Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Está pasando señores, gamepass lo logró!!!

Publicaciones recomendadas

alkan00 Val

Publicado
vida restante: 100%

Pues creo que está pasando porque en mi circulo de amistades piensa que todos los que defienden una consola echando mierda a la otra son retrasados.

Esta pasando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo veo mucha gente jugando a la switch,una consola que se ve en este foro que esta olvidada

nadie de mi entorno sabe que juegos saca xbox en el dia de lanzamiento,bueno si cyberpunk

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 2 horas, wwallace77 dijo:

¿Dejaste de descargar películas por tener Netflix?

wtf pero si solo hay basura de pelis.

No he dicho eso, dije tengo Amazon Netflix y veo pelis y series copan algo mas mi tiempo y ayuda que piratee menos, por ende ayuda con la piratería. 

Con gamepass algo similar, no evita que piratee algo, mismamente el Horizon cayo sparrow, pero ha ayudado arto y muchos amigos que solian ir y venir con sus discos portables ahora ya lo hacen menos y algun caso puntual ya me dice que con el gamepass le basta y no volvió 🤣🤣

He sido concreto, el mercado latino con este tipo de servicios ha rebajado la piratería,  acabarla es dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

espero que te paguen por esto,en serio.

no hará que resulte menos patético en su conjunto,pero por lo menos podrás pagar facturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Ifrit

Publicado
hace 19 horas, angel_rko dijo:

De mi entorno, todos tienen PS4 y todos están pensando más tarde o más temprano pillarse la PS5. Ninguno habla del gamepass.

No lo digo de broma o como mofa. Simplemente es mi realidad.

Me sumo a la misma valoración, de mi circulo de amistades tienen siete Ps4 ,  conmigo serian ocho,  Xbox solo tengo yo,  de todos ellos 4 no son muy jugones asi que aguntaran con Ps4 todo lo que puedan, tres ya han reservado Ps5, y yo me pillare ambas como en esta gen. Decir que salvo yo y quizas otros 2, el resto apenas entran en foros o información de internet sobre juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Prefiero comprarme 2 gramos de coca antes que videojuegos de mierda. Al igual que mis amigos. ;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Virgensita de Guadalupe, no mames! Se está poniendo bien verraca la Xbox. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Steve y la xbox, sí no quedan segundos, quedan terceros.

Y mira que me caes bien Kojiro, pero te vas a bajar los calzones con la PS5, además tienes un PC más poderoso que SKYNET, para qué series X, sí tú y tu familia tienen un buen PC.

Editado por hardcore gamer

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Microsoft me recuerda el malo de Ready Player One que con dinero cree que todo lo puede comprar y luego en tener el poder muestra su verdadera cara. El Gamepass si triunfase sería el fin de los AAA y el principio de los juegos servicio a lo fast food.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 49 minutos, hardcore gamer dijo:

Steve y la xbox, sí no quedan segundos, quedan terceros.

Y mira que me caes bien Kojiro, pero te vas a bajar los calzones con la PS5, además tienes un PC más poderoso que SKYNET, para qué series X, sí tú y tu familia tienen un buen PC.

Jajaja tu sabes que si, la Ps5 caera el otro año con GOW ragnarok, y no tocaré la SX pues tengo un Pc con 3080, tu también me caes bn compi.

Creo que por ser Yo, se me han tirado sin mirar mas alla del contexto del mercado pirateria etc, salvo unos cuantos, de igual manera me la paso genial leyendo las sandeces que escriben jajaja hace parte de la magia de mericonsolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...