Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Está pasando señores, gamepass lo logró!!!

Publicaciones recomendadas

Kaedras Belias

Publicado
vida restante: 100%

Pues en mi grupo de amigos hay 3 que juegan el 90% de sus juegos en consola, concretamente en play 4, y después del último evento de Ps5 todos me dijeron lo mismo, hasta dentro de año y medio o dos años ni pensar en comprar la consola. Y yo la verdad es que pienso igual, el Demons souls tiene un pinton bestial pero no es suficiente para venderme la consola, ya que lo que más me interesa apartando a éste es el horizon y será jugable en Ps4.

Pues a esto que he puesto, le sumo que uno de ellos, que lleva 7 años sin jugar en pc, me ha pedido que le ayude a hacer un presupuesto para un pc, porque le hace falta uno nuevo para currar y quiere aprovechar para montarse uno para jugar también y usar el pc como plataforma de juego principal un par de años, en lo que Sony saca la artillería para Ps5.

Así que, yo por lo que veo a mi alrededor, no es que la gente no quiera una ps5, es que no le ven aliciente todavía, pero cuando lo haya la pillarán sin dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

A los que nos gustan los videojuegos preferimos que grandes empresas como Amazon, Google, Microsoft etc no se hagan con el monopolio por que van a convertir nuestro hobby en una puta mierda de mierdijuegos coperativos online.

Si ahora microsoft le cuesta sacar un juego singleplayer de calidad, con buena historia y jugabilidad, no me quiero imaginar que harian sin competencia... Grandes producciones y sagas como, The Last of Us, God of War, Bloodborne etc, simplemente dejarian de existir por que nadie haria nada ni tan siquiera parecido.

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esa gorra es para ocultar la alopecia?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 2 horas, the mas dijo:

A los que nos gustan los videojuegos preferimos que grandes empresas como Amazon, Google, Microsoft etc no se hagan con el monopolio por que van a convertir nuestro hobby en una puta mierda de mierdijuegos coperativos online.

Si ahora microsoft le cuesta sacar un juego singleplayer de calidad, con buena historia y jugabilidad, no me quiero imaginar que harian sin competencia... Grandes producciones y sagas como, The Last of Us, God of War, Bloodborne etc, simplemente dejarian de existir por que nadie haria nada ni tan siquiera parecido.

Esta bn, pero tampoco queremos qué una sony crecida con el ego en el cielo nos meta juegos a 80 y despues a 100 pavos porqué si....

Todo debe ser equilibrado y esto mete presión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El hilo es un lol en toda regla, tanto por el mensaje inicial "NO PIERDAS LA ULTIMA OPORTUNIDAD, LLAME AHORA" como las respuestas de la gente picándose por lo obvio, que es la goleada que Microsoft le ha metido a Sony. Que son consolas coño, relajaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Cada dia de superas a ti mismo.

Que post mas patetico por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Esta bn, pero tampoco queremos qué una sony crecida con el ego en el cielo nos meta juegos a 80 y despues a 100 pavos porqué si....

Todo debe ser equilibrado y esto mete presión. 

Pero si tenías la alternativa de PC donde "supuestamente" tú juegas, que coño te importa el precio de salida de los juegos.

Además dejad de repetir la mentira, el precio de los juegos iba a subir en todas las empresas como ya adelantaron. Que algunas rectifiquen antes de anunciarlo es otra cosa.

Yo creo que vendrá bien las quejas, porque algo lo bajarán.

A mí lo que me parece un timo es la traducción al precio europeo, 80e son una subida de 20e...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 6 minutos, Killer dijo:

Cada dia de superas a ti mismo.

Que post mas patetico por dios.

Sin llorar por favor,  ya casi hacen un lago ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

El sonyer que cambiará PS5 por SX, muy sonyer no es 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Sin llorar por favor,  ya casi hacen un lago ....

Que voy a lloraro yo?

Eres tu el que busca que le hagan caso en un foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 8 minutos, Killer dijo:

Que voy a lloraro yo?

Caso de que? Yo solo abro un hilo y ya.... cada quien decide si aporta, trolea, se ríe, llora, enoja etc...

Es un foro 😉, tienes la opción de tomartelo con tranquilidad, sin darle tanta importancia como para qué te haga pasar un mal rato. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 horas, Shinri dijo:

Desde que estoy en el foro, vengo diciendo que los Sonyers fanboys son los peor que puedes leer aquí, más que nada porque son mayoría y se hacen notar más. 

Desde hace unas semanas, estáis haciendo un gran esfuerzo para estar al mismo nivel de subnormalidad, y siendo muchos menos, lo cual es un logro. 

Tampoco vayamos a meter en el mismo saco a todos los usuarios de Xbox por dos hilos troll de Steve.

Curiosamente la gente que está abriendo este tipo de hilos no ha tocado ni va a tocar una Xbox en su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 25 minutos, Killer dijo:

Que voy a lloraro yo?

Date un aplauso, llorica, le has dado justo lo que busca abriendo este hilo. X-D

De verdad que algunos sois aún más cortitos y simples de lo que parece a simple vista, parece mentira.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Kansas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...