Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Horizon o Ghost of Tsushima

.  

54 miembros han votado

1. 1. Elige

• Ghost of Tsushima
      33
    • Horizon Zero Down
      21

Publicaciones recomendadas

djcasera Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

No los puedo comparar, los dos me gustan mucho (del ghost me falta un par de horas para terminarlo), haciendo hincapié, en que los dos tienen un combate muy bueno, cada uno a su estilo, uno a distancia, y otro centrado en el  cuerpo a cuerpo

La historia  principal de ghost of tushima es más sencilla, y las secundarias están mucho más elaboradas argumentalmente que las de horizon , la historia principal de horizon es más misteriosa .

El pero del ghost of tushima, es que tiene ciertas armas bastante chetadas (kunai, bombas pegajosas, o flechas explosivas), lo que hace que después de las primeras horas , sea un juego fácil , salvo en los duelos (que me parecen cojonudos). Lo estoy jugando en dificil

hace 4 horas, LordNeiugla dijo:

- Ghost of Tsushima, .......... Carece de ninguna dificultad una vez te haces a la jugabilidad, y aunque te maten alguna vez las consecuencias son nulas porque reaparecerás a pocos metros de donde estuvieras y, además, los enemigos que ya has matado (si por ejemplo es un campamento) permanecerán muertos.

Pues yo debo de haber jugado a otro ghost of tushima que el tuyo, porque cuando estoy asaltando un campamento, y me matan , se reinician los enemigos y el checkpoint , no aparecen muertos

Y lo estoy jugando recientemente

Salvo en algunas fortalezas  de las misiones principales, que tienen checkpoint intermedios durante el asalto, los enemigos se reinician desde el checkpoint, aparecen muertos los que están antes del checkpoint como es obvio, como pasa en casi  todos los juegos

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Me quedo con GoT, me parece mejor juego en general y más divertido de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Bang

Publicado

Dificil eleccion, ambos me parecen de las mejores IPs nuevas de esta generacion.

Pero aunque Horizon me encanto, fue cuando empezaron a narrarse lo que habia ocurrido en el mundo para llegar donde llegaron cuando realmente el juego me "daba" motivos para ir descubriendo mas y mas.

Ghost of Tsushima, me mantuvo enganchado de inicio a fin. Mi voto va para el.

P.D- Otro de los juegos que logro engancharme asi, fue otra nueva IP, Days Gone.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Trunks

Publicado

Me quedo y por mucho con horizon, que encima es 3 años más joven. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SNAKE EATER

Publicado

Estoy al final de Tsushima y mucho tendría que cambiar con el final para que cambiara mi opinión. 
para mi horizon es mejor juego. Tsushima me encanta la ambientación, el arte del juego y lo cuidado de algunos detalles. Por contra el juego es un paseo jugándolo en difícil demasiado pronto y eso le quita ese plus que hace que llegues a una aldea y estés cagado... no sentir dificultad es avanzar por avanzar. 
El combate pues está bien, sobretodo una vez controlas las posturas pero sigo pensando que le falta algo que lo haga especial. Tal vez me esperaba un sekiro y Tsushima es muy inferior. Ya por último me ha dado la sensación de que a nivel de historia he hecho 6 misiones y listo...lo demás secundarias y buscar zorros y templos y coleccionables además de mucha secundaria que si están bien no dejan de ser eso...aún así encantado con el juego y espero una segunda parte arreglando estos defectos. Al final es un juego con un envoltorio muy bonito pero falla en el desarrollo del juego...
horizon salvo el combate contra humanos me pareció un juego muy compacto en su propuesta. Horizon es de 9 y Tsushima de 7,5. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado
hace 2 horas, djcasera dijo:

Pues yo debo de haber jugado a otro ghost of tushima que el tuyo, porque cuando estoy asaltando un campamento, y me matan , se reinician los enemigos y el checkpoint , no aparecen muertos

Y lo estoy jugando recientemente

Salvo en algunas fortalezas  de las misiones principales, que tienen checkpoint intermedios durante el asalto, los enemigos se reinician desde el checkpoint, aparecen muertos los que están antes del checkpoint como es obvio, como pasa en casi  todos los juegos

X-D Yo lo platiné la semana pasada y si un campamento tiene 10 enemigos, matas 4 y luego te matan a ti, cuando "revives" solo quedan 6. Yo me di cuenta simplemente porque al repetir campamentos alguna vez que me habían matado apenas había enemigos, estaban los asentamientos vacíos y a veces incluso matando 2 ó 3 ya terminaba porque eran los que me habían matado a mí.

