo el mundo.

La historia y trama me parecieron no malas, pero sí muy normalitas y un poco meh, y sobre todo mi principal problema es que no llegué nunca a conectar con el universo, lore del juego y estética, no me atraían nada de nada de nada...

El 2 no creo que lo juegue ni cuando esté a 15€.

Editado por eslender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Disfruté muchísimo Horizon y lo he gozado con el Ghost un montón. No puedo elegir entre ellos: ambos son excelentes, cada uno con sus propias virtudes y sus puntos flacos. Simplemente me alegro de haber podido disfrutar ambos y espero cada una de sus secuelas para que aprovechen la oportunidad de mejorar sus carencias y hacer juegos aún más redondos.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Sin haber jugado ninguno y asi en frio te digo que me compraria antes GoT porque la tematica me parece mas interesante. Los dos juegos pueden estar muy ricos y merecer un hueco en cualquier estanteria de cualquier jugon experimentado. GoT me parece mucho mas solido en cuanto al universo creado, mas alla del apartado tecnico, jugable, grafico y sonoro. Yo espero comprarlos los dos en algun momento.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Para mi los dos juegos están a un nivel altísimo.

La elección es mas cual es el tipo de juego que prefieres. 

Prefieres un juego con un combate cuerpo a cuerpo de la leche, estilo samurái o prefieres luchar con arcos, mirar las debilidades de las máquinas y y una historia bastante mejor(en lo personal) al tsushima?

Mi consejo es que te hagas con ambos, porque cada uno es muy muy bueno en su estilo, y creo que solo elegir uno y pasar del otro, es un error.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 2 minutos, Igna_M dijo:

Para mi los dos juegos están a un nivel altísimo.

La elección es mas cual es el tipo de juego que prefieres. 

Prefieres un juego con un combate cuerpo a cuerpo de la leche, estilo samurái o prefieres luchar con arcos, mirar las debilidades de las máquinas y y una historia bastante mejor(en lo personal) al tsushima?

Mi consejo es que te hagas con ambos, porque cada uno es muy muy bueno en su estilo, y creo que solo elegir uno y pasar del otro, es un error.

Totalmente de acuerdo, ambos hay que jugarlos.

Top de sandbox in this gen!

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

No me enganchó el Horizon, me gusta más la pintaza de Tsushima que caerá cuando esté baratito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

GoT sin duda

Horizon solo me gusta el tema de que los combates contra maquinas me parece bastante mas espectacular que matar xinos

Pero el resto de cosas como combate adictivo, personalización, personajes secundarios, misiones secundarias, skills.

No se, me parecen bastantes razones para darle el punto, y me dejo fuera historia-diseño porque eso ya entiendo que es mas "personal"

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Al Horizon lo pillé con muchas ganas estrenando la PS4 y me pareció un sopor con todo lo malo de los juegos de Ubisoft (menos los bugs). También es cierto que no llegué a avanzar mucho, lo mismo en algún momento le doy otra oportunidad, pero normalmente si la jugabilidad de un juego no me convence, es raro que cambie de opinión sobre él. Los enfrentamientos contra humanos me parecieron especialmente horribles y el mapa que me encajaba demasiado bien en la categoría "decorado bonito de cartón piedra".

El GOT me llama la atención pero todavía no lo he comprado por miedo a que se parezca al Horizon. En principio la ambientación me gusta más y he leído que si pasas de las secundarias queda un juego bastante sólido. El sistema de combate también me llama más la atención, así que seguramente cuando lo encuentre barato lo compraré.

Editado por fmr29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

He jugado a los dos y got.

Coincido en que horizon tiene combates con máquinas geniales pero el ghost para mi esta mas equilibrado en todo que horizon.

El argumento y como está contado, las misiones estan mejor hiladas,los combates tienen mucha chicha,los tiempos de carga...

Claro esta que si horizon hubiese salido a la vez igual pulirian mas esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y qué dedo me corto si va a ser igual de doloroso?. Siendo ambos grandes juegos yo jugaría al más barato, mientras espero que el otro baje de precio. Unos andan cortos de dinero pero largos de tiempo.

En fin, todo depende de qué dedo utilicemos menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Estan muy muy parejos en términos de calidad para mi.

En lo personal me quedo por muy poco con Horizon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...