Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Horizon o Ghost of Tsushima

.  

54 miembros han votado

1. 1. Elige

• Ghost of Tsushima
      33
    • Horizon Zero Down
      21

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Calvel dijo:

Ghost of Tuprima, aunque claro, me gusta la temática mientras que el universo de Eloy y sus robotes no me engancho una mierda

Me pasó algo parecido,la historia no me acabó de enganchar,pienso que si en lugar de máquinas hubiesen sido dinosaurios me gustaría más. 

Lo mejor para mí fue de lejos los combates contra las máquinas. 

Y la expansión también mejora.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Decir que Tsushima es tosco demuestra que lo ha jugado  :sisi:

En cambio RDR2 y The Witcher 3 son el exponente de la jugabilidad porque son multis.

Habiendo jugado y disfrutado ambos me quedo con Tsushima por tener el mejor combate, su historia me parece superior, las misiones secundarias también,su perfecta recreación de ambiente de peli de Kurosawa.

Para mí el mejor juego del año y de la generación. 

Pero insisto que los dos son top.

Jin, quiero pensar que se refiere a lo de los fps. Que como ha jugado en pc al horizon  a 60 fps y todos conocemos a Mark, el jugar en play al GOT se le hace tosco.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 11 minutos, joss81 dijo:

Jin, quiero pensar que se refiere a lo de los fps. Que como ha jugado en pc al horizon  a 60 fps y todos conocemos a Mark, el jugar en play al GOT se le hace tosco.

Sí,todos le conocemos y está claro porqué lo dice X-D

Joss,Uncharted 4 y TLoU2 te parecen también toscos?

Pues éso, independientemente de los fps.

Demon's Souls sí era tosco. 

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues creo que Horizon es mejor juego.. en cambio tengo que votar al Ghost.

El Horizon me lo terminé completándolo casi todo, en el Ghost directamente saqué el platino, algo que no hacía desde hace años con un juego.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

Bufff, con Horizon de lejos. Para mí no hay color, es superior en todo menos en lo técnico / gráfico: 

- Horizon es un juego roto, en el que tras 25 horas no hay absolutamente ninguna progresión del personaje, lo cual no me gusta nada. Aparte de eso, la narrativa es bastante malilla, pese a que la historia está sorprendemente bien. Quitando estos dos puntos negativos, es un juego que destaca muchísimo en todo lo demás. Su jugabilidad puede no ser tan directa como la de GoT pero desde luego está mejor explotada y diseñada, al requerir un enfoque / armas diferentes para cada máquina, así como para sacar el oro en las pruebas de habilidad. Bueno, si obviamos el combate contra seres humanos, que claramente sería otro punto negativo ya que da bastante pena (no es, no obstante, lo habitual).

- Ghost of Tsushima, en cambio, tiene una jugabilidad mucho más directa, pero que al mismo tiempo tiene una evolución prácticamente nula a lo largo del juego. Aunque desbloquees los diferentes estilos de combate al final te dedicas a hacer exactamente lo mismo que estabas haciendo, simplemente resulta algo más sencillo porque tienes más facilidad / puedes dar nuevos golpes si pulsas un botón más veces o lo mantienes pulsado. Carece de ninguna dificultad una vez te haces a la jugabilidad, y aunque te maten alguna vez las consecuencias son nulas porque reaparecerás a pocos metros de donde estuvieras y, además, los enemigos que ya has matado (si por ejemplo es un campamento) permanecerán muertos. Todo esto en difícil. La historia, aunque tiene momentos muy buenos, es peor tanto en misiones principales como en calidad general comparada con Horizon, aunque sí diría que la narrativa está mejor llevada y resulta muy japonesa. Y, por último, el contenido secundario es abrumador e innecesario. Hay 61+7 misiones secundarias, y muy muy pocas llegan a un mínimo de interés / calidad; y por lo que respecta a los coleccionables... Nunca me había encontrado un juego con tantos, todos tienen su por qué dentro de la cultura y sociedad japonesas, pero eso no quiere decir que no sea un absoluto tedio hacerte con ellos. 

Va a ganar GoT porque es más reciente, pero pese a que lo cogí con ganas e ilusión a mí me ha parecido un juego con mucho que mejorar y que peca de las mismas carencias que tienen el 99% de los juegos de este género. Es un inicio prometedor y hay elementos muy buenos en él, sí, pero como nota personal no le pondría más de un 7.50, mientras que Horizon, pese a que no lo considero excelente, sí que creo que es un juego de 8.50 sólido, un claro candidato a "masterpiece" si consiguen darle una vuelta de tuerca a su segunda parte que lo haga más redondo.   

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

¿Papa o Mamá?

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Tshima muy tosco. 

tenor.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ke_Les_Follen Rey Vendrick

Publicado

Yo a diferencia de la mayoría he jugado primero al GoT y ahora estoy en el HZD. Y me quedo con el GOT sin duda.

el control del HZD se le notan ya las costuras y tiene 3 años, además de la interacción y saltos con el escenario  me parece muchísimo peor. Así como la cámara y el sistema de combate, y el mapeado mucho más genérico y aburrido. Creo que es un juego que ha envejecido muy mal.

me quedo con la historia del HZD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Vergüenza que nadie hay puesto este gif

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killzone1 Sheikah

Publicado

A mi me parece mejor en casi todo el Ghost, sin embargo, el Horizon es más variado  en cuanto a su jugabilidad, y no tiene tanto contenido innecesario, está bastante mejor medido en Horizon. La historia además, me parece más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado

Me quedo con el Horizon, tiene mucho mejor historia y es más variado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

Como aún no he jugado al Tsushima, pues me abstengo de opinar.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Sagrada Trifuerza

Publicado

Todavía tengo que jugar al Horizon pero vaya lo tiene muy complicado para que me guste más que el Ghost of Tsushima que está platinado y en modo letal, que recomiendo esta dificultad después de haber jugado unas cuantas horas en difícil para que aprendas a manejarlo y te obligues un poco a jugar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...