Esto en campamentos/asentamientos de Mongoles fuera de misiones, ¿eh? Cuando mueres sin estar en una misión no se reinicia ningún checkpoint, no vuelves a un momento anterior, de hecho por ejemplo si te mata una patrulla cuando revives no hay ni rastro de ésta aunque tú reaparezcas casi en el mismo lugar porque no estás cargando un checkpoint anterior, simplemente estás continuando como si no hubieras muerto (imagino que pasando X tiempo y por eso la patrulla ya no está, también pierdes la munición / determinación que hubieras gastado antes de morir).

Si mueres en una misión sí que se reinicia el checkpoint y entonces sí que te encontrarías con la misma cantidad de enemigos aunque hubieras matado a algunos previamente. 

hace 2 horas, SR 71 Jacocarma dijo:

Dificil eleccion, ambos me parecen de las mejores IPs nuevas de esta generacion.

Pero aunque Horizon me encanto, fue cuando empezaron a narrarse lo que habia ocurrido en el mundo para llegar donde llegaron cuando realmente el juego me "daba" motivos para ir descubriendo mas y mas.

Ghost of Tsushima, me mantuvo enganchado de inicio a fin. Mi voto va para el.

P.D- Otro de los juegos que logro engancharme asi, fue otra nueva IP, Days Gone.

Yo no lo he dicho porque no quería que me llovieran piedras, que en este foro está muy polarizado el tema del Days Gone, pero lo jugué y platiné recientemente (entre The Last of Us 2 y Ghost of  Tsushima) y me parece un juegazo. 

Es verdad que es menos innovador que Horizon o Ghost of Tsushima, y puede que saliera con muchísimos bugs que yo no he visto porque he jugado en 2020, pero me pareció un juego muy cuidado y muy divertido. Y con el tema de la moto, las mejoras, etc, consiguieron algo que ningún otro open-world ha conseguido nunca conmigo: me gustaba ir por el mapa sin utilizar el Viaje Rápido, me encantaba ir con mi moto por todas partes.

A mí es de los open-world que más me ha divertido, a pesar de que otros me parezcan objetivamente mejores o de mayor calidad. 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Krilin

Publicado

Ghost me parece superior a horizont en computo global, me pareció un juego más entretenido, amen del combate que en ghost es una delicia.

Aunque algunos llorones digan que si uno sale en pc o en la maquina de escribir de sus hermanos .

Eso no quita que horizont sea un juegazo.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado

No he jugado al tsushima, pero voto por el por la pintaza que tiene.

El Horizon lo tengo en pc y meh, el Death stranding me ha gustado mucho mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt BLACK CHAMBER

Publicado
hace 3 horas, NETT10 dijo:

lo demás secundarias y buscar zorros y templos y coleccionables además de mucha secundaria que si están bien no dejan de ser eso

lo de perseguir ochenta millones de zorros y componer haikus lo llega hacer Ubi en un AC y les cae la del pulpo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 2 horas, LordNeiugla dijo:

Pues no se, a mi no me dio esa sensación, o igual lo estamos jugando en dificultades diferentes

Había dos casos en los campamentos fuera de las misiones

- Los que tenían al´gún objetivo dentro de esas fortalezas (como los de rescatar campesinos/aldeanos), donde recién hablas con ellos se crea un checkpoint, y ya no están los mongoles que habías matado hasta ese punto

