Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Está pasando señores, gamepass lo logró!!!

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Buenas amigos!!

Pues amigos resulta que estoy viendo amistades y familiares bien proSony que han decidido ir a por SX.

Me he quedado a cuadros, eso significa que Microsoft lo está logrando.

Gamepass esta halando muchísimo,  amigos ya han comprado por lo que vale juego y medio actual, (60$, no los 80$ de Sony) dos años y asi de Gamepass.  Les ha parecido una bomba atómica lo de bethesda y que el nuevo Doom sea exclusivo.  Imaginate ya starfield o Elder.

Pero esto va mas allá,  incluso piratas por tradición y hablo de paises latinos estan migrando, algo increíble mas de lo que piensan. 

Ahora contaré mi caso, he sido piratilla comprobado y solia descargar pelis en pag piratillas de manera constante.  Pues bien hace unos meses tengo subscripción a Amazon y hace ya un poco mas a Netflix y hace mucho no visito dicha pagina, (si acaso para bajar alguna peli 3D o 4k que me llame) la moraleja.... que lo estan logrando.

Pues queria dejar esto por aqui y comentarles que esto del gamepass y el Netflix de los videojuegos es algo genial,  que en Microsoft lo están logrando y esta por estos lados del charco ganamdo cada dia mas gente. Mis amigos piratillas estan entrando Netflix Amazon Gamepass etc.  

Lo dice alguien que solo usará PC y seguramente el otro año se haga con PS5 para jugar al GOW ragnarok. Ya vendi mi PS4pro y la 1080ti, y esperando mi 3080.

Saludos. 

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_98 Smoker

Publicado

Fin del espacio publicitario. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Amistades Familiares.

Parece el nombre de una banda cutrepop de los 80'

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Yo en mi entorno todo el mundo es sonyer y seguirá siendo, solo un amigo me pregunto el otro día por el gamepass y después de informarse etc se va a animar a pillar la Series X de salida si sacan más para reservas, pero en general y sobretodo en España la situación poco va a cambiar. 

Otra cosa es en Usa... 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Las gamuzas del Consum son una mierda, mejor comprar las del Mercadona, dejan mucho mejor las gafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

#MICROBIBAMICRO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LarsMet FOXHOUND

Publicado
hace 12 minutos, Furia Nocturna dijo:

Las gamuzas del Consum son una mierda, mejor comprar las del Mercadona, dejan mucho mejor las gafas.

La verdad es aue van bien, yo utilizo las del Mercadona y te dejan bien las gafas, aunque pueden deteriorar el cristal, ojo com eso

Gafas123.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 12 minutos, daimaoh dijo:

Amistades Familiares.

"Creia que tenia un grupo de amigos pero en realidad eran su hermano y sus dos primos. Afortunadamente, tenian Gamepass"

Dramatico y esperanzador a partes iguales, espero que lo emitan en Netflix.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

¡Está pasando señores!

Tengo un amigo pro-xbox que lleva con esa plataforma desde la primera xbox, nunca había tenido una playstaion hasta que hace un año compró PS4 para los exclusivos. Ahora mismo tiene gamepass y lo juega casi todo en PC y me ha dicho que en la nueva generación no cree que compre series X/S porque con gamepass no la necesita y que tirará en todo caso por PS5 más gamepass del pc.

¡ESTA PASANDO!

Fuera de coñas, estos estudios de mercado solo tienen veracidad si son en Navamoral de la Mata, si no, no valen.

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

En mi entorno todos tienen reservada PS5 y un amigo francés que viene a España en verano y navidades va a pasarse de One a PS5 junto con todos sus amigos.

¡Está pasando Sony lo ha conseguido!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, BlackBlock dijo:

¡Está pasando señores!

Tengo un amigo pro-xbox que lleva con esa plataforma desde la primera xbox, nunca había tenido una playstaion hasta que hace un año compró PS4 para los exclusivos. Ahora mismo tiene gamepass y lo juega casi todo en PC y me ha dicho que en la nueva generación no cree que compre series X/S porque con gamepass no la necesita y que tirará en todo caso por PS5 más Xbox

¡ESTA PASANDO!

Fuera de coñas, estos estudios de mercado solo tienen veracidad si son en Navamoral de la Mata, si no, no valen.

HIJO DE LA GRAN PUTA, LO DE NAVALMORAL DE LA MATA LO HABIA PENSADO. SAL DE MI MENTE. Enorme Amadeus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Yo estoy feliz porque mis amigos triunfen laboralmente, tengan hijos o se casen. 

Hay que tener una vida muy triste para alegrarse por una gilipollez tan inmensa y encima ir corriendo a compartirlo en un foro.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

De los creadores de Metadona:

"Metadona es lo mejor, yo siempre compro en Metadona. Los productos de Hacendaño son buenos, bonitos y baratos. Roig quiero un hijo tuyo!!"

Y de los creadores de Er Neflis:

"Amo er Neflis. Venga series y series y pelis y más pelis. Y de buena calidá eh? Qué salen actores muy apañaos, como el Roberto Patisón. Menudo lujo er Neflis"

Lleeeegan... los testigos del Jehopass:

"Buah buah buah, que este mes he viciado a 20 juegos del Gamepass, que menudo lujo, y por un leuro el primer mes!! Y que no tengo que piratear ya ni gastarme 120 euros en los exclusivos de Sony y Nintendo. A quién le importan sus exclusivos? A mí no. Porque Microsoft es mi pastor, y nada me falta, y tiene los mejores exclusivos, mucho mejores que Nintendo y Sony, porque han comprado 300 estudios jajajaja.

Cómo va a competir con eso Sony? Jajajajaja. Pobres Soniers con su God of War, su TLOU 2 y toda esa moralla a 120 euros cada juego. ¡Ya veréis cuando los 200 estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos, ya!! Todo juegasos señor, ay que me corro, que no puedo ni pensar!! Ya verás que caramelitos nos van a dar. Con tantos estudios y tanto talento el perro travieso de Sony se va a poner verde de la envidia jajaja. 

Loooosers, Soniers loooosers. Gamepass oh sí, Gamepass... Los mejores videojuegos de la historia, thirds, first indies y AAA por solo un leuro el primer mes!!! Oh oh Gamepass. Y todo un año por lo que cuesta un exclusivo de Sony con lesbianas marimachos peleándose entre sí oh oh oh sí sí Microsoft es mi pastor, nada me faaaalta".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Halandado me hallo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

wC8pAhA.png

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...