Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Está pasando señores, gamepass lo logró!!!

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 14 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Caso de que? Yo solo abro un hilo y ya.... cada quien decide si aporta, trolea, se ríe, llora, enoja etc...

Es un foro 😉, tienes la opción de tomartelo con tranquilidad, sin darle tanta importancia como para qué te haga pasar un mal rato. 

Curiosamente el comentario más cabal de todo el hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Ender

Publicado
vida restante: 100%

Buena peli, ahora te voy a contar la mia :

Buenas amigos!!

Pues amigos resulta que estoy viendo amistades y familiares bien proSony que han decidido ir otra vez a PlayStation.

Me he quedado a cuadros, eso significa que Microsoft no ha conseguido nada con esta gente y les importa una mierda.

Gamepass les suena a chino, y Bethesda a mandarin. Amigos ya han reservado juegos de PS5 por 80€ por que les gustan . Les ha parecido una bomba atómica lo de que en el primer año de la consola vaya a tener Demon Souls, Spiderman, God of war, Gran turismo y Horizon Forbiden West.

Pero esto va mas allá,  incluso padres y madres han ido al game a preguntar por la nueva play para regalarle a su hijo por navidad mientras el empleado les hablaba de las bondades del gamepass y que Microsoft compro Bethesda, y cuando le explican que el Gamepass es un Alquiler de videojuegos y que solo les pertenecen mientras paguen la suscripción le responde que vale, pero su hijo quiere una play con el Spiderman, algo increíble mas de lo que piensan. 

Ahora contaré mi caso, he sido jugador de todas las consolas desde siempre, he incluso empeze las dos últimas generaciones con Xbox apostando por ellos para al final acabar comprando una PlayStation por que siempre acababa las generaciones con envidia viendo a las PlayStation y como terminan su catalogo con obras maestras mientras yo me comia los mocos .  Pues bien hace un año pille suscripción a Gamepass para jugar los dos juegos de Microsoft que me interesaban y no he vuelto a suscribirme por que al final acabo jugando a Ps4. La moraleja.... que me importa una puta mierda el Gamepass mientras Sony siga con esa calidad en sus first party, ya que soy incapaz de vivir sin estos.

Pues queria dejar esto por aqui y comentarles que esto del gamepass y el Netflix de los videojuegos es algo que esta ahi y esta bien, pero que a mi y a mucha gente nos importa un huevo y a la gente fuera de los foros también.  

Lo dice alguien que solo le gustan los videojuegos y va a empezar con Ps5 dia uno y seguramente mas adelante se haga con una suscripción de Gamepass para jugar las 2 o 3 sagas que me interesan de Microsoft ( forza, Gears y ahora DOOM ) en PC . Ya vendi mi Xbox One esta generacion por que era un criadero de polvo y estoy esperando mi Ps5 reservadita para el dia 1.

Saludos. 

Editado por odioeterno
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ver, yo en la lucha xbox ps no voy a entrar mucho pero es mas que evidente lo que ya se ha repetido mil veces, es un muy buen servicio y no es para nada caro con la de contenido que ofrece y mas si lo comparamos con los precios que va a cascar en juegos sony... le duela a quien le duela es asi, lo que pasa es que aqui a los de sony les escuece mucho y se ve mucho lloro, sony debe espabilar y sacar algo igual sino puede perder mucho nicho.

Y mucha gente lo llama "alquiler" y lo llaman como si fuera algo malo, no, no lo es muchos de aqui habeis nacido en el 2000 y por ahi y no habeis llegado a ver tiendas de alquiler de videojuegos como habia antes, en las cuales por cuatro duros te pasabas un juego de a lo mejor unas 15 horas de duracion, (juegos que nunca mas vuelves a tocar una vez te los pasas), para quien no quiera coleccionar es una buenisima idea y economica.

Yo lo tengo en PC y lo pagare segun el mes, pero vamos tampoco lo voy a pagar todos los meses juegue o no, dependera de los lanzamientos.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

A mí me pasa justo al contrario, todos mis amigos y familiares son pro Xbox a muerte, y esta gen se van a pasar todos a la PS5.

¡Xbox en la encrucijada!

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Pues de mi entorno nadie esta pensando en comprar una consola el dia uno porque no hay juegos nuevos, no merece el gasto.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Debo admitir que la historia me ha emocionado y todo. ¿habrá secuela?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

En algunos mercados el GamePass puede ser una opción tremendamente atractiva que haga dudar a la gente, en otros apenas tendrá impacto. Microsoft quizas necesita promocionar un poco más el servicio, mucha gente no sabe ni de que va....

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

X-DX-DX-D 

Vaya pedrea que tiene el OP...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Kame Sennin

Publicado

¿Dejaste de descargar películas por tener Netflix?

wtf pero si solo hay basura de pelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Buen forero. Mejor comercial.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sullivanz Son Goku

Publicado

Pero entonces el servicio de alquiler de videojuegos será el futuro? Veo todo el mundo emocionado con esto.

Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Un amigo mio se va a comprar una Series S.

Lo puedes añadir a tu estudio de mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado

No sé si el OP va de farol o no, pero que la política de Microsoft es en la actualidad mucho más pro-usuario es difícil negarlo, porque entre la retrocompatibilidad y el Game Pass para consola o Pc, dar lo que están dando es para todo jugador asiduo una oferta en este momento ingualable. Que la jugada acabe siendo sostenible económicamente y que después acabe dando lugar a contrapartidas no deseadas está por ver, pero por el momento es de lo mejor que hay sobre la mesa en el territorio "hardcore".

Todo depende del espacio que cada compañía quiera disputar. Nintendo ya sabemos a lo que va, que es, sea lo que sea, una apuesta diferente. A Sony no le va a falta una amplísima base de usuarios y un buen puñado de exclusivos, pero tendrá que valorar si compiten en el terreno de los ecosistemas (llevar vacas sagradas a otros sistemas) y los juegos como servicio (PSN Plus), o refuerzan su apuesta por el desarrollo propio, el acento japonés, etc. 

Los benificiados al final, pase lo que pase, acabamos siendo los usuarios, que al final disfrutamos más por menos, o decidimos incrementar nuestra "apuesta" por el hobby comprando más máquinas, adquiriendo más servicios, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...