- los que no tienen ningún objetivo (suelen ser los más pequeños), y si te matan se reinicia el confrontamiento de cero, y apareces fuera de la fortaleza , y los enemigos vuelven aparecer en sus posiciones. Y no me dió la sensación de que los que ya habias matado ya no aparecían- El caso es que no me han matado casi nada, y puede que mi apreciación sea erronea, esta noche le voy a dar , que me queda poquito, a ver si me fijo mejor

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 1 minuto, Weisshaupt dijo:

lo de perseguir ochenta millones de zorros y componer haikus lo llega hacer Ubi en un AC y les cae la del pulpo.

en assassins creed origins, que lo tengo reciente tienes subir mil atalayas dando el joystick para alante, o despejar mil guardias de animales, ....

La mayoría de openworlds tienen mecánicas repetitivas , casi ninguno se salva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

Me quedo con el Ghost por mucho. Horizon me parece un juego con una ambientación y unas mecánicas excelente que no se aprovechan en las misiones principales. Todo el contenido principal de Horizon me parece que peca de poco inspirado, con una narrativa a base de audios y un diseño de misiones en instalaciones genéricas, lineales, oscuras y monocromáticas y repletas de "plataformeo" automatizado. La historia es excelente pero la manera de integrarla en el juego está muy deslucida.

Todo lo contrario a Ghost of Tsushima que tiene una historia normalucha tirando a meh, pero que está presentada con tanto arte que consigue enganchar y que se siga con interés. El juego se me hizo un poco largo y no tiene combates tan espectaculares como Horizon, pero en general lo disfruté mucho más.

Eso sí, la expansión de Horizon me parece muy superior y si el juego base hubiera tenido ese nivel, creo que estaría en mi top 3 de juegos de la generación. Pero es eso, una expansión.

Editado por Masuizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Bang

Publicado
hace 3 horas, LordNeiugla dijo:

X-D Yo lo platiné la semana pasada y si un campamento tiene 10 enemigos, matas 4 y luego te matan a ti, cuando "revives" solo quedan 6. Yo me di cuenta simplemente porque al repetir campamentos alguna vez que me habían matado apenas había enemigos, estaban los asentamientos vacíos y a veces incluso matando 2 ó 3 ya terminaba porque eran los que me habían matado a mí.

Esto en campamentos/asentamientos de Mongoles fuera de misiones, ¿eh? Cuando mueres sin estar en una misión no se reinicia ningún checkpoint, no vuelves a un momento anterior, de hecho por ejemplo si te mata una patrulla cuando revives no hay ni rastro de ésta aunque tú reaparezcas casi en el mismo lugar porque no estás cargando un checkpoint anterior, simplemente estás continuando como si no hubieras muerto (imagino que pasando X tiempo y por eso la patrulla ya no está, también pierdes la munición / determinación que hubieras gastado antes de morir).

Si mueres en una misión sí que se reinicia el checkpoint y entonces sí que te encontrarías con la misma cantidad de enemigos aunque hubieras matado a algunos previamente. 

Yo no lo he dicho porque no quería que me llovieran piedras, que en este foro está muy polarizado el tema del Days Gone, pero lo jugué y platiné recientemente (entre The Last of Us 2 y Ghost of  Tsushima) y me parece un juegazo. 

Es verdad que es menos innovador que Horizon o Ghost of Tsushima, y puede que saliera con muchísimos bugs que yo no he visto porque he jugado en 2020, pero me pareció un juego muy cuidado y muy divertido. Y con el tema de la moto, las mejoras, etc, consiguieron algo que ningún otro open-world ha conseguido nunca conmigo: me gustaba ir por el mapa sin utilizar el Viaje Rápido, me encantaba ir con mi moto por todas partes.

A mí es de los open-world que más me ha divertido, a pesar de que otros me parezcan objetivamente mejores o de mayor calidad. 

Es leerte y apetece rejugarlo copon!. Pero te doy la razon, de los pocos juegos de mundo abierto que no he usado el Viaje Rapido, por el dinamismo de los encuentros aleatorios con la moto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...